Nuestro trabajo sirve a toda clase de espíritus que hayan decidido dar un paso en la evolución.
Tenemos herramientas y métodos efectivos para todos.
Tenemos cuanto necesita la tierra y la humanidad para dar este gran salto en lo “terrenal”.
Tenemos las herramientas para transformar a este mundo, y a toda la vida que alberga, de una forma trascendental y definitiva.
Somos muchas avocadas a este trabajo y muchos los seres humanos que sirven de anclaje a nuestra energía, por lo que nuestra función es ya irrevocable, nuestro trabajo es ya definitivo, y los tiempos de la REFORMA han hecho su aparición.
Todo el caos que ves o percibes a tu alrededor forma parte de esta gran transformación, en tu mano está que la lleves a cabo de una forma sencilla o de una forma desgarradora.
En tu mano está que percibas la magia en todo este cambio o lo sientas como una hecatombe, como una caída vertiginosa de tu imperio.
En tu mano está que empieces contribuyendo a esta transformación a través de la transformación de tu vida, tu realidad y tu consciencia.
Somos muchas y muchos los que trabajamos arduamente en estos tiempos de transformación tan placenteros para todos aquellos que abrazan el Cambio sin dilación.
Tus dones son infinitos y nosotras estamos aquí para mostrártelos.
Shalom.
Capítulo 4. A un ritmo vertiginoso
Y es que no sabes hasta qué punto estás implicado en este profundo cambio, en esta gran transformación del planeta, de la vida y de tu propio cuerpo, que se adapta, día a día, a las nuevas frecuencias o campos de información disponibles ahora en este mundo.
Y ello se mueve a un ritmo vertiginoso que percibes, en la mayoría de los casos, como un caos en tu vida o en tu cuerpo y, lo que sucede, no es más que la transición a un modo de ver y experimentar la vida completamente diferente, que te va a llevar a VIVIR, y a HACER, en plenitud en este mundo.
Pronto sabrás lo que significan todas estas palabras que para ti, por ahora, probablemente caen en el vacío o en la más pura ignorancia de todo cuanto acontece a tu alrededor; porque es mucho lo que acontece y mucho lo que está cambiando.
La función del mundo de la hadas es ayudarte a adaptar tu “transformador” a esta nueva realidad que se está moviendo a un ritmo vertiginoso a tu alrededor, y a estas alturas ya habrás podido percibir que el transformador del cual hablamos es tu cuerpo, tu funda, la funda del alma o del Espíritu, según estemos hablando de un ser humano más avanzado en el camino que otro; porque solo se trata de eso, más avanzado o menos, pero el camino es el mismo.
Un camino avanzado alberga al Espíritu que TODO ES, un camino menos avanzado alberga solo al alma que contiene la información de todas tus existencias en este y en otros mundos; es el contenedor de TU EXPERIENCIA.
No obstante el Espíritu “prende fuego” a esta sabiduría y la transforma en experiencias renovadas y elevadas hasta la excelencia.
El Espíritu empuja fuertemente al alma y la eleva más allá de toda experiencia vivida en la tierra para que sea capaz de INNOVAR, y esto es lo que cada ser humano está destinado a HACER en este mundo, INNOVAR en cada área de trabajo y en cada área personal de la Vida de cada uno.
Shalom.
Capítulo 5. Un nuevo comienzo
¿Te has planteado alguna vez comenzar de cero, hacer un reset en tu vida y empezar a andar el camino de un modo muy distinto?
Pues esto es lo que te planteamos nosotras, lo que te ofrece el mundo de las hadas; un mundo que nace de tu imaginación para desplegarse en tu realidad más cruda, desde el corazón de tus quehaceres y de tu vida diaria.
Y es que todo puede cambiar o, más bien dicho, todo lo puedes cambiar en un abrir y cerrar de ojos; en un solo suspiro.
Y todo esto no es ya una fantasía sino una realidad en este mundo y en esta sociedad en la que habitas.
Los cimientos de la antigua sociedad se han derrumbado por completo y ahora estás presenciando la agonía de cuanto nació de ellos.
Y esto es sólo el principio del nacimiento de lo nuevo a lo que tú vas a contribuir a construir.
Sí, tú también vas a participar de forma totalmente activa, de forma totalmente enérgica; y es que, cuando veas como se transforma tu vida particular, tu consciencia, tu mente y tu cuerpo, no vas a poder más que querer ofrecer lo mismo al entorno que te rodea.
Y esto es lo que vas a hacer:
Primero liberarás a tu alma de las cadenas del pasado.
Luego te nutrirás de la Vida que te rodea y de la esencia que fluye, desde lo más alto, hasta esta tierra; este mundo sólido que percibes tan intensamente.
Y por último, abrirás por completo tu canal, te convertirás en un perfecto receptor y emisor que, principalmente, canalizará al Espíritu; el Espíritu que despertará tu potencial, que prenderá fuego al alma y que iniciará un proceso de reconversión de tu experiencia de Vida.
Y después de eso, ¿qué te queda por hacer, entonces?
Un ferviente deseo de reformar tu Vida y tu entorno nacerá en tu corazón, y serás capaz de convertir el plomo en oro; y ello, unido a todos cuantos sigan también este proceso.
Cada día te encontrarás más y más almas activas para poder llevar a cabo el gran proceso de la transformación humana y planetaria.
Esto es un nuevo comienzo para todos, y sobre todo para el humano en el que recae la sagrada responsabilidad de restaurar este planeta y toda la Vida que alberga.
Ello se convertirá en tu gran aventura, y en la aventura de todos, en la que trabajaréis intensamente con gracilidad, alegría y facilidad; un trabajo que, lejos de agotaros, os dará más fuerzas para seguir y más entusiasmo para completar la Obra.
Y es que la Obra de Dios es la Vuestra.
Shalom.
Capítulo 6. Vidas paralelas
Son muchas las vidas que has vivido a lo largo de los tiempos y a lo largo de muchas y muchas encarnaciones.
Son muchas las horas, los minutos y los segundos que has dedicado a rememorar el pasado sin dar posibilidad a la manifestación de algo nuevo en el presente.
Y es que la conexión con tu pasado, ha creado un vínculo de nutrición de tu cuerpo, de esas experiencias, que no te ha dejado avanzar; literalmente, te ha mantenido atrapado en un bucle cerrado sin posibilidad de escapatoria, las vidas se han sucedido, una tras otra, repitiendo las mismas experiencias una y otra vez.
El proceso en el que estás inmerso, te saca de esta experiencia repetitiva, y te sitúa en un lienzo en blanco para que puedas reescribir tu historia y empezar de cero a vivir nuevas experiencias.
Queremos que sepas que el mundo de las hadas fluye a tu alrededor como un soplo de aire fresco en el despertar de la mañana.
Nuestros mundos son paralelos, nuestras vidas fluyen paralelamente mientras avanzamos en el camino, y es por este motivo por lo que podemos ayudaros de forma tan directa; es por este motivo por lo que podemos intervenir directamente en tu vida al concedernos el permiso.
Somos compañeros de viaje y, como ya te dijimos, entramos en tu vida para mostrarte la magia que hay en ella; para mostrarte los trucos y las situaciones que puedes cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Así que relájate y confía, abre tu mente y tu corazón, y deja que entremos en tu Vida para ayudarte a transformarla.
Shalom.
SEGUNDA