El Bien Y El Mal, Memorias. Gerardo D'Orrico. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Gerardo D'Orrico
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Социология
Год издания: 0
isbn: 9788835410584
Скачать книгу
esto, también cambiaría. En pocas horas en la red adquirirá algo de nuestra experiencia para obtener un resultado. On, abre los ojos, la vida es un sueño 31.07.05

      : es verdad que nos disparado, de nosotros no hay noticias pero existe un bien, el dinero, el tiempo pasa, las posiciones no. Nuestra gran raíz detiene a todos aquellos que no pueden salir de su situación, el resto gira en torno. Quisiera más libertad de pensamiento, en las acciones se acepta la realidad actual no el camino cegador, calles mojadas por la renovación de la lluvia. A quien debo llamar parece un infierno que no reconoce a nadie, ¡todo lo bueno es posible! Se ve que el presente no hay nombres y luego somos despedidos de este mundo en espera de otro. Entonces no sabemos hablar, sino que es el mal el que nos hace hablar, desafortunadamente es un fenómeno grupal, reconocer al bien y viceversa, es la prerrogativa inicial para el día. Lo hacen de un modo en el que un futuro así de grande nuestra posición parece casi imposible, uno es un mal el otro, es un bien al inicio de una experiencia singular… en realidad debes superar un trauma psico – intelectual para ver el bien, Saludos G.

      : en el bien hay tantas diferencias, comenzando por las personas, son construcciones – ambientes no personas naturales, no existe nadie que pueda ser comandado por el mal, no debe entrar en el cuerpo. En nuestro día a día no hablamos del mal exactamente por si nombre, a partir de su guerra enferma, nadie puede abolir lo que empezó, estaremos abrumados, todos conocemos personalmente la existencia pasada y tantas otras cosas que parecen, cuando aprendes el poder del bien, es tan conveniente, que ya no puedes despegarte… ríete tienes que despertar a la princesa. ¡Saldremos! Ese era todo el mal que se podía lograr en este universo, no se nace debajo de los repollos, quien guía pagará caro. Un mal no encuentra diferencias en las personas pero un día deberemos despertar un cuarto de hora, ni siquiera está garantizado explotar desde la pequeñez. Siempre permanece encendido, en unos años será mejor, recupérate, G.

      : estamos terriblemente escondidos, encontré que el hábitat del mal es una manifestación grupal pero, casi igual a la nuestra, el resto creo que lo sabes, aquí una vida no es igual a la otra. Por ley somos individuos solos, por qué deberíamos tener alucinaciones grupales, incluidas visiones sonoras, alguien justifica, ninguna institución. Todos estamos involucrados con una serie de insuficiencias, pero necesariamente cooperamos, lo que vendrá será un mundo mejor, en función de una segunda explosión, cuando estas ropas que esconden nuestro ser y nuestra vida desaparezcan. Viviremos despegados de cualquier experiencia del mal, cuando la información esté disponible para todos, alguien con fuerza librará las tierras del planeta de ese oscurantismo mental. ¿Quién nos hace vivir prisioneros de esta farsa? Ha pasado tanto tiempo pero la paciencia no tiene límites humanos, nos será dada la oportunidad de abrir los ojos a un mundo diverso, colorido. : en este mundo si no te sucede una desgracia, quedas como dormido, nuestro planeta está mal administrado, la única vía no está garantizada, creo que despertaremos en la publicidad. Aquí no queda nadie, solo una pesadilla: si pudiera contarles lo que no creen. Es demasiado, la realidad lo negó, la revolución, el fin del mundo un día. Mira te obliga a hablar conmigo, te han cancelado a ti mismo, ahora es todo un sueño, la vida no existe más. Ahora después de años y de experiencia cotidiana, todos somos como registros de todos, de circunstancias que aseguran un retorno, sin declaraciones públicas, tenemos un viaje con los registros médicos, siempre bien escondidos. El bien se disfraza, se puede solo regenerar de esta ruina catastrófica, del mundo putrefacto, de las instituciones no renovadas junto con nosotros. Nada puede hacer la psicología empresaria del mal, aquí todos estamos obligados al viaje que elegimos desde el nacimiento o de los 6 a los 12 años en adelante, ¿pero qué puedes reparar a esa edad? Sólo es posible pasar completamente a otra existencia para siempre, ya marcado el día se renace, como quien ya salió de la carrera, ¿No te lo han dicho? No importa, bastan los ojos, la realidad es inconmensurable, puede parecer una utopía, reconocer quién, observando de modo normal, cuando se tiene un futuro normal. Tendremos un progreso digno del parecer, todo está preestablecido, nada se me escapa, incluso el modo de comunicarse o de pensar de las personas ha cambiado, debemos declarar nuestras enfermedades siempre, la información no debe perderse. Somos nosotros y ellos, no puedes salir de una situación asumida así por el tiempo, por nuestra voluntad tal vez vamos a mejorar siempre. Solo la experiencia nos puede cambiar, no nos han anulado del todo, lo siento por los que solo pueden hacer el suicidio.

