Parada de Tiempo para el Ratón. Max Marshall. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Max Marshall
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения:
Год издания: 0
isbn: 9785006421523
Скачать книгу
de lo desconocido?

      Pero como ella miró a su alrededor en su ansiosos amigos, sus ojos se iluminan con anticipación, Taya sintió una oleada de valor que cursan a través de sus venas. Con un enérgico movimiento de cabeza, me alcanzó un temblor de la pata y se presiona uno de los botones del reloj.

      Al instante, el aire a su alrededor parecía crepitar con energía, y un suave zumbido llenó el aire como las manecillas de un reloj comenzó a girar violentamente. Taya del corazón se saltó un latido mientras ella se preparaba a sí misma, por lo que podría venir después.

      Pero para su sorpresa, nada parecía suceder. El mundo alrededor de ellos se mantuvo sin cambios, y Taya amigos intercambiaron perplejo miradas mientras esperaban para algo, cualquier cosa, para que se produzca.

      Capítulo 5: El Tiempo De Parada

      Era una tarde tranquila en el corazón de la bulliciosa ciudad cuando Taya, con temblor de patas y un corazón de carreras, reunió el coraje para pulse uno de los botones en el misterioso reloj que adorna su muñeca. Como su pequeña pata en contacto con la superficie lisa del botón, una ola de anticipación apoderó de ella.

      En un instante, el mundo alrededor de Taya parecía brillar y desaparecer, como si se ve en la quietud de un sueño. Las bulliciosas calles se quedó en silencio, el canto de los pájaros cesaron, e incluso el suave susurro de las hojas se aquiete. El tiempo había llegado a su fin.

      Taya quedamos paralizados de asombro, sus ojos con asombro como ella tuvo en la surrealista escena que se desarrollaba ante ella. Una sola gota de agua colgaba suspendido en el aire, atrapado en el medio de su descendencia de una cercanos a la fuente. Una bandada de palomas, alas extendidas en vuelo, flotaba inmóvil contra el telón de fondo del cielo azul claro.

      Con cada momento que pasa, Taya del choque dio paso a una sensación de euforia. Ella había hecho que ella se había detenido el tiempo. Pero como el peso de su poder recién descubierto se asentaron sobre ella, Taya no podía evitar sentir una punzada de aprensión.

      ¿Y si ella no podía empezar otra vez? ¿Y si ella estaba atrapada en este momento congelado para siempre? Pero incluso a medida que estas dudas se deslizó en su mente, Taya sabía que ella no podía permitirse el lujo de flaquear. Tenía que encontrar una manera de revertir el hechizo y poner las cosas bien una vez más.

      Con un determinado movimiento de su pata, Taya alcanzado hacia el reloj una vez más, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Y como volvió a pulsar el botón por segunda vez, un suave zumbido llenó el aire, y el mundo a su alrededor comenzó a agitarse de nuevo a la vida.

      La gota de agua reanudó su viaje hacia la tierra, las palomas reanudó su vuelo, y la ciudad saltó de nuevo a la vida con renovada energía y el vigor. El tiempo se había puesto en movimiento una vez más, pero la memoria de la Taya de la hazaña increíble que podía quedarme en su mente, para los días venideros.

      Capítulo 6: el Tiempo ha Vuelto

      Taya se paró en medio de la ajetreada ciudad, ella no podía dejar de maravillarse con la vista antes de ella. El mundo había surgido de nuevo a la vida con un renovado vigor, como si despertara de un profundo sueño. Aves chirrió alegremente en los árboles, los coches tarareaba a lo largo de las calles, y el suave murmullo de la conversación llenó el aire una vez más.

      Pero en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Taya sabía que algo había cambiado. Ella había vislumbrado un poder más allá de sus sueños más salvajes, un poder de detener el tiempo en sí, con la simple pulsación de un botón. Y aunque la experiencia le había dejado sin aliento, con asombro, que también había dejado con un nuevo sentido de la responsabilidad.

      Con cada momento que pasa, Taya sentía una sensación de urgencia, moviéndose dentro de ella. Ella sabía que no podía simplemente ignorar el increíble regalo que se había derramado sobre ella. Ella tuvo que utilizar sabiamente, para ayudar a los necesitados y hacer del mundo un lugar mejor.

      Y así, con un determinado brillo de sus ojos, la Taya de salir a explorar las posibilidades que se extendía ante ella. Ella vagaba por las calles de la ciudad, sus diminutas patas golpeando contra el pavimento mientras ella buscaba oportunidades para hacer una diferencia.

      Con el correr de los minutos, Taya se encontró atraído a aquellos que lo necesitan – un niño perdido en busca de su padre, luchando vendedor tratando de hacer a fin de mes, un solitario anciano ratón en la necesidad de una cara amable. Y con el correr de los minutos, Taya usó su poder recién descubierto para ayudar pata, para hacer el mundo un poco más brillante para aquellos a su alrededor.

      Cuando el sol empezó a sumergir debajo del horizonte y las estrellas brillaban sobrecarga, Taya sabía que su aventura fue solo el comienzo. Todavía hay misterios para descubrir, un sinfín de retos a superar, y un sinnúmero de vidas a tocar con su extraordinario don.

      Pero como ella se acurrucó en su acogedor nido de la noche, un sentido de satisfacción se apoderó de la Taya. Porque ella sabía que no importaba lo que en el futuro, que siempre estaría listo para enfrentar a la cabeza-en, armados con nada más que sus sueños y el coraje para que se hagan realidad.

      Capítulo 7: los Amigos no se dieron cuenta

      Taya del corazón se hinchó con emoción mientras recogía sus amigos a su alrededor, dispuestos a compartir el increíble secreto que había descubierto. Con una amplia sonrisa, ella hizo un gesto hacia la reluciente reloj que adorna su muñeca, sus manos de oro, marcando con un ritmo constante.

      “Mira lo que he encontrado!” Taya exclamó, su voz cargada de emoción. “Este reloj tiene el poder de detener el tiempo en sí mismo!”

      Sus amigos gritaron de asombro, sus ojos ampliación con asombro como se miró en el misterioso reloj. "¡De ninguna manera!” Milo exclamó, sus bigotes contracciones con emoción. “Eso es increíble, Taya! Nos muestran cómo funciona!”

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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