Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina. Susan Kohler. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Susan Kohler
Издательство: Ingram
Серия:
Жанр произведения: Эротика, Секс
Год издания: 0
isbn: 9781926918471
Скачать книгу
que no iba a ser más graves. ¿Y si su los niños estaban en el coche y ella tuvo un accidente sin seguro?

      “Te hice una pregunta, señorita!" Corte voz aguda de Rick en su ensueño.

      Su voz, y se ve por lo demás, estaban en desacuerdo con su personalidad. Tenía el pelo hirsuto rubio, casi platino, y ojos azules profundos. Fue muy buena forma con un montón de músculos. Él parecía el prototipo de un niño de playa de California. Él debe estar navegando en algún lugar de... Cheryl cortar el pensamiento fuera de responder a él.

      “Sí, Rick, yo sé por qué estoy aquí.” Cheryl bajó la cabeza. “Yo se olvidó de pagar algunas cuentas muy importante este mes, que causado todo tipo de problemas.”

      “¿Por ejemplo?” Preguntó en voz baja.

      “Es dañado nuestra evaluación de crédito que me atrasé en pagar las cuentas, que en peligro a nuestra familia por conducir sin seguro de automóvil, y incluso avergonzado a mi marido. Luego me pasó el dinero en tiendas así que tuvimos que cortar en nuestra cuenta de ahorros para pagar las cuentas.”

      “Realmente lo hice esta vez, ¿no?” Rick dijo suavemente: “Tú se interpondrá en la esquina de 20 minutos. Use ese tiempo para pensar por lo que hiciste. Usted va a tener una muy grave el castigo de hoy, de hecho, tengo el permiso de su marido para ir a cualquier longitud que siento es necesario. Incluso la caña de azúcar.”

      “La caña!” Cheryl palideció, “Rick, créeme, que la caña no se ser necesario, si no puedo evitarlo.”

      “Estaré de vuelta pronto.” Rick sonrió alegremente cuando salía de la habitación.

      “No se apresure en mi cuenta,” Cheryl susurró tristemente a su retirarse de nuevo.

      Ella sabía por experiencia lo doloroso no seguir su órdenes significaría. Sin dudarlo se puso de pie, extendió la mano debajo de la falda para bajar las bragas, se levantó la falda y se quedó con la nariz en la esquina. Odiaba la espera, pero también se Sabía que cuando la espera había terminado, había deseo que había adoptado más tiempo.

      Por último, Rick volvió.

      “Cheryl, ven aquí y vamos a empezar a enseñar a un grave lección sobre pago de cuentas.” Él dio unas palmaditas en su regazo.

      Ella se coloca sobre sus rodillas, lo sintió subir la falda y tensa. Era la cosa incorrecta a hacer, ya que sólo hizo la pegarle duro primero duele aún más. Ella no tenía tiempo para te preocupes por eso, aunque, para que pegarle primero fue seguido en rápida sucesión por muchos otros. La paliza duro cubrió toda la parte inferior y la parte superior de sus muslos. Fue muy largo, muy duro y muy rápido. Ella estaba rogando y llorando antes de que se incluso la mitad.

      “¡Cállate!” Mandó con severidad.

      Trató de seguir las órdenes, con sólo un éxito parcial. Por último, dejó de azotar a su cuidado y se frotó los hombros, antes de diciéndole en un tono de mando suave para ir a buscar la pala pesada.

      “El que tiene agujeros, Cheryl,” dijo con firmeza pero en un sorprendentemente agradable voz.

      Cheryl dio la vuelta y realmente golpeó el suelo con los pies. “No los condenados perforados pared!”

      Rick ojos se estrecharon. Él dijo en voz baja, “¿Perdón? ¿Qué usted dice señorita?”

      Cheryl palideció, “Lo siento, Rick.”

      Al darse cuenta de que había cometido un error importante, se apresuró a obtener el odiaba a remo y se la entregó a él, los ojos bajos, pero sin hacer más comentarios. Ella se coloca en la posición sobre las rodillas sin que siquiera preguntar.

      “Usted sabe que la explosión le costará poco, ¿no?” Que preguntó.

