https://kundalinieditorial.com/000-arch-down/21358aysn2153/atraccion/arch_desc_AS.pdf
DEDICO ESTE LIBRO A MI JOVEN GUIA:
Darhamsala/Nepal: Yereaseiqat Sahdaivus Arcaiddeelro Maropcire Tocreewyco Igamoin Om Triamnunentien Eroabcir Eamaaru Otledihcnaib leir Da
Vive en Nepal cerca del Dalai Lama. Es la reencarnación de un maestro tibetano con el cual estoy en comunicación espiritual constante, tal como lo hice en mis vidas pasadas y en las suyas. Él me reencontró en esta vida y me guía desde hace 14 años aunque era un niño entonces. Vive en su lamaseria desde la cual contempla las montañas del Himalaya, allí estudia y se prepara para crear un templo tibetano en el extranjero. Decidió continuar guiándome por muchos años más para recordarme la dirección de mi sendero espiritual. Él sabe que nosotros, los occidentales, estamos demasiado cegados a las realidades espirituales por las ilusiones materiales. En los años porvenir, mis lectores y yo le deberemos mucho porque su preciosa guía tiene un valor tan grande que solo los maestros ascendidos pueden comprender su alcance.
Eric Barone
NB: El joven Lama aconseja a nuestros lectores, antes de todas prácticas de los ejercicios que yo enseño en este libro, diseñar en el espacio con su índice derecho, las seis curvas que vera a continuación, recitando al mismo tiempo en voz alta la palabra escrita a lo largo de la curva. Cuidado con la palabra en rojo que va del punto 8 al 9, la pusimos en color rojo para evitar la confusión con la palaba ITQZFWBVI que corre desde el punto 1 al punto 2.
Háganlo y verán los efectos.
PREFACIO
Clic para escuchar este texto en audio
Amigo lector, estoy encantado de reencontrarlo en este segundo tomo. Espero que haya leído el prefacio del tomo anterior en el cual le expliqué el origen de estas técnicas y los motivos por los cuales van a aportarle tantos beneficios. Estoy seguro de que, removiendo los bloqueos de sus energías que hicieron su vida más difícil, (motivo que, supongo, lo ha llevado a leer este libro), va a lograr resolver ese problema. Recuerde que TODO ES ENERGÉTICO en el ser humano, TODO, desde la vida de su cuerpo físico hasta su actividad mental, emocional y espiritual. Nada de nuestra vida cotidiana puede escapar a este dualismo de la BIOENERGÍA acompañando secreta e invisiblemente a la BIOLOGÍA. Lo que pocos saben es que la bioenergía se mueve hasta 27.000 veces más rápidamente que la biología. Esto explica por qué, en un mismo día, podemos por la mañana llevarnos el mundo por delante, al mediodía estar tan desanimados que nos parece que el mundo se nos ha venido abajo y, a la tarde, habernos recuperado y estar más dinámicos que por la mañana. Esta situación que, seguramente, experimentó varias veces en su vida, significa también que podemos envenenar nuestras energías o sanarlas, envejecer o rejuvenecer dos décadas, 27.000 veces más que en la biología. Claro que, como es obvio, para lograrlo debemos aprender a manejar nuestro cuerpo bioenergético, particularmente si queremos resolver el problema evocado en el título de este libro.
Conclusión: ¡en marcha y manos a la obra!
Practiquemos y practiquemos y luego durmamos que nuestro ser bioenergético hará el resto y así podremos cambiar nuestra vida en el sentido que más deseemos.
CONSEJO DEL AUTOR
Tal vez lo sorprenderán los títulos de las técnicas siguientes. Supongo que nunca imaginó que, para mejorar su atracción sexual, haría falta provocar tantos cambios en su vida. ¡PRECISAMENTE SÍ, HAY QUE HACERLOS! Porque el problema que lo llevó a necesitar recurrir a este libro es sólo la punta visible de un iceberg que indica que varios aspectos de su vida están comprometidos. Mi consejo, como creador de la Terapia Akáshica, es: ¡no afloje, tírese al agua, ya llegó a la mitad del camino! EN LUGAR DE TOMAR EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO COMO UN FIN EN SÍ MISMO, úselo como un pretexto para mejorar su vida en general. Y verá los beneficios en todos los otros aspectos de su existencia.
AUMENTE SU VITALIDAD
Trabajando su plano bioenergético
- - -
INTRODUCCIÓN
Los “crisoles psicotrónico” se llaman así porque concentran, a la vez, la energía mental de quien los usa con la fuerza de las inteligencias invisibles que esta acción convoca. Cada pequeño diseño llama a una inteligencia energética del universo que viene a instalarse en la “morada angelical” que le ha sido preparada mediante un diseño general que varía para cada uno de los siete crisoles. Entre crisoles de una misma familia, (o diseño), la variación de los símbolos que alberga hace variar al infinito sus efectos. Cada crisol tiene un protocolo diferente de activación que brindará un poderoso efecto sobre uno de nuestros siete niveles de realidad. Entre las teorías más importantes de la Terapia Akáshica, estos conceptos permiten explicar la vida humana desde varios ángulos y encontrar el origen de los problemas que alteran sensiblemente, (o gravemente), nuestro bienestar. Estos crisoles fueron seleccionados por ser los más afines para resolver la problemática que expresa el título de este libro. Correctamente activados, serán preciosos ayudantes bioenergéticos para mejorar su vida, en el aspecto que a usted le interese en ese momento. Para cada crisol vamos a explicar caso por caso las características del nivel de realidad que van a corregir.
¿QUÉ SON?
El primer nivel de realidad que trabaja el crisol F, es llamado: «El plano bioenergético». Es el verdadero artesano de la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Está presente en todos los fenómenos de la existencia, en la vida y en la muerte, en el amor y en la fe, en la inteligencia y en las emociones. Este plano determina que todo lo que ocurre en el hombre es, a la vez, bioquímico y bioenergético, porque ninguno de los dos por sí mismo bastaría para explicar todo lo que constituye «la vida».
¿CÓMO PRACTICAR?
Para lograr un resultado rápido trabájelo entre dos veces por mes, (días a su elección), y una vez por semana, (puede hacer varios crisoles diferentes el mismo día, por ejemplo el domingo). Si desea hacerlo más lentamente practíquelo una vez por mes, (días a su elección). Si necesita una programación en el tiempo, haga este crisol el día 2 de cada mes.
REPITA ESTE CICLO hasta sentirse satisfecho.