La resistencia siempre miente. Es impersonal, está fuera de tu alcance personalmente, no sabe quién eres y no le importa conocerte ni ayudarte, porque su meta es derrotarte. Es una fuerza de la naturaleza, actúa objetivamente, no se fija a quién afecta, porque arremete contra todos. De hecho opera con la indiferencia de la lluvia y transita por el cielo con las mismas leyes que las estrellas.
Cuando reunimos nuestras fuerzas para combatir la resistencia, debemos recordar que es como una aguja magnetizada que flota sobre una superficie de aceite, siempre señala indefectiblemente al norte verdadero. Esto significa que es el llamado o la acción lo que la atrae, porque quiere evitar que lo escuchemos y que lo realicemos. Podemos usarla como brújula, podemos navegar por la resistencia, dejando que nos guíe a ese llamado o propósito que debemos seguir antes que todos los demás. y como regla general, cuanto más importante es una llamada o acción a la evolución de nuestra alma, tendremos más resistencia.
La resistencia es universal, nos equivocamos si creemos que somos los únicos que luchan contra ella. Todos los que tienen un cuerpo y una mente experimentan resistencia. En otras palabras, el miedo no es propiedad de nadie, sino que afecta a todos. El guerrero y el artista viven según el mismo código de necesidad, que dicta que la batalla debe librarse de nuevo cada día.
El objetivo de la resistencia no es herir o deshabilitar, la resistencia tiene como objetivo matar la evolución, el crecimiento, el desarrollo. Su objetivo es el epicentro de nuestro ser: nuestro genio, nuestra alma, lo más valioso que un ser humano tiene dentro de sí, lo que lo hace ser único.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.