      “¿Tiene ... Qué significa el bastón?” Cheryl pidió, entre lágrimas.

      -Todavía no. Probablemente debería, pero voy a darle una mayor oportunidad,” le dijo. “Cualquier desobediencia más efectivamente significará la caña. Para esta primera desobediencia, voy a ir fácil en usted y sólo utilizar el tawse en lugar de la correa de cuero.”

      -Entonces, usted sabe que irá a la caña, yo nunca lo he hecho a través de la tawse sin una explosión!” protestó Cheryl.

      “Usted sólo tendrá que tratar hoy en día muy duro,” dijo con frialdad. “Es todo depende de ti.”

      Sin palabras nuevas que trajo la pala en una estrellándose SWAT. Smack! Y así empezó todo. Cheryl y sollozó se declaró y le pidió, pero la lluvia de golpes sin piedad continúa en la nalgas y los muslos hasta que ella estaba roja y manchada por todas partes. Él remando detuvo y le dijo que estar en la esquina de corto tiempo.

      Se sentó a su mesa y bebió un vaso de agua. Odiaba castigar dulce Cheryl tan difícil pero también de acuerdo con ella esposo: Había olvidado lo mucho que odiaba a los castigo, olvidado todos sus duras lecciones sobre la responsabilidad y realmente en mal estado. Fue hace mucho tiempo para una sesión y los dos Rick y su esposo acordaron que ella necesitaba para ser memorable.

      Se levantó bruscamente y fue a buscar el tawse del gabinete. “Bend sobre el escritorio, Cheryl, y vamos a obtener esta desagradable de una vez. Voy a ser rápido, seguro que usted puede tomar dos docenas sin cualquier estallido?”

      Cheryl palideció, “Dos docenas?”

      “Sólo tienen sobre la mesa y tomar él,” dijo. “Va a ser otra vez en menos de un minuto.”

      Se trató, en realidad, pero a la décima parte de la barra tawse fue gritando, por la duodécima estaba retorciéndose, y estaba allí el sudor en el labio superior de su determinación de aferrarse. Por supuesto, ni Rick ni Cheryl dio cuenta de que estaba sudando por el esfuerzo; ambos pensaban que la humedad era sólo de sus lágrimas. Por el XVI, ella pensó que iba a morir por el esfuerzo de tienen su lugar, y por el XVII, se rompió.

      “¡Maldita sea! No puedo aguantar más!” Ella cayó a la alfombra sollozando, “Lo siento, Rick, no puedo!”

      “Estabas tan cerca, demasiado,” dijo en voz baja. “Pero usted sabe, no puedo lo dejará.” Él caminó hacia la caja y poner algo en el bolsillo.

      -Ya lo sé-continuó-a sollozar.

      Él se dejó caer sobre la alfombra, el tawse en la mano. “Usted sabe que necesita esto.”

      “Sí, Rick,” hipo ella.

      Casi suavemente, él la tiró sobre las rodillas y dio rápidamente ella los últimos siete con el tawse. Los trazos eran agudos, rápidos y no muy duro. Cheryl se dio cuenta de que incluso a través del dolor ella ya estaba sintiendo.

      “Y ahora, antes de la caña obtendrá diez con el cepillo para que la desobediencia.”

      Ella se retorció, en protesta, “Rick!”

      “¿Cuántas docenas quieres de la caña?”

      Cerró la boca y tomó las diez, una vez más, aunque dolorosas que no fueron lo peor que había sentido nunca.

      “Ahora, supongamos que la posición de una paliza duro bueno,” Rick mandado. “Creo que una docena serán suficientes si los toma así.”

      Tomó todo su coraje y determinación, pero que los llevó lo suficientemente bien como para que ella sólo tiene un extra de seis. Se acabó!

      “Tómese todo el tiempo que necesita,” dijo Rick suavemente. “Cuando se está listo, te veré en la sala de consulta de nuestra conversación.”

      “Gracias Rick.” Cheryl sonrió entre lágrimas.

      “No hay problema.” Él sonrió mientras abandonaba la sala. “Es un placer.”

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст