Mouse es un Caza Aéreo. Max Marshall. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Max Marshall
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения:
Год издания: 0
isbn: 9785006407992
Скачать книгу
intenciones de apoderarse de todo el ratón de ciudad, dejar ni un solo rincón sin tocar por sus garras y colmillos. La tensión flotaba en el aire como los ratones preparado para el inevitable ataque.

      En medio del caos y la confusión, Darian el Ratón se mantenía firme en su corazón pesado con determinación para proteger su hogar a cualquier precio. Él sabía que la próxima batalla será feroz, pero él se negó a dar marcha atrás en la cara de la adversidad.

      Cuando el ejército de gatos se acercó el ratón de la ciudad, su líder emitió un escalofriante decreto: los ratones se verían obligados a pagar tributo a su felino señores en la forma de salchicha, y esta demanda causado conmoción entre el ratón de la población.

      Los ratones no tuvo más remedio que obedecer, y fueron forzados a producir la salchicha de sí mismos y de distribuir a los gatos como un signo de su presentación. El bullicio de las calles de ratón de la Ciudad se quedó en silencio como el peso de su nueva opresión cayó sobre sus hombros.

      Pero el ratón Darian se negó a admitir la derrota. Con un acerado brillo en sus ojos, él se comprometió a movilizar a su compañero de ratones y luchar contra la tiranía de sus felino opresores. Él sabía que el tiempo había esperanza en sus corazones y valentía en sus almas, que nunca renuncia a la oscuridad que amenazaba con engullir a su amada ciudad.

      Capítulo 5: los Ratones no te rindas

      Darian y su ratón amigos se negó a ceder a la desesperación. En lugar de ello, se habían unido bajo el liderazgo de sus valientes y líder determinado; Tonny.

      Se reunieron en el centro de la ciudad,; Tonny se dirigió a su ratón amigos en una voz llena de determinación inquebrantable. – Mi ratón amigos, – comenzó él, y sus palabras hicieron eco a través de las calles sombrías, – Podemos estar frente a la oscuridad de los tiempos, pero no nos daremos por vencidos sin luchar. Vamos a unirnos contra nuestros opresores y defender nuestro hogar con todo el coraje que hay en nuestro corazón. —

      El montaje de los ratones, asintió con la cabeza, y; Tonny palabras les dio determinación. Se animó, se comenzó a preparar para la difícil tarea por delante.

      ;Tonny, dándose cuenta de la necesidad de una solución diplomática del conflicto, se tomó la libertad de organizar las negociaciones directas con el líder de la felina ejército, un formidable representante de los felinos se llama Lucas. Era una jugada arriesgada, pero; Tonny entendido que esta era la mejor oportunidad para evitar más derramamiento de sangre y encontrar una solución pacífica para el conflicto.

      Cuando el tiempo designado para las negociaciones de vino, Darian el ratón y sus compañeros de ratones nerviosamente se reunieron en el encuentro designado. Hubo un pesado tensión en el aire como esperaban que su felino oponentes para llegar.

      Capítulo 6: El fracaso de las negociaciones

      A pesar de los alentadores intenciones de; Tonny el ratón y Lucas, el gato, las negociaciones entre los ratones y los gatos finalmente terminó en un amargo desencanto. No importa lo mucho que lo intentaron, los dos líderes no pudieron salvar la enorme brecha que separa a sus comunidades beligerantes.

      Con el corazón en un puño, Tony y Lucas regresó de infructuosas negociaciones, la decepción y la tristeza fueron escritos en sus rostros. La reunión de los ratones y los gatos observaba en silencio como sus líderes de la noticia, y sus esperanzas de una solución pacífica se derrumbó en un instante.

      – Hemos estado tratando de encontrar un terreno común,

      – ; Tonny anunció con una pizca de arrepentimiento en su voz, – pero parece que la brecha entre nuestras razas es demasiado profunda. Debemos prepararnos para la continuación de este conflicto.

      Los ratones fueron susurrando entre ellos, sus rostros se nubla con la preocupación y la incertidumbre. A pesar de sus mejores esfuerzos, ellos sabían que el camino estará lleno de peligros y dificultades.

      Del mismo modo, los gatos gruñó y susurró en la frustración, sus garras apretar con ansiedad, mientras se preparaban para las próximas batallas. Aunque se espera para una rápida y sin derramamiento de sangre resolución, parecía que la guerra era inevitable.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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