– Por supuesto, Gloria, – dijo con una suave sonrisa.
– Pero usted debe una promesa para ser cuidadoso y regresar antes del anochecer. Y tomar Scout con usted para la empresa y la seguridad.-
Gloria se le iluminó el rostro con entusiasmo mientras ella asintió con la cabeza con impaciencia.
– Lo prometo, Papá! Seré cuidadoso, lo prometo! Gracias! – Con un rápido abrazo a sus padres y un pat para Scout, Gloria discontinua fuera, su corazón de carreras con anticipación.
Ella rápidamente recuperó su mochila desde el porche y hurgó en él, asegurándose de que ella tenía todo lo que necesitaba para su aventura. Notebook? De verificación. Lápiz? De verificación. Bocadillos? De verificación. Con todo en orden, Gloria partió en el bosque, Scout trote fielmente a su lado.
Como ella se paseaba por el sol moteada de el bosque, Gloria sentía una sensación de paz y tranquilidad lavar más de ella. Los árboles susurraban secretos al viento, y el suave susurro de las hojas llenó el aire. Ella siguió un camino sinuoso más profundo en el corazón de el bosque, sus ojos escaneando el suelo del bosque en busca de cualquier signo de setas.
No pasó mucho tiempo antes de que Gloria descubrió su primera seta – una delicada capa blanca ubicado en medio de un parche de musgo. Con un encantados chillido, ella se arrodilló junto a él y examinar cuidadosamente sus características, escribiendo notas en su cuaderno, como ella se fue.
Uno por uno, Gloria encontrado y estudiado cada una de las setas en su lista, maravillándose de sus formas, tamaños, y colores. Ella se tomó su tiempo con cada uno, observando cuidadosamente los detalles y la grabación de sus conclusiones en su cuaderno.
Como la tarde avanzaba y las sombras empezaban a alargarse, Gloria se dio cuenta de que era el momento de regresar a casa. Ella recogió sus pertenencias y se despidió del bosque, su corazón lleno de gratitud por la oportunidad de explorar y aprender.
Con Scout trote fielmente a su lado, Gloria hizo su camino de regreso a casa, su mochila llena de tesoros y su mente se llena de entusiasmo. Ella no podía esperar para compartir sus descubrimientos con sus compañeros de clase y a ver qué otras aventuras que le esperaba en el mundo mágico de la selva. Y como ella cruzó el umbral de su casa y entró en la calidez de su hogar, Gloria sabía que ella apreciaría este día para siempre como un recuerdo de maravilla y descubrimiento.
Capítulo 4: la Preparación para una caminata
Gloria volvió a casa de su día en la escuela, su corazón todavía lleno de excitación de su seta de caza de asignación. Ella delimitada por la puerta del frente, recibidos por el olor familiar de la cena de la cocina en la cocina y el calor reconfortante de su familia, del amor.
Con una sonrisa alegre, Gloria encontró a sus padres en el salón, su padre James sentado en su sillón favorito y su madre, Amanda animado alrededor de la cocina.
– Mamá, Papá! – ella exclamó, de propagación de la excitación en su voz.
– Tengo la noticia más sorprendente! Hoy en la escuela, teníamos que recoger setas en el bosque para una asignación, y me encontré con muchas! Puede que me vaya de nuevo en el bosque para estudiar más? —
Sus padres intercambiaron un gesto con la mirada, un brillo de diversión en sus ojos. James se levantó de su silla, su rostro amable se convierte en una cálida sonrisa. – Por supuesto, Gloria, – dijo, su voz suave pero firme. – Pero usted debe una promesa para ser cuidadoso y regresar antes del anochecer. El bosque puede ser un lugar misterioso, especialmente cuando cae la noche.-
Gloria del corazón se disparó con la gratitud como ella asintió con la cabeza con impaciencia.
– Lo prometo, Papá! Seré cuidadoso, lo prometo! – Con un rápido abrazo a sus padres y un pat para el Scout, que había estado esperando pacientemente por su lado, Gloria salió corriendo a recoger sus pertenencias para su aventura.
En su habitación, ella buscó en su armario, la selección de sus más recios botas y una chaqueta de abrigo para protegerse de la noche frío. Ella empacó su mochila con su cuaderno, el lápiz, y una linterna, junto con un par de bocadillos para mantener su nivel de energía.
James sonrió con orgullo y asintió con la cabeza. – Recuerde, Gloria, – dijo, su voz suave, pero severa. – El bosque está lleno de maravillas, pero también puede ser peligroso. Prométeme que te quedarás a salvo y volver a casa antes de que anochezca.-
– Lo prometo, Papá, – Gloria contestó solemnemente, su voz teñida con determinación. Con un último abrazo a sus padres y un pat para el Scout, que meneaba su cola en la emoción, la Gloria partió hacia el bosque, su corazón rebosante de emoción y su mente zumbando con anticipación.
Capítulo 5: Herramientas De Senderismo
Con su padre, con palabras de precaución, haciendo eco en su mente, Gloria se aventuró en el bosque una vez más, su mochila colgando sobre sus hombros y Scout de delimitación feliz a su lado. Los árboles susurraban secretos al viento, que se aventuró más en el corazón de el bosque, sus ramas se mecen suavemente con la brisa.
Mientras caminaban, ella no podía evitar sentir una sensación de emoción y expectativa edificio dentro de ella. La aventura de hoy prometía ser aún más emocionante que el anterior, como ella la profundización en los misterios del bosque en busca de setas para el estudio.
Con cada paso, Gloria sentidos del vino vivo, con las vistas, sonidos y olores del bosque. Ella escuchó el susurro de las hojas bajo los pies, el canto de los pájaros en las copas de los árboles, y el lejano murmullo de un arroyo cercano. El aire se llenó con el olor a tierra de musgo y la dulce fragancia de las flores silvestres, y la Gloria sentía como si hubiera entrado en un reino mágico intacto por el momento.
Mientras caminaban, Gloria llegó en su mochila y se recupera de las herramientas que había empacado para su aventura. En primer lugar, sacó su fiel cuaderno y un lápiz, con ganas de registrar sus hallazgos como ella explorado. A continuación, ella cuidadosamente desempaquetado de una lupa, que planeaba utilizar para examinar los intrincados detalles de cada seta que ella encontró.
Finalmente, Gloria recuperado de una paleta pequeña de su mochila, que tenía intención de utilizar cuidadosamente para descubrir los champiñones ella descubrió que crecen debajo de la superficie del bosque. Con sus herramientas en la mano, ella se sentía listo para enfrentar los retos que el bosque había en la tienda para ella.
Como siguieron su viaje, Gloria y Scout mantuvo sus ojos abiertos en busca de cualquier signo de setas, escaneo el suelo del bosque para cualquier reveladores signos de su presencia. Con cada paso, Gloria de la emoción crecía, su corazón latía más rápido con anticipación en el pensamiento de las maravillas que le esperaba en las profundidades de la selva.
Capítulo 6: Las primeras setas en el bosque
Gloria y Scout se aventuró más en el bosque, sus ojos profundamente a escanear el suelo del bosque en busca de cualquier signo de setas, no pasó mucho tiempo antes de que la Gloria del afilados ojos vieron algo intrigante. Ubicado en medio de un parche de musgo debajo de la sombra de un antiguo árbol de roble, un grupo de delicado setas brotado desde el suelo del bosque, sus tapas de un vibrante tono de color carmesí.
Конец