Sangre Contaminada. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Ужасы и Мистика
Год издания: 0
isbn: 9788873045151
Скачать книгу
probablemente nos colaremos de todos modos."

      Devon estaba a punto de protestar, pero miró entre los dos hermanos, dándose cuenta por primera vez de que estaban tan cansados que estaban muy cerca. Sintió una punzada de culpa por no darse cuenta antes. Los humanos necesitan el doble de sueño que un cambia formas... si no es más.

      "Bueno," Devon concedió y le dio a Envy un beso prolongado. "Estaré aquí para recogerte... ve a dormir un poco."

      Envy asintió y vio como Devon se quitó la ropa y se cambió a su forma de jaguar. Él se fue al otro lado del cementerio después de que Warren y ella se maravillaran de lo agraciado que se veía en todas las formas.

      "¿Podemos ir ahora?" La voz de Trevor era oscura, no le gustaba la forma en que Envy miraba a Devon.

      Envy y Chad asintieron juntos con un sí.

      "Buena idea," dijo Chad. "Odiaría hacer un blanco fácil para un Skitter afortunado solo porque decidí acostarme en el cementerio y tomar una siesta. No he dormido en los últimos días."

      Los tres partieron hacia la entrada del cementerio, matando a un par de Skitters más en el camino. Cuando finalmente llegaron al auto de Trevor, Chad tuvo que detenerse y mirar por un momento, incapaz de controlar la sádica sonrisa que apareció en su rostro.

      "¿Dónde está tu coche viejo?" Envy preguntó cuando Trevor se acercó a la nueva belleza negra. "No es que este no se vea increíble, porque si se ve increíble."

      Trevor se congeló de repente al recordar la característica adicional que Ren había puesto en el auto. «¡Oh, mierda! Tuvo la repentina necesidad de darse la vuelta y correr como el infierno.

      "Trevor", dijo emocionado Evey en la voz robada de Envy. "Estoy tan feliz de que estés bien. Escaneé a todos los que iban y venían desde la entrada y ya archivé la mayor parte de su informe en el sistema PIT."

      Todo el color desapareció de la cara de Trevor cuando miró a Envy y vio la expresión incrédula en su rostro.

      "Trevor", Envy imitó una preocupación al escuchar la voz del auto... que era su voz. "¿Hay algo que quisieras compartir con el resto de la clase?"

      "Oh, ¿quién es ella?" Evey preguntó. "Nunca la había visto antes y ella no está en el banco de datos de PIT. ¿Debo agregarla?"

      Si Trevor no lo supiera, juraría que la voz de Evey era demasiado dulce para ser sincera.

      "Evey, esta es mi hermana Envy" Chad la presento. "Ella es humana y no una miembro de PIT. ¿Puedes llevarnos a casa?"

      Las puertas del auto se abrieron y entraron con Trevor y Chad al frente y Envy en el asiento trasero.

      "¿Cuándo aprendiste a hablar?" Envy preguntó mirando a Trevor en el espejo retrovisor. Si la apariencia pudiera matar, entonces un hombre muerto estaría conduciendo.

      "Hace poco", dijo Evey con una breve respuesta cortada... y de repente agregó: "No te atrevas a pensar que puedes alejarme de Trevor."

      Las cejas de Chadse le metieron en la línea del cabello antes de comenzar a reírse tanto que le dolieron los costados.

      "No te preocupes por eso." Envy dijo con una sonrisa casi malvada a Trevor a través del espejo. "No tengo intención de quitártelo. Creo que ustedes dos son la pareja perfecta."

      Evey jadeó emocionada y las puertas del auto se cerraron de golpe. "¿Dónde Chad y tu viven?" Esta vez la voz era feliz.

      "Voy a conducir", dijo Trevor, deseando que la tierra se abriera y terminara de una vez. "Continúa y familiarízate con Envy."

      "Sí", dijo Envy mientras Trevor ponía en marcha el auto. "Por favor, cuéntame todo sobre ti y de las cosas divertidas que Trevor y tu han estado haciendo."

      Chad estaba casi en el suelo con la risa y no se detuvo hasta que estuvieron casi en su departamento. Tan pronto como Evey fue colocada en el parque, Chad bajó del auto y corrió al apartamento sabiendo que Envy tomaría unos minutos más. ¡Maldita sea! sus mejillas le dolían. Lo que lo hizo aún más divertido fue el hecho de que esta vez no fue culpa de Trevor.

