Con una pícara sonrisa y un brillo en sus ojos, Samantha sauntered en la taberna, atrayendo la atención de todo el que la vio con su presencia. Y aunque Andrew sintió una punzada de inquietud en los ojos de ella, él la sacudió, y se decide a disfrutar de vacaciones de hoy.
Pero el destino tenía otros planes para él.
Como pasaban las horas y la diversión llegó a su clímax, Michelle y Samantha comenzó una conversación, sus voces levantándose por encima del ruido de la concurrida taberna. Y antes de que Andrew sabía, ya estaban haciendo planes para visitar una playa cercana – un simple recado, o eso parecía.
Asintiendo y sonriendo, Andrew vio a sus amigos irse, sus cifras de desaparecer en la distancia entre el mar de los caminantes. Él no tenía idea de que sería la última vez que iba a ver a Michelle.
En el transcurso del día y las festividades comenzaron a bajar, Andrew se convirtió cada vez más preocupado. Donde hizo Michelle ir? ¿Por qué no ella regresa de su cesión con Samantha? Las preguntas se arremolinaban en su cabeza, amenazando con hundir a él con ansiedad.
Pero no importa lo duro que Andrew intentó, no pudo encontrar ningún rastro de su novia. Ella desapareció sin dejar rastro, dejando sólo una persistente sensación de miedo.
Capítulo 4: El marido se ha vuelto loco
Andrés encontró a sí mismo confrontado con otro misterioso misterio, un misterio que estaba mucho más cerca de casa.
Un día, cuando el sol se hundía en el horizonte y las estrellas comenzaron a parpadear sobrecarga, Andrés amada novia, Barbara, se acercó a él con una expresión preocupada en su rostro.
– Andrew, – comenzó, su voz temblando de emoción,
– Tengo que decirte algo. Se trata de mi marido.
Andrew corazón se saltó un latido mientras escuchaba atentamente, miles de preguntas corriendo a través de su cabeza.
– Él… él se ha ido, – continuó Bárbara, sus palabras saliendo a toda prisa.
– Un día, él acaba de salir de la cama, se metió en su coche y se marchó en medio de la noche. Nadie más lo vio. Era como si se hubiera desvanecido en el aire.
Un escalofrío corrió por Andrés de la columna vertebral, ya que consideraba Bárbara palabras. Podría ser cierto? Podría su marido ha sido víctima de las mismas fuerzas siniestras que llevó a Michelle lejos?
Y entonces, como un rayo, un pensamiento le golpeó
– Samantha. Es posible que una pelirroja bruja estaba detrás de todo esto? Que ella había usado su magia oscura en esposo de Barbara, atrayendo a él en la noche con su embrujo encantos?
Con el entrecejo fruncido y un determinado brillo en sus ojos, Andrew se comprometió a revelar la verdad. Porque él sabía que no iba a descansar hasta que él resolvió el misterio de su marido desaparecido y poner fin a Samantha del reinado de terror de una vez por todas.
Capítulo 5: La esposa en un hospital mental
Días estirada en semanas, y el misterio de la desaparición de Michelle quedado sin resolver, otra triste historia comenzó a desarrollarse en una zona tranquila de la ciudad. Esta historia giraba en torno a Barbara, una amable mujer cuyo mundo fue destruido por la desaparición de su amado esposo.
Bárbara, con los ojos llenos de lágrimas como relató los acontecimientos de ese día fatídico, a todos los que estaban dispuestos a escuchar. Su marido, una vez cariñosa y dedicada camarada, simplemente desapareció en el aire, dejando tras de sí sólo un vacío de preguntas sin respuesta y miedos ocultos.
Pero como Bárbara súplicas no fueron escuchadas y sus gritos de ayuda no fueron contestadas, una sensación de desesperación comenzó a apoderarse de ella. Nadie creyó que su salvaje de los cuentos de las brujas y la magia oscura, eliminarlos como los desvaríos de una mente perturbada.
Y así, con un gran corazón y un alma agobiada por la tristeza, Barbara se encontró encerrado en el estéril paredes de un hospital psiquiátrico, un prisionero de su propio sufrimiento y la incredulidad de los demás.
Solo y asustado, Barbara se aferró a la decoloración esperanza de que algún día, de alguna manera, su marido volvería a ella. Pero a medida que los días se convirtieron en meses, y la verdad siendo difícil de alcanzar, su espíritu comenzó a desvanecerse, dejando sólo una cáscara vacía de la mujer que una vez fue.
Pero en medio de la oscuridad que amenazaba con engullir a ella, quedaba una chispa de esperanza – un rayo de luz, que le susurró de la redención y la promesa de una brillante mañana.
En el corazón de cada tragedia se oculta la semilla de la perseverancia y la fuerza para estar de pie. Y aunque Bárbara viaje estaba lleno de dificultades y de la desesperación, ella emergió de las sombras más fuertes que nunca, listo para enfrentar cualquier reto que tenemos por delante.
Capítulo 6: El Perro Verde De La Barra De
Con el corazón en un puño y la determinación de ardor en su pecho, Andrew partió en busca de una solución para el misterio de su novia Michelle desaparición. Y así, él se encontró a sí mismo de pie en frente de la maltrecha puertas de madera de el Perro Verde de la barra, en el lugar donde Michelle desapareció sin dejar rastro.
Cuando Andrew entró, el aire se llenó con el olor a rancio de ale y el sordo murmullo de la conversación. En la penumbra de la habitación estaba lleno de gente con los clientes, con sus rostros ocultos en las sombras como ellos tomó un sorbo de su bebe y le susurró historias.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «Литрес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.