Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina. Susan Kohler. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Susan Kohler
Издательство: Ingram
Серия:
Жанр произведения: Эротика, Секс
Год издания: 0
isbn: 9781926918471
Скачать книгу
Sentirse incómoda, envuelto a sí misma sobre sus rodillas. Mac dio una palmada sin siquiera levantar la falda. No fue un duro nalgada juguetón justa y burlas. Fue sólo un poco más difícil de aplasta la que había dado su abrazo, mientras ella. Sarah estaba casi decepcionado cuando de repente Mac comenzó a acelerar el ritmo de los golpes. En realidad no eran más difíciles, sólo más rápido, pero que comenzó a picar.

      De repente, sin decir palabra, levantó la falda Mac y comenzó a azotar ella en bragas de encaje azul. Empezó a poner bofetada más en él, escozor, pero sin fuerza real. parte inferior de Sarah comenzó a sentir un hormigueo.

      Mac se detuvo de nuevo. Le acarició y admiraba su color ligeramente rosado abajo, acariciando suavemente e incluso inclinándose para besar y cortar que.

      “Ahora, Sarah, su azote comenzará,” dijo Mac-. “Ponte de pie, quitar tu vestido y colgarlo en el armario.”

      Rápidamente se quitó el vestido de flores de verano de impresión, colgándolo cuidadosamente en el armario, salieron de sus zapatos a continuación, se quitó la pantimedias. Ella produjo dos bufandas largas de su bolso.

      Ella se acercó hacia él, vestida sólo con las bragas a juego y el sujetador, y se colocan los pañuelos en la mano abierta. Ella cautela establecido a sí misma sobre su regazo. Ella llegó de nuevo a bajar su encaje azul ropa interior de nylon, pero Mac se lo impidió. Mac usa un pañuelo y atada las manos juntas, y ella tenía una sensación instantánea de impotencia. Con el pañuelo segundo empató las dos manos a la pata de la silla.

      Cuando ella estaba atada, finalmente, en el lugar, ella casi se desmaya de su sentimientos de excitación y el pánico. Los sentimientos que sólo aumentó cuando sintió Mac baje suavemente sus bragas de encaje, de modo que colgaban en las piernas, casi hasta las rodillas.

      Mac pasó un largo tiempo acariciando las nalgas suavemente. Frotamiento pequeños círculos suaves sobre la zona, que pronto recibió el castigo. Incluso le dio un beso y un pellizco en su ronda de empresa culo! Sara se retorcía en una agonía de anticipación nervioso.

      “Deje de retorcerse!” -Ordenó con severidad.

      “El suspense me está matando!” Se quejó Sara.

      “Gee. Eso es muy malo.” Simpatía Mac era obviamente falsa. “Voy a tener que poner fin al suspenso a continuación.”

      Sin previo aviso, estalló con una serie de golpes fuertes y rápidos en su trasero. Cada una de las bofetadas hizo un ruido fuerte en el pequeño habitación. Crack! Los golpes aterrizó primero en una mejilla y luego la otros, volviendo la delicada piel de color rojo rosado, rojo muy, y la toma de Sarah gritar en voz alta y se retuercen.

      “Lay todavía, niña, y relajarse en el culo o lo será tanto más difícil de usted! “No hubo delicadeza ahora, ninguna voz suave, sólo una empresa, fuerte dominio.

      De alguna manera, Sarah se obligó a obedecer. Crack! La paliza comenzó de nuevo, pero esta vez no fue tan duro, no viene tan rápido. En su parte inferior se calienta, la velocidad y la intensidad de la paliza acumulada. Se siguió y siguió. Él construyó el la fuerza y la velocidad de la paliza, luego bajó sólo para empezar la construcción de la intensidad de nuevo.

      Culo de Sara estaba en llamas, y el dolor era insoportable y emocionante. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, dejó de azotar ella.

      No desatar enseguida. En primer lugar, se frotó con un fresco la loción en la parte inferior palpitante, a continuación, a juzgar por sus reacciones, que sacó las mejillas ligeramente separados y los dedos su clítoris y el ano. Estaba dispuesto a detener a cualquier signo de resistencia a este tratamiento; después de todo, no era parte de lo que había planeado. Sara parecía para relajarse y deleitarse con su toque. Así que él le dio unos momentos de bromas suaves.

