Santuario. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835402510
Скачать книгу
no vayas a decirle a tu papá sobre mí".

      Scrappy le ladró a Michael antes de irse por la parte trasera de la casa.

      "Traidor", gritó Michael.

      Escuchando el estruendoso silencio proveniente de la casa vacía, Michael cerró la puerta. Extrañaba tener a Kane, Damon y Alicia viviendo aquí con él. Había vivido solo tanto tiempo antes de eso… no se había dado cuenta de lo solo que realmente estaba.

      Con un profundo suspiro, Michael se alejó de la casa y decidió que necesitaba llegar a Moon Dance lo más rápido que pudo. Por alguna razón, simplemente no quería estar solo esta noche.

      Lo primero que vio cuando entró al club fue a Kat y Quinn de pie contra la barandilla mirando hacia la pista de baile. Él inclinó su cabeza hacia un lado, los bordes de una sonrisa tirando de sus labios.

      "¿Qué está pasando?", Preguntó Michael cuando vio lo que Kat y Quinn estaban mirando.

      "Devon está practicando un nuevo baile en la jaula", Quinn le sonrió y luego lo agarró de la cabeza cuando Kat lo golpeó. "¿Qué?", Preguntó mirando inocentemente a Kat.

      Kat cruzó los brazos sobre su pecho y lo miró como si fuera estúpido, "Estás bromeando … ¿verdad?"

      Michael frunció el ceño ante la rareza de la pareja de recién casados y levantó una ceja ante lo que estaba viendo. Warren estaba sentado en una silla con los pies apoyados en un cubo de pintura de cinco galones y estaba mirando la jaula con un Devon que miraba abatido. Michael levantó una ceja cuando notó que la puerta de la jaula de baile tenía una cadena pesada que la cerraba.

      "¿Podrías hablar con Warren?", Suplicó Kat.

      "¿No te refieres a hablar con Devon?", Corrigió Quinn y luego dio un paso atrás cuando Kat lanzó una mirada fulminante en su dirección.

      "¿De verdad quieres pelear?", Preguntó Kat y luego dio su propio paso hacia atrás cuando Quinn comenzó a acercarse a ella.

      "Sí", la voz de Quinn salió en un oscuro ronroneo seductor.

      Michael sacudió la cabeza cuando Kat subió las escaleras con Quinn justo detrás de ella. Tenía que admitir que Kat era a menudo más inteligente que sus hermanos y volvió a mirar hacia el pozo, viendo una sonrisa casi desviada en el rostro de Warren.

      Sí, cualquiera sea la razón por la que Warren había hecho prisionero a Devon… estaba disfrutando interpretando el papel de carcelero.

      Al sentir sus ojos sobre él, Warren levantó la cabeza y saludó a Michael. Cogió la botella de Heat en el suelo junto a él y la levantó para que Michael pudiera verla. "¿Quiere unirse a mí?"

      Devon suspiró ahora sentado en el suelo de la jaula con la espalda apoyada en los barrotes. Ver a Michael bajando los escalones era todo lo que necesitaba. Golpeó su cabeza hacia atrás contra el acero haciendo que las barras vibraran. Entre Michael y Warren … él nunca escucharía el final de esto.

      "Lamento decepcionarte, Michael, pero el espectáculo ha terminado", dijo entre dientes.

      "¿Qué me perdí?", Preguntó Michael frotándose la barbilla mientras se detenía junto a la silla de Warren.

      Warren finalmente apartó la mirada de su melancólico hermano y miró a Michael, que estaba ocupado deslizando el cubo de cinco galones por el suelo con el pie, "¿Quieres decir que realmente no lo sabes?"

      "¿Saber qué?" Michael solo pidió que Warren se riera y le entregara la botella.

      "Hola Devon, ¿por qué no se lo dices?", Sugirió Warren contento de que Michael no lo supiera. Esto iba a ser divertido como el infierno.

      "¿Por qué no te vas al infierno?", Respondió Devon mirando a la pared para que no tuviera que mirarlos. "Estoy bien ahora… déjame ir con ella".

      "¿con ella? ¿Lo tienes alejado de Envy? ”, Preguntó Michael mientras tomaba asiento en el cubo.

