Contenido
Portada
Página de créditos
Sobre este libro
Agradecimientos
Página de créditos
Best Man
V.1: septiembre de 2020
Título original: Best Man
© Katy Evans, 2019
© de la traducción, Isabel Fuentes García, 2020
© de esta edición, Futurbox Project S.L., 2020
Todos los derechos reservados.
Diseño de cubierta: Taller de los Libros
Imagen de cubierta: Viorel Sima | Shutterstock
Publicado por Principal de los Libros
C/ Aragó, 287, 2º 1ª
08009 Barcelona
www.principaldeloslibros.com
ISBN: 978-84-17972-35-6
THEMA: FR
Conversión a ebook: Taller de los Libros
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser efectuada con la autorización de los titulares, con excepción prevista por la ley.
Best Man
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…
Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.
Una novela autoconclusiva de la autora best seller de las series Real y Pecado
«Adorable, sexy, divertida, una road movie con mucha nieve, pero muy tórrida.»
BJ's Book Blog
11:00 h
7 de diciembre
El vestido es de Carolina Herrera, sin tirantes, y tiene capas y capas de organza fina como una caricia. Es carísimo y acaba con el mantra de «menos es más», pero como Eva dijo el día que lo compramos en el centro de Denver, «cuando lo sabes, lo sabes». Estamos en el suntuoso hotel Midnight Lodge, colgado en las Rocosas de Colorado, y cada diminuto detalle del lugar le cuesta más de un año de salario a mi padre. Los veintitrés invitados de parte de la novia están allí reunidos. Es una escena de fantasía digna del cuento de hadas que toda niña sueña cuando es pequeña.
Es mi fantasía.
Al menos, la que había imaginado hasta hoy, cuando todo ha cambiado.
Eva me sonríe.
—¿Lista para cumplir tus sueños?
Me miro en el espejo. Parezco Cenicienta, si la madrastra malvada se hubiera materializado en el castillo el día de la boda de Cenicienta y hubiera asesinado al Príncipe Azul a sangre fría. También estoy a tres minutos de vomitar el cóctel que me he tomado a toda velocidad por la mañana. Iba a morderme las uñas, pero he recordado que Eva me ha hecho la manicura, y lo último que quiero es que él vea que me las he mordido.