Por suerte también, no tenía que verlo mucho y, como él estaba contento con su trabajo como niñera, su interés por ella había sido mínimo.
Pero cuando él empezó a mostrar algún interés por su amistad con Matt Carter, un profesor de la escuela local, ella casi se había permitido a sí misma pensar que él podría estar empezando a verla como una persona, no como un mueble.
Luego resultó que él sólo había temido que la historia se repitiera. Emma y Tom habían tenido tres niñeras el año antes de que ella llegara. Tom entonces tenía un año y simplemente respondía a cualquiera que le ofreciera cariño. Pero su hermana era otra cosa. Cuando Hannah llegó a la casa tenía cinco años y había tenido que luchar para ganarse la confianza de la niña. Su corta vida le había enseñado a Emma que era doloroso amar a alguien y que luego desapareciera. Pero lentamente se había ganado la confianza y el amor de la niña, hasta que, al final de ese primer año, se había transformado en una parte integral de las vidas de los niños.
Fue entonces cuando Ethan pensó en las posibilidades de que Hannah siguiera el ejemplo de los dos niñeras anteriores e hiciera algo inconveniente, tal como enamorarse o quedarse embarazada. Realmente no quería una esposa y, por si a ella le quedaba alguna duda, se lo había hecho saber muy claramente.
Cuando le ofreció un hogar y seguridad económica, ya conocía su historia. No le cabía duda de que él creía irresistible la oferta para una mujer que estaba completamente sola en el mundo. Ella nunca tendría que volver a ganarse la vida, tendría la familia que había soñado siempre.
El «pero» era que él nunca la había visto como nada más que una empleada a la que pagaba. El acuerdo pre matrimonial que habían firmado sólo había servido para recalcar ese hecho.
Probablemente, él se habría congratulado a sí mismo por su sutil pero inteligente presentación de la oferta cuando ella apareció a la mañana siguiente, más pálida que de costumbre y había dado el sí más importante de su vida.
Ethan no habría parecido tan feliz si hubiera sospechado que, sin importar lo tentadora que pudiera parecer su oferta a una chica que ansiaba tener raíces y estabilidad, era el amor el ingrediente vital para la ecuación. El amor la había hecho ignorar la parte lógica de su cerebro que le decía que semejante unión sólo podía darle dolor.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.