      Warren miró a Michael y levantó un dedo… luego apuntó a Devon con una sonrisa traviesa. "No puedes ir a ver a Envy ahora mismo … estamos en medio de la noche y probablemente esté en la cama acurrucada junto a su oso de peluche".

      Cuando Devon agarró su cabeza y comenzó a gritar con voz cansada, Michael levantó lentamente la botella y tomó un largo trago. Era un juego de palabras de Trevor… él entendía eso, pero ¿por qué la teatralidad?

      Michael sintió que emergían sus poderes curativos y dejó la botella en el suelo… podía sentir el dolor de Devon y no le gustó. Se dirigió hacia la jaula con toda la intención de arreglar a Devon, pero las palabras de Warren lo detuvieron.

      "Está bien… déjalo en paz", Warren asintió cuando Michael se volvió para mirarlo con curiosidad. "Kane lo tiene bajo un hechizo de compulsión".

      "Kane hizo esto?" Michael preguntó frotando su sien. "¿No es por eso que llamaste diciendo que necesitabas mi ayuda?"

      Warren sacudió la cabeza, "No, necesito algo más".

      Para cuando Warren terminó de contarle todo, Devon se había calmado en suaves gemidos. "¿Dónde has estado durante los últimos días para no haber sabido esto?", Preguntó Warren. "Y en caso de que no lo supieras… tu teléfono celular irá directamente al correo de voz".

      "Hablaremos de eso más tarde", Michael hizo a un lado sus propios problemas y una vez más se acercó a la jaula. Por la cantidad de dolor que emanaba de Devon, tendría que decir que Kat tenía razón en que el hermano necesitaba su ayuda. Y en este momento… ayudar a Warren significaba darle sentido a Devon.

      Agachado junto a la jaula, Michael agarró los barrotes e intentó lo contrario que Warren había estado intentando. "Devon, mírame".

      "No lo creo", dijo Devon en voz baja. "La última vez que miré a uno de los tuyos… esto sucedió".

      "Bien, solo escucha con atención", dijo Michael con calma. “Te conozco… te he observado desde el día en que naciste. Eres impulsivo y te apasiona todo lo que haces, pero sobre todo eres honorable. Lo creas o no … lo entiendo perfectamente. Has encontrado a tu alma gemela y la amas con toda esa pasión descabellada. Es por esa pasión que Envy se enamoró de ti. ¿Lo sabes bien?"

      Devon permaneció en silencio mientras escuchaba la suave voz de Michael y finalmente asintió levemente. Sin embargo, ella nos ama a los dos. Lo he sabido todo el tiempo. Y ahora… hay un bebé ".

      Michael cerró los ojos cuando una visión de Aurora nadó por su mente seguida de la imagen del demonio que afirmaba tener posesión de ella. Parpadeando sus propios pensamientos perturbadores, volvió a centrarse en el jaguar.

      “Ya veo… en tus ojos Trevor está ganando. Entonces, ¿qué harás? ¿Devolverla a Trevor? ”, Preguntó Michael sin comprender.

      "No… pero no sé cómo vencerlo", Devon dio voz a su mayor miedo.

      El jaguar enjaulado hizo una mueca de dolor y Michael sabía que no era por una migraña… sino por un dolor mucho más profundo que eso. “No estoy seguro de lo que necesitas hacer, pero Kane te dio una gran pista cuando te puso a ti y a Trevor bajo el hechizo de compulsión. La forma más rápida de perder Envy es lastimar al hombre que ama… y eso es para los dos. Ya no se trata de una competencia”.

      "Entonces, ¿qué hago?" Devon finalmente lo miró.

      “Esa es la parte fácil… la amas exactamente como lo hiciste antes de descubrir que estaba embarazada. Ese es el hombre que la alejó de Trevor en primer lugar ", dijo Michael mientras abría la cerradura de la jaula. "Trevor no tiene nada que ver con la forma en que Envy te ama".

      Cuando Devon no hizo ningún movimiento para salir de la jaula, Michael volvió a mirar a Warren y luego miró hacia las escaleras de manera intencionada. Los dos se alejaron de la jaula y volvieron a la zona del bar.

      Warren permaneció callado hasta que llegaron al bar. Había muchas razones por las que amaba a Michael y el hecho de que el vampiro acababa de llegar a Devon donde nadie más lo había