La Tormenta De Pema. Brenda Trim. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835407317
Скачать книгу
de años.

      Cuando la tierra devora la luna tres veces, el destino le paga su precio. Los que no están destinados a llevar tres y el nacimiento de los Adornados tienen la llave. El destino más tres poderes crecieron, la malevolencia se demolió y el equilibrio se volvió a encontrar.

      La enigmática profecía había preocupado a Cele, y ella había cuestionado el oráculo después de que la reunión había terminado. La bruja le había informado a Cele que ella era la malevolencia que iba a ser demolida. Enfurecida, Cele le había contado al oráculo que su profecía acerca de que las trillizas eran su perdición nunca llegaría a buen término… justo antes de que le cortara la garganta. Prometió entonces que nada detendría su apuesta por el poder, y que no estaba dispuesta a rendirse ahora porque su hija quería un animal plagado de pulgas.

      "Madre, ¿me estás escuchando?" Claire exigió.

      "Me pregunto por qué estás tan molesta por este hombre. Debes olvidar a este oso débil y calmarte. Eres una Wells, comienza a actuar como tal.

      "No he perdido la compostura. Estoy ventilando y planeando las mejores formas de eliminar a Pema, si hubieras estado escuchando. Estaba preguntando cómo debería matarla”, resopló Claire y colocó sus manos sobre sus caderas, la imagen por excelencia de la indignación.

      Oh, si fuera tan fácil, pensó Cele con amargura. Claire no tenía idea del nido de avispas que estaba hurgando. Pema y sus hermanas tenían el poder de hacerle daño a su hija y necesitaba pensar rápido para proteger a su bebé.

      "Te dije que te calmes", ladró y deslizó la puerta de bolsillo hacia la cocina cerrada. Necesitaba enseñarle a su hija más discreción. Había demasiadas orejas alrededor. "No puedes andar amenazando a estas brujas tan abiertamente".

      Agarró dos copas de vino y abrió una botella de merlot, luego guió a Claire a un taburete. “Este asunto apenas merece su atención. Hay muchos otros hombres con los que puedes divertirte. Entiendo que no te importan las trillizas, pero son la clave de nuestro gobierno en el reino".

      Claire aceptó su copa de vino con un puchero. "No quiero otro hombre. Amo a Ronan y extraño estar con él. No espero que lo entiendas. ¿Recuerdas lo que es el placer? ¿Cuánto tiempo ha pasado?" Se burló Claire.

      Cele odiaba cuán inmadura era su hija a veces y quería estrangularla. Era una bruja centenaria, pero estaba sentada allí obsesionada con esta situación y estaba volviendo loca a Cele. Claire siempre había sido así. Ella querría algo y se quejaría hasta que Cele usara todos los medios necesarios para asegurarse de que lo tendría.

      “Detente y piensa, hija. Ronan no importa en el gran esquema de la vida. Encuentra otro hombre y sigue adelante. Será mejor que Claire siga su consejo o se arrepentirá. La verdad era que Cele mataría a Ronan antes de permitir que Claire le hiciera daño a Pema. Necesitaba el poder de las tres hermanas combinadas, y tener una de ellas muerta derrotaría su propósito. Nada, ni siquiera Claire, interferiría con ella obteniendo el poder de tres.

      CAPITULO CUATRO

      Pema maldijo su estupidez. Estaba dolorida y todavía tarareaba por el toque de Ronan. Le había costado toda su fuerza de voluntad alejarlo y poner fin a lo que había prometido ser el mejor sexo que había tenido.

      Tan cerca cómo estaba de llegar al clímax, detener su juego amoroso había sido una de sus decisiones más tontas. Ella se había encerrado en su lugar y se negó a detenerlo cuando él salió de la habitación. Recordando sus gruñidos sexys, su pecho duro y musculoso y la vista de su larga y gruesa polla saliendo de sus jeans no la ayudaban a calmarse. Ella dejó en blanco su mente y respiró profundo varias veces antes de que finalmente reuniera suficiente ingenio para salir de la oficina.

      Fue un alivio escapar del olor de su almizcle masculino y su excitación combinada, que solo había servido para mantenerla nerviosa. Claro, echaba de menos al hombre detrás del olor y lo quería con una desesperación que no era saludable, pero se negó a ceder a sus deseos. Le había gustado demasiado su reclamo en su camino, y su mente había respondido con un reclamo propio. Le hizo preguntarse qué había entre ellos, por lo que tuvo que detenerlo.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/4QBaRXhpZgAATU0AKgAAAAgABQMBAAUAAAABAAAASgMDAAEAAAABAAAAAFEQAAEAAAABAQAAAFERAAQAAAABAAAAAFESAAQAAAABAAAAAAAAAAAAAYagAACxj//bAEMABAIDAwMCBAMDAwQEBAQFCQYFBQUFCwgIBgkNCw0NDQsMDA4QFBEODxMPDAwSGBITFRYXFxcOERkbGRYaFBYXFv/bAEMBBAQEBQUFCgYGChYPDA8WFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFv/AABEIAEAAkAMBIgACEQEDEQH/xAAfAAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EAACAQMDAgQDBQUEBAAAAX0BAgMABBEFEiExQQYTUWEHInEUMoGRoQgjQrHBFVLR8CQzYnKCCQoWFxgZGiUmJygpKjQ1Njc4OTpDREVGR0hJSlNUVVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4eLj5OXm5+jp6vHy8/T19vf4+fr/xAAfAQADAQEBAQEBAQEBAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EQACAQIEBAMEBwUEBAABAncAAQIDEQQFITEGEkFRB2FxEyIygQgUQpGhscEJIzNS8BVictEKFiQ04SXxFxgZGiYnKCkqNTY3ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqCg4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Slpqeoqaqys7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV1tfY2dri4+Tl5ufo6ery8/T19vf4+fr/2gAMAwEAAhEDEQA/APz/AKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKK9c/Y38IeDvE3jrxHrHj6zOpeHvBfhLUPEN5pQeWI6oYgkUcHmxOrxfvJ433DP3MEYYkAHP8A7Mvw4j+Lfxs0f4fy64dEj1VLp31AWRujCIbWW4OIgyl8+VtwGHXPOMH1nVfgz8CPiD4L8V6r8BvHPi8al4H0K51zUrHxZYxmO/toipbyZoFXymVQ+FdG3lkHyAMw779mz4x/s3ar8cvD/wAQNS8LQfCLxppVww8/TUMvh3UI5IhbyLJbrtNs/kmQIybUWR/MkMuCh579nu1+FnhPwr8d9H8bfEr/AIRvT9Q1S20OyvNFmE15qNjFeSS3MVqqE71nhjSLfgxgSgsGU7SAfJtFfW/wlj+BXxt1G++APgL4Ur4elvNNuLvwz4t1O/aTVrjVbeAsr3ciq4S3lSNvMgjBRSWZFDlSvyRQAUUV9Cfs7J4A+HP7Od98b/FfgjSPHOsTeL08PaLo+sI5tLVUtDNcTSLuMc29J0VVkQ7GRXUk5wAc9+y/8MPAHi3wl4x8f/E/xPrek+F/A5sVvbbRLFZry9N400cYjkclYtskaElkYMCR8pwat/H74QeBNL+D9j8ZPhL4t1bVfB2oa+dCaw1+yEOo2VyLfzRl4/3cyMElOQqbcxrhzuK+ueFPEn7OOs/s7/FfR/h1eXPgnUfFfh+O4uvCOvXBuEN1YETwfYLxm+YMRPujl3O7yJsEaoVfN