      La verdad es que somos un desierto y, no es cierto que las cosas vienen por si solas, somos nosotros por nosotros mismos los que las encontramos. Quine cancela ciertamente no es el bien, de hecho para conseguirlo hay que reconstruir la escena, las estructuras, las historia son viejos y pequeños poderes, vienen por nosotros por lo hicimos o haremos, el presente es un lugar revelador nunca lo olvides, pero cuidado seguramente escucharas un gran ruido oscuro y retumbante cuando sepas que ¡ya estamos aquí listos! Hay una necesidad de renovación, saludos. : tu saludo siempre es bueno, estoy seguro de la existencia de lo oculto. Vencí a los levantes, ahora es posible evaluar la consistencia, la disfunción, la incapacidad para hacer, indicador de los humanos.

      Un mal ha ocurrido, no se puede hacer nada, cuando el camino es público, es sistema estará estructurado para someterse al primero pero, pasa siempre que, para no ofender no viven. El resto se desliza manteniéndose atados a la existencia y al sistema, quien te dijo que eres una persona pequeña, eres grande a diferencia de lo que dicen.

      En torno al bien no hay dudas, un día la educación, si quiere, el instituto modificará totalmente su existencia, como siempre. Hermosas vacaciones abandonadas en los recuerdos más bellos, deja que la experiencia se deslice como una pelota en libertad, el resultado será el bien. : tú no crees mucho, incluso no crees nada en la potencialidad no publicada del mundo actual, pareciera que todo pasa desapercibido, el pasado reciente desaparece, todo se oculta como si se pudiera hacer, nada es otro bien que aquel que vive justo donde estamos. Un día llega de algún modo, nadie habla de eso y ha pasado. Tengo certeza de relaciones modificadas artificialmente entre dos o más personas, como todo para ti o para nosotros, realizados por padres, amigos, amigas, ciudadanos de tu ciudad en coherencia con el niño “adaptado” más otras cosas indescriptibles e indescriptibles, construidas sobre las disposiciones de una sociedad explotada, subcontratada o robada pero, ahora es verano y a nadie parece interesarle. En cuanto al resto del año, todavía no ha aparecido un modo público o, participe en la gran aventura del bien, por muy grande que sea a manudo causa miedo, hace retroceder, incluso culpa del poder oscuro de la mafia, que ha influido en las personas, el poder de la impotencia, lo hare todo yo si no aparece nadie más. Una construcción nos lleva a un mundo más elevado y equipado, la sorpresa será tan grande que no sé quién se llevará el impacto. Hoy estamos en un punto de partida, que significa también ir sin apoyo previo. Esta vida es variada, colorida, no se puede vivir para siempre suspendido, a veces caemos incluso todos juntos, como en un accidente, resulta que no se continúa en un modo lineal, sino común a dos, en el bien todo te es concedido, en el mal todo se oscurece.

      He visto millones de personas, extinguidas como peces muertos en el mar, dormidos despiertos, el nacimiento ocurre cuando muere lo insalubre, ahí se descubre la verdadera naturaleza. Un mal entendido por una persona que tiene su alma elevada en el cielo, no soy el que calla, desde la felicidad interior vivo mi vida, observo la naturaleza de las cosas para alegrarme y crear. Creo en el eterno retornar de las cosas, me voy de la casa y encuentro la realidad de una manera muy diferente a la descrita, sobre todo en las noticias, la confirmación de la sociedad decaída que en la cima encuentra un mal como una fuerza bruta importante ¿pero no lo suficientemente avanzado como para entender o interpretar al bien? Espero los eventos. Tú no eres un mal, un día serás redimido. Quien vive sin clase, sin un futuro programado, es una muerte sin continuar, un camino sin final, como si pudiera encontrarse en lugares siempre imaginarios, una denuncia donde la ignorancias es, un lugar como cementerios, donde las personas han sido enterradas durante mucho tiempo. Abres los ojos para ver un sistema métrico con valores alterados, nadie se interesa en nada y sin embargo todos están interesados en el recuerdo, en el tiempo, en la edad, en el porvenir.

      El