      "Evey", preguntó Envy con dulzura, "¿Te importaría si Trevor me acompañara hasta mi puerta? He visto demasiados monstruos esta noche para sentirme segura sola... y parece que mi hermano mayor me ha dejado atrás."

      Trevor se encogió sabiendo que estaba preparado y Evey no estaba ayudando en nada. Esta definitivamente no fue su noche.

      "¡Buena idea! Trevor, asegúrate de que nada dañe a mi nueva amiga. Voy a terminar de actualizar tu informe de PIT por ti." El tablero se iluminó, convirtiéndose en una pantalla de computadora cuando Evey se puso a pensar en su proyecto mientras tarareaba para sí misma. Había decidido que, dado que Envy era la hermana de Chad y obviamente peleaba con monstruos, merecía que su propio archivo se añadiera al banco de datos de PIT. Ella secretamente tomó una foto de la chica con su cámara oculta.

      Trevor suspiró dando un momento de autocompasión y lentamente bajó del auto. Bueno, había querido un momento a solas con Envy y ahora parecía que iba a conseguirlo. Estaba listo para tratar de ver el lado positivo de las cosas, pero el lado positivo estaba empezando a verse muy oscuro.

      Finalmente llegaron a la puerta y Trevor miró a Evey al ver que un enorme árbol en el patio delantero estaba ahora entre ellos. Envy eligió ese momento para volverse hacia él y mirarlo con vehemencia, habiendo pensado en esto durante todo el viaje. Ella clavó su dedo en su pecho con tanta fuerza que Trevor pensó con certeza que tendría un agujero allí cuando terminaran.

      "¿Se suponía que era una broma, porque si lo era, no es muy gracioso?" Envy siseó en voz baja sin saber cuán sensible era el micrófono del maldito automóvil.

      "Oh, es una broma, de acuerdo", gruñó Trevor. "Pero estaba destinado a torturarme... no a ti. Sinceramente, me había olvidado de todo hasta que volvimos al automóvil." Trevor explicó pasando su mano por su flequillo. "Lamento que tengas que ver eso."

      Ver la sinceridad en sus ojos y escucharlo en su voz le quitó el aliento a la rabieta de Envy. Él estaba diciendo la verdad... ella así lo esperaba. "¿Por qué alguien te haría eso?"

      Los ojos de color plateado azulado de Trevor se oscurecieron solo en un toque mientras miraba a su alma gemela. "Porque todos en el mundo saben que te amo y me odias. Ellos piensan que es gracioso. ¿Por qué crees que Chad se estaba riendo durante todo el viaje hasta aquí?"

      "Trevor", Envy sintió que su pecho se contraía dolorosamente con sus palabras. "Eso no es verdad", corrigió suavemente. "Nunca podría odiarte."

      "Lo sé", le dio una pequeña sonrisa, pero rápidamente se desvaneció en un ceño fruncido. "Soy muy consciente de que estás enamorado de los dos. Devon también lo sabe."

      Los ojos de Envy se ensancharon y dio un paso rápido hacia atrás. Apenas sacudió la cabeza y susurró: "¿Por qué piensas eso?"

      "Somos cambia formas Envy... podemos olerlo", insistió Trevor, dando un paso adelante y acortando la distancia entre ellos. "No me digas que no me quieres cuando sé que lo haces. Me amas tanto como a él porque tienes dos almas gemelas." Tragó saliva ahora que lo había dicho en voz alta.

      Envy permaneció en silencio, mirándolo con ojos de gacela y sintiéndose como si hubiera sido atrapada por sus faros. Ella no supo cómo responder a eso porque la verdad era... Trevor aún podría ponerla en una moneda de diez centavos. Incluso se había forzado a sí misma a ignorar su atracción hacia él porque había elegido a Devon.

      "Dime que no me amas", susurró Trevor, inclinándose más cerca hasta que sus labios casi se tocaron.

      Envy fue la que tragó saliva esta vez. Ella se obligó a negar lo que estaba diciendo porque los sentimientos enterrados no lo permitirían. Odiaba que le mintieran... por lo tanto, era casi incapaz de hacerlo ella misma. Ella todavía lo amaba... pero estaba mal enamorarse de dos hombres al mismo tiempo.

      "Amo a Devon," ella respiró contra sus labios todo