Santuario. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835402510
Скачать книгу
hecho. En resumen, se asustó muchísimo. Para empeorar las cosas, ninguno de los Caídos parecía saber cuáles serían las consecuencias de sus acciones en eventos futuros.

      Regresó al cuartel general del PIT para obtener su morral y afortunadamente atrapó a Ren solo en su oficina. Había aprovechado la oportunidad para volver a preguntarle a Ren si había algo de lo que debería estar al tanto. Desafortunadamente, el omnisciente Ren no sabía nada más que Kriss y Dean, y eso irritaba un poco los nervios de Chad.

      A este ritmo, probablemente pasaría las próximas semanas caminando sobre cáscaras de huevo para asegurarse de que no sucediera nada más… pero en su línea de trabajo, eso nunca fue una garantía. Chad finalmente se encogió de hombros y decidió que ahora era tan humano como siempre y al diablo con lo desconocido. La decisión realmente le había quitado un peso de encima.

      "Hola Chad", la suave voz de Evey lo llamó.

      Chad miró por la ventana del pasajero y sonrió, "Hola Evey". Salió del auto y se dirigió hacia la puerta del lado del conductor. Cuando su ventana bajó, él se apoyó contra ella fingiendo que en realidad estaba hablando con una persona, aunque su mirada estaba centrada en el tablero iluminado. "¿Cómo estás?"

      "Cuando te ves tan hermosa, es difícil no sentirse bien", respondió Evey haciendo que la sonrisa de Chad se ensanchara.

      "No puedo discutir con esa lógica", dijo Chad pasando la mano por el techo.

      "Trevor dejó la llave de la puerta de entrada en mi tablero", abrió la puerta del pasajero. "Es todo tuyo."

      Chad dio un paso atrás cuando se abrió la puerta y luego se deslizó en el asiento delantero para abrir la guantera. "¿Cómo está Trevor?"

      Evey suspiró: "Me temo que Trevor no está aquí… dijo algo acerca de desahogarse pateando el trasero de un tipo malo".

      Chad frunció el ceño, eso sonaba como Trevor, pero ¿por qué no se llevó a Evey?

      "¿Por qué no estás con él?", Preguntó poniendo una voz a su curiosidad.

      "Dijo que necesitaba estar solo por un tiempo", respondió Evey. "Está molesto porque teme que el conflicto entre él y Devon moleste a Envy y haga que pierda al bebé".

      Chad sacudió la cabeza, "No creo que llegue a eso. Ambos tienen la cabeza dura pero nunca dañarían intencionalmente a Envy ".

      "Él la ama", dijo Evey sonando casi triste.

      Chad asintió, "Sí, lo sé".

      "Entonces, en lugar de pensar en Devon, ¿se ha ido a quitarse el dolor con otra cosa?" Evey quería una aclaración sobre el misterio de la naturaleza humana. Cuanto más aprendía, más curiosa se volvía.

      "¿Por qué no lo seguiste?", Preguntó Chad evitando su pregunta. Tenía la sensación de saber en qué equipo estaba Evey cuando se trataba de los dos hombres.

      “Mis escáneres solo pueden rastrearlo cuando está en forma humana. Trevor lo sabe y quería darme el resbalón. Antes de irse, se transformó en un búho y se fue volando”, explicó Evey.

      Chad sacó la llave del departamento de la guantera y volvió a su auto para recoger su morral. Recostado contra su auto, miró a Evey que le gustaba cada vez más el auto cada vez que entraba en contacto con ella. "Supongo que no hay mucho que podamos hacer al respecto, ¿verdad?"

      Evey suspiró, "Supongo que no".

      Chad se quedó allí un momento, observó la apariencia ligeramente polvorienta del cuerpo de Evey y sonrió. "¿Te gustaría un buen baño y depilación?"

      Evey comenzó a tararear y Chad asintió, "Un baño Sexton se acerca… tan pronto como me cambie".

      "Chad", llamó Evey mientras se acercaba a la puerta.

      Chad miró por encima del hombro, "¿Sí?"

      "No uses camisa", ronroneó Evey.

      "Ah, ¿quieres el Sexton Sexy Special, verdad?" Chad pareció pensarlo y luego le guiñó un ojo al hermoso auto, "Creo que eso se puede arreglar".

