Invasión Muy Lenta. Max Marshall. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Max Marshall
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения:
Год издания: 0
isbn: 9785006420748
Скачать книгу
ella se sintió caer, el mundo girando alrededor de ella en una mancha de verde y marrón. Con un grito sobresaltado, me alcanzó desesperadamente, tratando de agarrar el aire como ella se desplomó en la oscuridad de abajo.

      Abajo, abajo, abajo, ella cayó, el viento que corre más allá de sus oídos como un rugido de la cascada. Su estómago se agitaba con el miedo y la emoción, su corazón latiendo en su pecho como un tambor de eco a través de la selva.

      Y luego, con una sacudida repentina, Penny aterrizó con un ruido sordo en la parte inferior de la fosa, su aliento golpeó de sus pulmones y las estrellas bailando ante sus ojos. Ella se quedó allí por un momento, aturdido y desorientado, su cabeza girando de la caída.

      Lentamente, Penny empujó a sí misma, sobre sus codos, parpadeando las lágrimas como ella lo tomó en sus alrededores. Por encima de ella, el cielo parecía un recuerdo lejano, un pequeño círculo de color azul enmarcado por los bordes dentados de la fosa. A su alrededor, las paredes de la rosa empinadas y escarpadas, cubiertas de musgo y enredaderas, que parecía llegar y agarrar a ella como fantasmas de los dedos.

      Pero a pesar de la oscuridad y el miedo que corroe su corazón, Penny sabía que ella no podía quedarse atrapado en el abismo para siempre. Con un determinado nod, que secó sus lágrimas y convocó a su valentía, listo para enfrentar los retos que se avecinan en las profundidades de la selva.

      Capítulo 4: Hojas Grandes

      Penny cepillado a sí misma frente y contempló a su alrededor, ella no pudo dejar de notar la peculiar visión que saludó en la tenue luz de la fosa. Esparcidas por todo el musgoso suelo eran grandes, roído hojas, sus bordes rasgados y rotos, como si hubieran sido mordido por alguna enorme criatura.

      Penny la frente arrugada en la confusión de ella se arrodilló para examinar las hojas más de cerca. Ellos fueron a diferencia de cualquier cosa que ella nunca había visto antes – gruesas y coriáceas, con intrincados patrones grabados en su superficie. Y, sin embargo, a pesar de su tamaño y peso, que había sido desgarrado con sorprendente facilidad, dejando tras de sí un rastro de triturado de restos.

      Su mente se llenaba de preguntas y la curiosidad, Penny no podía evitar la sensación de que había algo más en estas hojas que se reunió con el ojo. Quién – o qué – podría haber causado daño? Y ¿qué secretos hizo que tienen sobre la selva que los rodeaba?

      Pero como la luz comenzó a desvanecerse y las sombras se deslizó a través de la fosa, Penny sabía que ella no tuvo tiempo de detenerse. Con un determinado nod, se arregló un par de las hojas en su mochila, comprometiéndose a desentrañar sus misterios en un momento posterior.

      Y así, con una última mirada a la fosa detrás de ella, Penny cuadró sus hombros y apretó a través de la selva, sus sentidos alerta y su corazón rebosante de emoción. Aunque el camino estaba lleno de peligros desconocidos y ocultos peligros, Penny estaba decidido a descubrir la verdad, no importa dónde se puede conducir.

      Capítulo 5: Tortuga Mutante

      Penny se aventuró más en la selva, sus sentidos hormigueo con anticipación, ella se tropezó con un claro bañado en la luz del sol de oro. Y allí, acurrucado entre las raíces de un viejo árbol, se sentó a la más extraordinaria criatura Penny nunca había puesto los ojos sobre una enorme tortuga con un caparazón tan grande como una casa, su piel arrugada y adornado con musgos y líquenes como un monumento vivo a la vez a sí mismo.

      Penny ojos ampliado en asombro cuando ella se acercó a la criatura majestuosa, su corazón latía más rápido con la emoción y el asombro. «Hola,» dijo suavemente, su voz apenas más que un susurro en el silencio de la selva. «Mi nombre es Penny. ¿Cuál es el tuyo?»

      La tortuga visto a ella con sabios, antiguos ojos, su mirada tan profunda e insondable como las profundidades del océano. «Me llamo Laura,» dijo en una voz que sonaba como sonido del trueno lejano. «He visto en esta selva durante mil años, guardando sus secretos y la protección de sus habitantes».

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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