      Desató las manos y tenía su puesto delante de él, frente a lejos de él. Se quedó allí sentado mirando las nalgas, admirando el color que había puesto en ellos.

      Se puso de pie. “Sarah, poner la silla en la que lo encontró, y luego de pie en la esquina con su ropa interior hasta que le digo que usted se mueva.” Vio que ella accedió. “Y ni siquiera pensar frotando el trasero!”

      “Ahora hay que darme las gracias por darle una buena y dura nalgadas, y girando el culo hermoso como un rojo bonito, brillante,” que ordenó después de que ella había estado en la esquina durante unos minutos.

      “Gr ... gracias por la buena zurra, duro,” susurró, volver la cabeza y mirando por encima del hombro de él. Ella fue todo un espectáculo, con el rostro casi tan rojo como su pelo, o su trasero. “Y para convertir el culo tan rojo.”

      Extendió la mano y sacar con cuidado su ropa interior delicada espalda en su lugar, luego suavemente le dio la vuelta y tiró de ella en su los brazos y abrazó brevemente sus antes decirle que ponga la cara de vuelta en la esquina y esperar a que más pedidos.

      Mac se alejó de ella y se sentó en su enorme y acolchada sillón.

      Observó Sarah y utilizar sus instintos, que se increíble, para determinar si Sarah quisiera aprovechar esta más lejos.

      Todos sus años de experiencia le dijo que era todo un descubrimiento. Ella tomaría todo lo que podía dar y disfrutar de ella, ella no lo sabía sin embargo. También fue muy dulce y muy bonita.

      Mac admitió a sí mismo que por primera vez en su vida fue seriamente atraído a un cliente que paga.

      “Sweet Sarah, ven aquí y siéntate en mi regazo,” dijo Mac en voz baja. Cuando se acercó, él la tiró hacia abajo sobre su regazo.

      Él la abrazó suavemente y le acarició el pelo. Se acomodó en su los brazos con un suspiro de satisfacción, con la cabeza descansando sobre su pecho, justo debajo de la barbilla. Se sentaron así durante mucho tiempo, hablando en voz baja y simplemente relajarse.

      Después de aproximadamente media hora más o menos, Mac dijo en voz baja, “Sarah, le dije a que hay algo que nunca lo hacen?”

      “No, no puedo pensar en otra cosa”, dijo en voz baja, mirando a él. “A menos que fuera que nunca tiene relaciones sexuales con sus clientes, o incluso beso.”

      “Eso es lo que estaba pensando en el beso, no el sexo”, que, dijo. “Nunca hago uno con un cliente, pero ahora mismo se pensando en cómo nunca beso a un cliente, nunca.”

      “Y que me estás diciendo esto porque?-Le preguntó, con los ojos de ancho y cuestionamiento.

      “A causa de esto.” Besó; una oferta a largo beso, a partir suave y romántico y rápidamente la construcción de intensidad. El beso que nunca deslizó en el reino de la plena en la pasión, pero hacía calor y dulce, con un toque del incendio por venir.

      Sarah encontró su voz, “Me alegro de que aclaró que hasta.”

      Ella seguía sentada, colgadas precariamente sobre su rodilla durante un muy largo tiempo. Le susurró palabras cariñosas suave en la oreja y consoló por un tiempo muy largo. Se vanagloriaba de los abrazos y el calor reconfortante de sus brazos alrededor de ella. Eventualmente él le dijo que de pie delante de él.

      “Ahora, niña, es hora de avanzar. Dime qué más Quieres que te hagan a ti.” Su voz era firme y al mando otra vez.

      Esta vez, ella le respondió con mayor facilidad, “Quiero que el látigo yo, con la fusta que trajo consigo, en mi trasero desnudo y hacen que sea muy, muy duro, por favor. “

      Se quedó en silencio delante de él, con las manos cruzadas como una niña buena, la sensación más que un poco aturdido. Sorprendido por la facilidad con la que pidió una paliza. Sus nalgas aún latía de la paliza, pero el dolor agudo se había desvanecido.

      Se había desatado las manos de la pata de la silla, y desató una mano, pero todavía había un nudo alrededor de la muñeca de la otra.

      -Muy bien, niña Sarah, quítese la ropa interior por completo e ir de pie al final