– Pero, el profesor advierte,
– los viajes en el tiempo no está exenta de riesgos. Para cada acción, hay una consecuencia, y la intromisión con la tela de tiempo que puede tener repercusiones imprevistas.»
Megan emoción fue empañada por un sentido de precaución como ella escuchó el profesor de palabras.
– Sin embargo, continuó,
– bajo ciertas condiciones, de hecho, es posible recorrer las corrientes del tiempo. Pero uno debe andarse con mucho cuidado, para no alterar el delicado equilibrio del universo.
Como Megan absorbido el profesor de la sabiduría, ella sintió una sensación de claridad lavar más de ella. Ella sabía que el camino estaría lleno de desafíos y peligros, pero también sabía que poseía el coraje y la determinación para hacer frente a ellos en la cabeza -.
Capítulo 4: la Invención de una máquina del tiempo
En la bulliciosa laboratorio de la universidad, Megan y Profesor Tod trabajado incansablemente, su mente en llamas con las posibilidades de su revolucionario invento: una máquina del tiempo. Rodeado por un laberinto de cables y maquinaria, que trabajaban de día y de noche, su determinación inquebrantable, ya que trató de desbloquear los secretos de los viajes en el tiempo.
Con cada día que pasa, su invención fue tomando forma, una sinfonía de los engranajes y los circuitos de tararear a la vida bajo sus hábiles manos. Megan, sus ojos brillando con emoción, se vierte sobre esquemas y ecuaciones, sus dedos vuelan sobre el teclado como ella programado el intrincado controles de su creación.
Y luego, después de semanas de trabajo incansable, el momento de la verdad llegó. Con la respiración contenida, Megan y Profesor Tod puso de pie antes de su creación, un elegante y reluciente máquina, que latía con energía.
– ¿Estás listo, Megan? El profesor Tod preguntó, su voz llena de expectativas.
Megan asintió con la cabeza, su corazón de carreras con emoción.
– Vamos a hacer esto, ella dijo.
Con un simple accionamiento de un interruptor, la máquina del tiempo surgió a la vida, con sus luces parpadeantes y zumbido como tarareaba con el poder. Con un sentido de asombro, Megan y Profesor Tod visto como la máquina de la pantalla parpadeaba a la vida, un portal hacia el pasado brillante delante de sus ojos.
– Está trabajando! Megan exclamó, su voz llena de asombro.
Pero su trabajo estaba lejos de terminar. Con cautela determinación, Megan y Profesor Tod comenzó su primera prueba de la máquina del tiempo, la selección de un grupo de animales de laboratorio para servir como sus involuntario de los pioneros.
Como los animales se coloca suavemente en la máquina, de Megan corazón corrió con anticipación. La invención de verdad les permiten atravesar las corrientes de tiempo?
Con una prensa de un botón, la máquina del tiempo se pusieron en acción, sus engranajes de zumbido y las luces intermitentes como se embarcó en su viaje inaugural. Y entonces, en un instante, los animales se habían ido, desaparecido en las profundidades de la historia.
Por lo que se sentía como una eternidad, Megan y Profesor Tod esperado con gran expectación, sus ojos fijos en el remolino antes de ellos. Y luego, con un repentino estallido de luz, los animales reapareció, ileso y sin cambios, pero ahora el testimonio de un viaje a través del tiempo.
– ¡Lo hicimos! Megan exclamó, con los ojos brillando con orgullo.
Pero su triunfo fue de corta duración, porque sabían que su viaje apenas había comenzado. Con su invención del éxito demostrado, Megan y Profesor Tod ahora estaba en el precipicio de una nueva era, donde los misterios del tiempo fueron suyos para explorar. Y como se contemplaba en el remolino antes de ellos, sabían que las más grandes aventuras aún estaban por venir.
Capítulo 5: Un Viaje al Pasado en el 2024
Con un sentido de la anticipación de hormigueo en sus venas, Megan se metió en la máquina del tiempo, su corazón golpeando con emoción mientras se preparaba para su viaje al pasado. A su lado, los controles tarareaba a la vida, lanzando un suave resplandor sobre el elegante interior de la máquina.
Tomando una respiración profunda, Megan miró a la pantalla antes de ella, sus dedos se cierne sobre los controles. Con un simple accionamiento de un interruptor y un aumento de la electricidad, la máquina del tiempo surgió a la vida, sus engranajes de zumbido y las luces intermitentes mientras se disponía a embarcarse en su viaje inaugural.
Como la máquina tarareaba con energía, un remolino de luz apareció antes de Megan, haciendo señas a ella en las profundidades de la historia. Con una sensación de asombro y maravilla, ella dio un paso adelante, su corazón de carreras con emoción a medida que fue engullido por la brillante portal.
Y entonces, en un instante, el mundo alrededor de Megan cambiado, los remolinos de colores y se mezclan como ella voló a través de la tela del tiempo. Momentos se extendió hasta la eternidad, como ella se disparó a través de las corrientes de la historia, sus sentidos abrumados por las vistas y sonidos de un mundo pasado de largo.
Y luego, con una sacudida repentina, Megan se encontró de pie en un espacio y tiempo diferente, su entorno desconocido y a la vez extrañamente familiar. Parpadeo en la luz del sol brillante, ella miró a su alrededor, sus ojos ampliación con asombro como ella se dio cuenta de donde estaba.
Era el año 2024, un tiempo muy similar a su propio, pero diferentes en un sinnúmero de maneras. Las bulliciosas calles de la ciudad estaban llenas de gente que va sobre su vida cotidiana, con sus rostros iluminados por el resplandor de su futurista dispositivos.
Por un momento, Megan se puso de pie en el temor, beber en las vistas y sonidos de esta época pasada. Pero entonces, con un sentido de propósito que arde en su corazón, ella sabía que su misión era clara.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «Литрес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.