¿Qué necesita para alcanzar la meta? Necesitas tener una conexión con tu mundo interior, tu «verdadero yo», tu brote de lo divino. ¿Cómo se logra esta relación? Se logra controlando sus pensamientos. Es necesario tratar de pasar la mayor parte de su estado consciente, como si no fuera mentalmente fuera de sí mismo. Idealmente, sería bueno para desactivar los pensamientos de su «dieta» en absoluto. Concéntrese en el sentido interior del yo, su esencia. Si cambia la atención a algunos factores externos, trate de no dejar su «círculo» mental de todos modos, controlando el proceso de interacción con el mundo exterior. Quizás esto suene demasiado abstruso, pero aquí es difícil encontrar expresiones comprensibles o incluso palabras, describiendo las sensaciones mismas, que no pueden ser «tocadas» o examinadas cuidadosamente con un ojo armado.
En resumen, la tarea principal es estar constantemente «en ti mismo». Distinguirse de los factores externos y los impactos, no se fusionan con ellos en uno. Por ejemplo, cuando ves algo, un evento, no te «infunde» completamente en él, olvidándose de ti mismo. Debemos mirar, pero no ver, figurativamente hablando. Mirando el coche, no estés allí con tu conciencia, pero dime en este momento: «Estoy mirando el auto.» Es decir, de hecho, «no veo el coche, pero estoy mirando el coche.» Lograr esto sin entrenamiento es difícil, pero posible. Tenemos que entrenar.
Ayuda a «estar en ti mismo» la meditación, el ejercicio con ella.
15 de octubre de 2010
¿La lectura es generalmente útil? Lao Tzu dijo que todo el ser sabe sin estudiar, ve sin mirar, llega sin hacer. Lo sabe sin estudiar. Es decir, ¿por qué leer libros, si se puede entender el fenómeno de una visión interna, divina. Para la persona que ha alcanzado la perfección (pero para eso es la perfección alcanzarla, pero no alcanzarla), en realidad, por qué leer cuando todas las verdades (y muy probablemente sólo una) son ya conocidas. Pero para el 99,99% restante de la lectura de personas es una cosa necesaria y útil. Por supuesto, esta es mi opinión personal.
Diferentes libros son leídos de manera diferente por diferentes personas. Algunos (libros) captan de inmediato, otros no son abiertamente interesantes, otros … ¿por qué depende? Depende, quizás, de lo mucho que la persona ya está preparada para aceptar algo nuevo, para (desde su) desarrollo (estoy hablando de libros de cualquier contenido). A uno le gusta leer obras sobre filosofía, a otros le gustan los detectives, el tercero no lee nada en absoluto. La naturaleza (dios, universo, niebla cuántica) ayuda al lector a encontrar la literatura que necesita ahora mismo. Y él inmediatamente entiende, apenas mirando el contenido, que esto es exactamente lo que necesita ahora.
Por lo tanto, en principio, ahora estoy escribiendo estas líneas para mí y para aquellos que las necesitan (estas líneas) y en este momento en particular. Y para ayudar a mí ya otras personas que ahora están conmigo en cualquier rango (no sé en qué se mide), envío a estos mis registros, que serán en forma electrónica o impresa, desde su corazón, de su divino brote, su gran amor y su bendición. ¿Siente?
15 de octubre de 2010
Una persona que se ha fijado una meta, por ejemplo, para obtener $ 300.000.000, debe entender que el logro de este objetivo no resolverá sus problemas si tienen, por supuesto. Por ejemplo, pensando que 300 millones de dólares le traerá felicidad, alegría o algo más, el receptor de dinero está profundamente equivocado. Si él cree que con un montón de dinero en sus manos, se sentirá más tranquilo, más seguro, más seguro, también está equivocado. Él (el recipiente del dinero) no será protegido, no feliz, no seguro, no alegre. Y tal vez incluso el dinero agregará un negativo a su mente y comportamiento, añadir problemas y fracasos. ¿La paradoja?
Una persona es infeliz, tiene un mal humor, pensamientos negativos. Él está buscando una salida, quiere ser feliz (como todos nosotros) y piensa, si tengo algo (como $ 300000000), entonces definitivamente seré feliz. Pero no necesita dinero, necesita reconstruir su conciencia (sin la reorganización de la cual no puede realizar sus deseos y sueños), necesita aprender a ser feliz ahora y en el ambiente en el que está. ¿Cómo aprender a ser feliz aquí y ahora?
