Lek le dio una palmada juguetona en el hombro y saltó detrás de él en la moto:
"¡Oh tú!" ella dijo. "Un día lo aceptaré y caerás muerto de shock".
Diez minutos más tarde, estaba parada fuera de su bloque, preguntándose si iría a comer algo o no. Se sentía triste y sola, pero decidió no ir a comer, considerándose una compañía demasiado pobre para infligir a nadie.
La verdad era que la mayoría de los hombres hubieran pagado solo por hablar con ella incluso en su estado de ánimo melancólico, pero ella no se daba cuenta.
En su habitación, se sintió totalmente sola. Sus amigas estaban con unos patanes borrachos, pero al menos no estaban solas. Encendió el ventilador y la televisión y se quitó la blusa y los pantalones cortos. Se miró en el espejo mientras se envolvía con una toal a de baño. No está mal, pensó, pero ¿cuánto tiempo más?
Se quitó el sujetador y las bragas por debajo de la toal a, aunque de todos modos no había nadie que mirara. Era fuerza de la costumbre. Se sentó en la cama y pasó los
canales. No tenían cable ni satélite, así que lo dejó en un canal con música y se fue a dar una ducha.
Pensó en su madre, que tenía 61 años. ¿Cuánto más le quedaba de vida? ¿Recibiría algún día una terrible l amada telefónica diciéndole que su madre había fal ecido, antes de que pudiera tener la oportunidad de pasar los últimos años con ella? ¿Se casaría Soomsomai y se mudaría antes de que Lek tuviera la oportunidad de ayudarla a crecer? Estas eran las posibilidades que eran demasiado espantosas para pensar en ellas, pero que levantaban sus cabezas con demasiada frecuencia en estos días. Abrió la ducha y le rogó al agua que limpiara los pensamientos.
Pero no fue así y Lek se acostó en la cama y l oró hasta quedarse dormida, sola.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.