- ¿Por qué quiere Ud. que difunda estas técnicas?
“Porque entre el rico y el pobre hay varios puntos de igualdad. El poder del espíritu es uno de ellos.
Porque para cambiar de época su humanidad necesita pasar por varias puertas, y el control de las doce energías, tanto internas como externas, es una etapa obligatoria. Verá cómo en la tercera Crónica: “El manifiesto de los 33 derechos fundamentales de Acuario”, por ejemplo, dice cómo el derecho a comer de la energía mezclada con nuestros alimentos cotidianos (transformándolos así en alimentos curativos) pasa por un trabajo simultáneo sobre el espíritu y el alimento. El espíritu del alimento y el alimento del espíritu son una y misma cosa.
Éste es uno de los 33 derechos que su humanidad deberá reivindicar. En la cuarta Crónica: “Medicina, psicología y esoterismo, una sola ciencia de Acuario”, verá que sus 18 cuerpos (todas energías de diversas densidades) tienen un puente universal construido por su conciencia y que, mediante este puente, las curaciones que la química no puede obtener el espíritu las alcanzará.
- ¿Magister, qué recomendación principal me hace?
“Al final de esta primera Crónica, he agrupado varios programas. Ud. deberá explicar a su humanidad que el renacimiento en esta misma vida y en este mismo cuerpo, ¡es posible! Llámelo “programa renacimiento”.
El hombre que sufre, el que se busca, el que duda, el que quiere despertar, el que desea escapar de las trampas de la vida en la cual se ha encerrado... puede a la vez buscar una salida, encontrarse, despertarse, en una sola palabra: RENACER. Si un hombre desea renacer y descubrir antes de la hora, como será el hombre de Acuario, que se imponga 40 días de disciplina para practicar este programa. Así habrá aprendido más que todos los libros del mundo y recibido más que todas las iniciaciones de los hombres.
Para terminar, recuerde que un libro es una criatura viviente.
¡Respételo! ¡Háblele!: ¡Lo escuchará!; ¡Óigalo atentamente!: ¡Le hablará!
Como dicen algunos: ¡haga un paso hacia él, y él hará diez pasos hacia Ud.!
La posición planetaria ha cambiado, debo cortar la comunicación.
Espere que lo llame en sueños para volver a telefonearme al mismo número. Se necesitará que sean siempre 7 días, 7 horas y 7 minutos después de su ensueño.”
Colgué el aparato, y repentinamente la luz volvió en el mismo instante; el magnetófono, irónico, se puso de nuevo en marcha y, para no sentirme demasiado estúpido, empecé a dictar todo lo que pude recordar de esta conversación con Magister LIROLUVILUI.
Este libro es su producto... suplico al lector dar por lo menos un paso hacia él.
NOTA DEL AUTOR
En numerosos lugares, el lector encontrará una sucesión de letras, aparentemente incomprensibles, que son en realidad “Nombres Angelicales”. Estas letras no son fácilmente pronunciables a menos que les agreguemos vocales elegidas al azar; pero con una particularidad: las palabras así formadas no deben parecer palabras conocidas. Por ejemplo: el nombre angelical OMVWXHTLKZARA es obviamente impronunciable. Podemos cambiar esta situación transformándolo así OMioVa-WiXoeHi-TaLiK-ZARA, Pero en este caso, OMio parece castellano y Va parece verbo del mismo idioma. Mejor adaptar en OMaeVie. Cambiar las vocales no cambiará el sentido angelical, pero lo hará pronunciable para nosotros. El lector tendrá la oportunidad de hacerlo a su gusto a lo largo del libro.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.