¿Qué es la felicidad? Este es el estado emocional de una persona, reforzado por (generalmente) pensamientos positivos. Si los pensamientos son negativos, entonces, en consecuencia, no habrá felicidad. Si los pensamientos negativos son reemplazados por los positivos, entonces el dueño de los pensamientos será feliz (en su mayor parte). Piense en positivo y usted es feliz. ¿Tan fácil? Sí.
Es más difícil lograr estos pensamientos muy positivos. Aquí es necesario hacer un gran esfuerzo, hacer un gran trabajo espiritual y mental (mental), que, con la desacostumbridad, parece, tal vez incluso imposible. «El hombre no es posible, pero todo es posible para Dios». Control completo y constante sobre los pensamientos, no una forma de salir de sí mismo, que es la clave del éxito.
Un trabajador digno de una recompensa es también una palabra de la Biblia.
16 de octubre de 2010
Caminé en la calle hoy, vivo en San Petersburgo, y me sorprendió el número de farmacias. Farmacias y salones de juego. Ve, mira, una farmacia, un establecimiento de juego, una farmacia, una sala de juegos, una farmacia, un juego de azar… Ocasionalmente, por supuesto, hay otras empresas comerciales. Jugando establecimientos se convirtió en muchos después de la ley sobre su prohibición. ¿La paradoja? Probablemente mucho deseo de jugar estas máquinas. ¿Es bueno o malo? Y no es bueno, y no está mal, pero es tan simple.
¿Y por qué tantas farmacias? Porque muchas personas quieren comprar medicina. ¿Y por qué mucha gente que quiere comprarlos? Pero porque muchos pacientes. Y por qué…
A menudo veo en la ciudad de perros callejeros (sin hogar). Y nunca he visto a un perro callejero herido, por ejemplo, acostado con fiebre, con una mirada dolorida, tosido u olfateado. Se alimentan como nosotros, si no peor. Condiciones especiales para una vida cómoda no lo hacen. El estrés …, pero ¿tienen algún estrés? Probablemente, también. Pero el paso rápido.
¿Por qué la gente sigue enferma? La respuesta es simple, de pensamientos negativos. Si usted lee en las páginas siguientes (con esta entrada), lo que la gente escribe, en Mi Mundo, entonces todo queda en su lugar. Negros (negativos) palabras, compañero, envidia, insultos, blasfemia, arrepentimiento, reproche, amenazas, en una palabra, un juego completo. Si las palabras son negras, entonces el negro es también los pensamientos (negro, al final, y acciones), así que aquí está y la enfermedad. De ti la negrura – a cambio y la oscuridad. ¿Por qué no todo el mundo entiende esto?
17 de octubre de 2010
El principal (si alguien va a discutir?) Factor de la salud de una persona es su estado mental, moral. Con cualquier enfermedad que puede hacer frente (no admitir, que es aún mejor) por el ajuste (ajuste) de su cuerpo a la salud. Además, por supuesto, usted necesita para controlar la condición de su cuerpo, no para dañar.
Las sustancias nocivas (venenos) son el alcohol, el tabaco, el chocolate, el café, el té, la carne y los productos lácteos. Los venenos actúan no sólo fisiológicamente en el cuerpo humano, sino que también interfieren (dañan) su estado espiritual, si decimos «casi científico», destruyen sus sutiles vibraciones. Trate de meditar, por ejemplo, después de tomar el veneno más pesado – el alcohol (de hecho, no lo aconsejo).
En principio, el estado fisiológico de una persona y su mundo espiritual están interrelacionados. No puedes estar enfermo y feliz, por ejemplo, al mismo tiempo. La salud psicológica es el camino hacia la salud física. La salud física es una ayuda a la salud espiritual. Con sabiduría, Jesucristo vinculó directamente el estado de la salud humana con sus fundamentos morales. "¿Qué es más fácil, digamos – tus pecados te son perdonados, o levántate, toma tu cama y vete».
En cuanto a la nutrición actual, las sustancias vivas no tratadas – frutas, verduras, nueces – son útiles. Todo lo demás no es tan útil, pero debido a los hábitos de una