Padre, te agradezco que me hayas despertado esta mañana, te agradezco tu protección durante toda la noche, estoy muy agradecido. Mucha gente durmió ayer, pero no pudo presenciar hoy. Te agradezco el don de la vida y la fuerza para cumplir con toda la tarea que me espera para cumplir mi destino. También quiero agradecerte, Padre, por cuidar de mi familia y de mí durante toda la noche y también por protegerme a través de tus ángeles guía.
Padre, Señor, escucha mi voz esta mañana y deja que el propósito que me diste hoy se establezca en el Poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Yo decreto y declaro por el poder de la sangre de Jesucristo, que tendré éxito en cualquier área en la que ponga mis manos a partir de hoy. Cada día de mi vida experimentaré, abundantes éxitos, bendiciones, en el poderoso nombre de Jesucristo.
Padre, Señor, déjame ver tu presencia en mi movimiento a varios lugares en la causa de mi trabajo hoy y en todo, pongo mis manos en el nombre de Jesús
Señor, pido sabiduría y comprensión para sobresalir hoy en el nombre de Jesucristo.
Dios mío, mientras salgo para la tarea de hoy, guía mi boca y vigila mis oídos, mi corazón, mis pensamientos y mi imaginación, en otros para prevenir errores mientras hablo con la gente, mis clientes, mi jefe, mis socios de negocios, etc.
Yo decreto y declaro que hoy va a ser un día especial para mí, lo que ato, que sea atado, y lo que suelto, que sea desatado, en el nombre de Jesús.
Hoy, por el poder de la sangre de Jesucristo, ordeno a cada hombre y mujer con quien hable que me bendiga abundantemente porque sé que hoy es mi día de bendición y te agradezco, Padre, por las bendiciones y la disponibilidad de la sangre de Jesús.
Aplico la sangre de Jesús a cada problema obstinado que pueda encontrar hoy, saldré victorioso le guste o no al Diablo.
Hoy, paralizo e inutilizo todos los poderes satánicos delegados hacia mí y mi negocio por el poder de la sangre de Jesucristo.
Hoy decreto y declaro que todas las puertas que he abierto al enemigo serán cerradas permanentemente por el poder de la sangre de Jesucristo.
Hoy, decreto y declaro que la cabeza de mi Goliat será cortada por el poder de la sangre de Jesucristo.
Ordena al día: Día 2
Voz Divina: Hoy vamos a ver que significa escuchar la VOZ DIVINA. Todos los días Dios nos habla, pero la mayoría de las veces perdemos la oportunidad de escuchar sus mensajes porque no lo buscamos a primera hora de la mañana. Escucharás a Dios hablándote cuando lo adores tan pronto como te despiertes antes de embarcarte en la tarea del día. El error que la mayoría de los cristianos cometen es buscar el rostro del Señor cuando pasan por una crisis o se enfrentan a una decisión importante. No tiene por qué ser así. Dios quiere que cada cristiano o cualquiera escuche sus mensajes claramente, lo cual es muy posible. ¿Cómo puedes escuchar a Dios cuando sólo le adoras a él de vez en cuando? Tienes que invocar el nombre del Señor todos los días por la mañana para escuchar su suave voz.
Cuanto más te acercas a Dios, más escuchas de él. Dios necesita hablarte para guiarte a lo largo del día.
En la Biblia: Éxodo 24:16: “y la gloria del Señor se posó sobre el Sinaí. Seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, desde el interior de la nube el Señor llamó a Moisés”.
Puntos de oración
Señor, te agradezco mucho que nos hayas despertado esta mañana; te damos la gracia, el honor y la adoración.
Señor, lamento no prestar atención o no tener ganas de escuchar tu voz. Padre, ten piedad de mí y perdóname.
Señor, Padre mío, dame oídos para oír tu voz y dame la capacidad de reconocer tu voz entre otras voces extrañas.
Señor, abre mi corazón para escuchar tu voz y cierra mis oídos permanentemente a los susurros del Diablo.
Señor Jesús, ábreme hoy las puertas de la oportunidad.
Yo decreto y declaro que todas las fuerzas malignas desconocidas organizadas contra misnegocios para hoy sean dispersadas por el poder en la sangre de Jesucristo.
Esta mañana, al salir para la tarea de hoy, destruyo todo plan del Diablo contra mis negocios y actividades por el poder en la sangre de Jesucristo.
Destruyo cualquier poder o cualquier principado que quiera negarme mi debido milagro hoy, recibir las piedras de fuego, en el nombre de Jesús.
Hoy, volveré a casa con noticias de Dios en el nombre de Jesucristo.
Hoy, al buscarte primero, dirígeme a las cosas buenas que me has preparado hoy y haz de tu voluntad mi prioridad.
Hoy, mientras trabajo de acuerdo con Tu Agenda, el éxito será mío en el nombre de Jesús.
Ordena al día: Día 3
En la Biblia: Mateo 7:7: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”.
Tema a abordar: Restauración
Hoy vamos a examinar todas las cosas que has perdido ante el Diablo. En el viaje de la vida, perdimos una cosa u otra ante nuestros enemigos. Hoy debes recuperar todo lo que has perdido ante tus enemigos.
¿Has notado alguna pérdida de tus propiedades últimamente por culpa de los malvados? ¿Se enfrenta actualmente a problemas financieros y siente que el mundo está a punto de llegar a su fin? ¿Sus deudores no están dispuestos a pagar o no pueden pagar? ¿Le han robado sus cosas y desea recuperarlas y detener a los ladrones? ¿Deseas recuperar las pérdidas financieras del pasado? ¿Su matrimonio se está derrumbando? ¿Perdió su trabajo recientemente? ¿Ha perdido su salud por enfermedades peligrosas y no ha podido encontrar una cura? Y así sucesivamente.
Si dice que sí a cualquiera de los problemas anteriores, entonces necesita orar a Dios cada mañana sin parar.
Puntos de oración
Señor, ahora que he confesado todos mis pecados y prometo no volver a pecar, por lo tanto, decreto que toda palabra que salga de mi boca hoy mientras oro a Ti debe llegar y ser de bendición en el nombre de Jesús.
Hoy, recibo la unción de la restauración en el nombre de Jesús y ordeno a cada persona que ha tomado lo que me pertenece que lo libere ahora en el nombre de Jesús.
Hago inútiles todos los poderes malignos que me niegan mis debidos milagros: reciben las piedras de fuego, por el poder de la sangre de Jesucristo.
Hoy, ato y expulso a todo hombre fuerte en mi vida, familia o entorno que se niegue a liberar mis bendiciones, avances, milagros, promoción o prosperidad en el nombre de Jesús.
Hoy, ato el espíritu de depresión, frustración y desilusión en mi vida, en nombre de Jesús.
Hoy, ordeno que todas las fuerzas enemigas desconocidas organizadas contra mi vida sean dispersadas, en el nombre de Jesús.
Hoy, paralizo toda actividad de parásitos y devoradores físicos y espirituales en mi vida, en el nombre de Jesús.
Hoy, recupero de las manos del enemigo cualquier posesión mía que sin saberlo haya extraviado, en nombre de Jesús.
Hoy, me encontraré con todas las cosas buenas que perdí con el enemigo y las recuperaré en el nombre de Jesucristo.
Ordeno a todas las puertas que se abran para mí para avanzar hoy y rechazo el espíritu de imposibilidad, en nombre de Jesucristo.
Hoy,