72 â LOS ABOGADOS ESTÃN CONTENTOS
76 â NO PUEDES DECIR LA VERDAD
81 â DUELO Y ARREPENTIMIENTO
PREFACIO
Esta edición combina dos libros en Inglés: Tess Awakening y Tess Valkyrie, proporcionando la historia completa en un solo volumen.
Este libro es una obra de ficción. Cualquier parecido de los personajes con personas reales es una coincidencia.
Gran parte de esta historia se basa en los acontecimientos históricos contemporáneos que han tenido lugar durante la segunda guerra de Irak. La información sobre personas reales y figuras públicas mencionadas en este libro ha sido previamente comunicada por recursos de información generalmente aceptados.
Las opiniones expresadas en este trabajo son las del autor.
1 â UN NUEVO RETO
Levantó la vista de su escritorio.
- "¿Usted es el mayor Turner? Mayor Morgan Turner?"
Era la misma pregunta que Tess habÃa escuchado a lo largo de su carrera en el Ejército de los Estados Unidos. Reconciliar su nombre con su apariencia dejó a la mayorÃa de la gente - especialmente a los hombres - desconcertados. Morgan Theresa Turner, también conocida como "Tess" por sus amigos, era una mocosa del Ejército. No habÃa habido una niña nacida en su familia desde la Guerra Civil, y era una conclusión obvia que el primogénito siempre se llamarÃa Morgan. Cuando llegó el pequeño pedacito de alegrÃa de alegrÃa, su padre decidió mantener la tradición y le otorgó el nombre masculino a la hermosa niña. Su padre, un general de cuatro estrellas, fue atraÃdo recientemente fuera del ejército por una posición muy lucrativa en la industria de defensa.
Bueno, el tiempo para tales trivialidades ya habÃa pasado. Se presentaba a trabajar en la base aérea de Kuwait para participar en la invasión de Irak, la segunda Guerra del Golfo.
- "SÃ, Sargento. Le aseguro que soy el mayor Morgan Turner. Mis órdenes son correctas y si las mira, verá que estoy asignado a esta unidad. Necesito ver al Coronel Reynolds. Me presento al servicio".
El sargento terminó con el papeleo y se excusó. Golpeó la puerta de la oficina del comandante y entró sin esperar una invitación. "Señor, el mayor Turner se presenta al servicio."
- "¡Ah, sÃ! Déjala entrar". El sargento salió afuera arrastrando los pies, consciente de su torpeza, e invitó a Tess a entrar en la guarida del jefe. Tess intervino y saludó inteligentemente al oficial superior. Reynolds devolvió un reconocimiento superficial y sonrió calurosamente.
"¡Tess, Dios mÃo, has crecido!"
- "Eso espero, señor", contestó ella. "¡La última vez que me viste estaba en el instituto!" El Coronel se acercó al escritorio y agarró una silla.
- "¡Por favor, siéntate! ¿Cómo está tu padre?"
- "TodavÃa armando jaleo y jugando al golf", contestó ella. "Cuando lo dejé hace tres dÃas, se quejaba amargamente de que el momento le ha robado la oportunidad de participar en la acción."
El Coronel se apoyó en el escritorio y se rió. "Le dije que jubilarse no era una buena idea, incluso para la cantidad de dinero que NTC le está pagando. ¡Lo que tenemos aquà suena mucho más interesante!" El Coronel Reynolds y Morgan Turner, el padre de Tess, habÃan sido los mejores amigos durante muchos años. HabÃan crecido juntos en el ejército hasta que al General Turner se le ofreció la presidencia de un contratista militar especializado en aviónica avanzada. "Bueno, no importa", continuó el coronel, "Me alegro mucho de que estés aquÃ. Tenemos mucho trabajo peligroso por delante.
- "Nuestra misión es desplegarnos en apoyo a la Operación Libertad IraquÃ. Nuestra brigada cruzó la berma hacia Irak no sólo para lanza profundos y devastadores ataques, sino para proteger el flanco oeste del Cuerpo V".
- "Nuestras tropas están haciendo un progreso excelente, pero se mueven tan rápido que su retaguardia queda expuesta. Ya tenÃamos problemas con enemigos irregulares que disparaban a nuestras lÃneas de suministro. Nuestro equipo tiene un doble papel: debemos proporcionar apoyo aéreo antes de la Tercera InfanterÃa para eliminar objetivos por delante de ellos, y ahorrar suficiente munición para hacer frente a las molestias en el camino de regreso a la base. Me gustarÃa que ordenara a tres helicópteros que