El Atraco al Banco del Niño. Max Marshall. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Max Marshall
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения:
Год издания: 0
isbn: 9785006413955
Скачать книгу
infinitas posibilidades, una oportunidad para que Jack para compartir su emocionante nueva idea con sus amigos y compañeros de clase.

      Con un salto en su paso, Jack hizo su camino a la escuela, su mente zumbando con anticipación. Como él entró en la bulliciosa sala de clases, no podía esperar a derramar los frijoles sobre la acción de la película que había visto la noche anterior y su atrevido plan para seguir los pasos de el baile de los ladrones de banco en la pantalla.

      – Hey, chicos! Nunca vas a creer lo que vi en la TELEVISIÓN ayer por la noche! – Jack exclamó, con los ojos brillando de emoción como él se dejó caer en su asiento, su mochila cae al suelo junto a él.

      Sus amigos se volvió hacia él, sus caras de iluminación con curiosidad ya que con impaciencia se inclinó para escuchar lo que Jack tenía que decir.

      – ¿Cómo era eso, Jack? Nos dicen! – Tony, Jack amigo más cercano, exclamó, y sus ojos se amplia con anticipación.

      – Fue el mejor película de acción jamás! – Jack exclamó, su voz teñida con entusiasmo.

      – No eran ladrones de banco y las explosiones y la escapada de los coches – que era como nada que hayas visto antes!

      Sus compañeros de clase escuchó atentamente como Jack regalaban con los cuentos de audaces atracos y estrecho escapa, sus palabras pintar cuadros vivos de la aventura y la emoción.

      – Y, ¿sabes qué? – Jack continuó, con una sonrisa pícara, extendiéndose a través de su rostro.

      – He decidido que quiero ser un ladrón de bancos, también! Parece muy divertido, y pensar acerca de todas las riquezas que podemos conseguir!!!

      Sus amigos intercambiaron perplejo miradas, seguro de si Jack estaba siendo serio o simplemente atrapados en la emoción del momento.

      – Jack, ¿estás seguro de esto? – Alex, otro amigo intervino, su frente arrugada con preocupación.

      – El robo de los bancos es ilegal, usted sabe. Y peligroso!

      Pero Jack saludó a su amigo preocupaciones con un despectivo de onda de su mano, su mente ya de carreras con planes y posibilidades.

      – No te preocupes, chicos! Va a ser fácil – como en las películas! – Jack exclamó, con los ojos brillando de emoción.

      – Vamos a ser héroes, como el que en la TELEVISIÓN!

      Como Jack palabras flotaban en el aire, una sensación de inquietud se apoderó de la sala de clases, la realidad de Jack wild idea de hundimiento en cuando sonaba la campana, marcando el inicio de otro día de escuela.

      Capítulo 4: los Niños del Grupo

      Después de la escuela, Jack no podía sacudirse la emoción que se había apoderado de él desde que viendo la película llena de acción. Sabía que necesitaba aliados si iba a traer su gran plan de convertirse en un ladrón de bancos, a la vida. Con determinación corriendo por sus venas, él buscó a sus dos amigos más cercanos, Tony y Alex, para compartir su atrevida idea.

      – Hey, chicos, tengo algo importante que hablar con usted acerca de, – dijo Jack, su voz rebosante de emoción mientras se acercaba a Tony y Alex durante el recreo.

      Tony, un espíritu joven con un brillo travieso en sus ojos, y Alex, una rubia chico conocido por su carácter prudente, se volvió hacia Jack, sus picó la curiosidad por su tono serio.

      – ¿Qué pasa, Jack? – Tony le preguntó, apoyándose en ansiosamente.

      – Sí, se derrama, Jack. Tienes todos nosotros ahora curioso, – Alex interrumpió, sus ojos azules llenos de intriga.

      Jack tomó una respiración profunda, robar a sí mismo por su reacción antes de que impulsivamente a cabo su plan en un torrente de palabras.

      – Quiero que seamos un grupo de ladrones de bancos, – Jack declaró, su voz cargada de emoción.

      Tony ojos se ampliaron con emoción, su sonrisa ampliación como él se inclinó más cerca.

      – ¿Lo dices en serio, Jack? Eso suena épico!

      Alex, por otro lado, miró vacilante, surcando su frente con preocupación.

      – No sé, Jack. El robo de los bancos? Eso suena peligroso.

      Pero Jack se dejó intimidar, su entusiasmo burbujeante como pintó una imagen de las emocionantes aventuras que les esperaba.

      – Piensa, chicos! Vamos a ser como los héroes en las películas, tirando atrevidas robos y engañar a las autoridades. Va a ser la aventura de su vida! – Jack exclamó, con los ojos brillando de emoción.

      Tony asintió con la cabeza con impaciencia, atrapado en la emoción de Jack visión.

      – Estoy en, Jack! Vamos a hacer esto!

      Alex dudó por un momento, su mirada vacilante entre sus dos amigos, antes de que finalmente ceder con un suspiro resignado.

      – Muy bien, cuenta conmigo también. Pero tenemos que tener cuidado, ¿de acuerdo? No podemos dejar que nadie salga herido.

      Con su alianza forjada y la mente puesta en su osada búsqueda, Jack, Tony, y Alex manos entrelazadas en un solemne voto a convertirse en el mayor banco de ladrones que el mundo jamás haya visto.

      Capítulo 5: Preparación de un Robo

      Con su decisión de embarcarse en la audaz aventura de convertirse en ladrones de banco, Jack, Tony, y Alex se reunieron en el patio trasero de Jack, apiñadas en serio la discusión. El cálido sol caía sobre ellos, arrojando un resplandor dorado sobre sus rostros ansiosos como ellos planearon su siguiente movimiento.

      – Así que, ¿cuál es el plan, Jack? – Tony le preguntó con impaciencia, sus ojos brillando con emoción.

      Jack, asumiendo el papel del intrépido líder, se inclinó hacia adelante, su mente ya de carreras con posibilidades.

      – Lo primero es lo primero, tenemos que averiguar lo que necesita para lograr un éxito de robo.

      Alex, siempre la voz de la razón, surcó su frente en el pensamiento.

      – Necesitaremos disfraces, armas, un vehículo para la huida… —

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQIAVwBXAAD/4gxYSUNDX1BST0ZJTEUAAQEAAAxITGlubwIQAABtbnRyUkdCIFhZWiAHzgACAAkABgAxAABhY3NwTVNGVAAAAABJRUMgc1JHQgAAAAAAAAAAAAAAAAAA9tYAAQAAAADTLUhQICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABFjcHJ0AAABUAAAADNkZXNjAAABhAAAAGx3dHB0AAAB8AAAABRia3