      Evey continuó ronroneando.

*****

      Envy entró en el ático de Kriss e inmediatamente se hundió en la comodidad familiar del sofá. Ya extrañaba a Devon… extrañaba a Chad… y cada vez que incluso comenzaba a pensar en Trevor, quería llorar. La única razón por la que no estaba llorando era por el bebé… tenía un efecto calmante sobre ella. Mezclarlo todo y honestamente, ella estaba empezando a sentirse un poco entumecida.

      Dean le lanzó a Kriss una mirada extraña, pero Kriss sacudió la cabeza y le dijo en silencio a Dean que explicaría todo más tarde.

      "Este es un desastre de primer orden", dijo Envy suavemente y agarró una de las almohadas para abrazarla.

      Kriss suspiró, "No es tu culpa que nada de esto haya sucedido a Envy. Devon solo tendrá que atravesar su grueso cráneo para que no pueda atacar al padre de tu bebé al azar”.

      Envy bajó la barbilla hacia la almohada y la abrazó un poco más fuerte, "Él … prometió que no atacaría a Trevor".

      "¿Cuándo?”, Preguntó Kriss, curiosa de por qué se había hecho una promesa como esa.

      “Después de regresar de esas vacaciones contigo y Tabby… pelearon en el patio delantero de Chad. Después de eso, le hice prometer que no comenzaría nada con Trevor porque no quería ver a ninguno de ellos herido. Se mordió el labio inferior sintiendo pesadez en el pecho. No se habían lastimado, pero estaba bastante segura de que los había lastimado a ambos lo suficiente como para compensar eso.

      Dean frunció el ceño, "Tal vez deberías recordarle a tu gatito esa promesa".

      "Dean", dijo Kriss de advertencia.

      "¿Qué?" Dean exigió suavemente. "Si Santos ama a la niña, entonces debe demostrarlo cumpliendo su palabra".

      Envy exhaló en voz alta, "Dean tiene razón Kriss".

      "Punto o no, no creo que este sea el momento adecuado para decirlo", se quejó Kriss.

      “Si no ahora, ¿cuándo? Tengo que empezar a pensar en el pequeño”, dijo Envy en voz baja. “No creo que el club sea un buen lugar para criar a un niño. Quiero decir, funcionó para Devon y su familia … pero no quiero criar a mi niño en un club nocturno ".

      "Por supuesto que no", coincidió Kriss, "¿pero qué quieres hacer, volver a vivir con Chad?"

      Envy giró su cabeza de un lado a otro, "Oh, demonios no. Chad tiene suficiente con lo que lidiar. Lo último que necesita es enfrentar mis problemas. Además… ya está viviendo con el papá del bebé. No, creo que hasta que todo se calme, solo voy a fingir que soy madre soltera”.

      "¿Quizás otro apartamento?" Dean ofreció antes de que Kriss fuera lo suficientemente estúpida como para sugerir que se quedara con ellos… permanentemente.

      Envy se encogió de hombros, "Es una idea, pero siempre esperé tener un hogar cuando finalmente decidí tener hijos".

      La expresión de Kriss se animó de inmediato, "¡CAZA DE CASA!"

      Su arrebato sobresaltó a Envy, haciéndola levantar la cabeza y parpadear con admiración hacia él. "¿Buscar casa?"

      "Claro", dijo Kriss. “No quieres estar en el club cuando nazca el bebé, ¿verdad? Encontrar una casa y llenarla con muebles y cosas para bebés sería perfecta para distraerse”.

      "Pero, ¿dónde voy a conseguir el dinero para una casa nueva?", Preguntó Envy. "Gano mucho dinero trabajando en Moon Dance … pero no tanto".

      Kriss sonrió para tranquilizarla y gentilmente tomó su mano, "Cariño… eso es lo último de lo que tienes que preocuparte. Te ayudaré a conseguir la casa de tus sueños si eso es lo que quieres… y no te atrevas a hacerme pasar un mal rato. Ese allí adentro es mi ahijado.

      Para diversión de Envy, él nuevamente señaló su abdomen bajo. Ella se rindió a la sonrisa,