Ratón y Setas Parlantes. Max Marshall. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Max Marshall
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения:
Год издания: 0
isbn: 9785006408050
Скачать книгу
y amarillos brillantes y oscuros de los morados y marrones-la creación de un mágico multicolor colcha de retazos en el medio de una empapado por la lluvia de compensación.

      Intrigado por este inesperado de vista, Lilly se aventuró a salir de debajo de su original escondite y comenzó a explorar los diversos hongos que la rodeaba. Ella corría de uno a otro, admirando sus características únicas y la textura, la sensación como un intrépido investigador en una tierra de maravillas y misterios.

      Con cada paso Lilly sentido de la maravilla mayor, y ella se encontró cautivado por la belleza encantadora de las setas del bosque. El aroma de la tierra el olor de la tierra húmeda mezclada con el olor almizclado de setas, la creación de una embriagadora fragancia que llenaba el aire a su alrededor.

      Saltando de seta seta, Lilly sentir una sensación de alegría y de emoción burbujas en su interior. A pesar de la incesante lluvia, ella sabía que era exactamente donde ella estaba destinada a ser rodeado por la generosidad de la naturaleza, inmerso en un mundo de magia y de descubrimiento.

      Capítulo 4: El ratón gustos setas

      Lilly el ratón se aventuraron más a través de la seta-cubierto de compensación, y su mirada se detuvo en una particularmente grande y de color rojo brillante de la seta, con orgullo imponentes entre el cerco de las plantas. Intrigado por su aspecto llamativo, Lilly se acercó a la seta con cautela curiosidad. Sin dudarlo, ella tomó un bocado pequeño, esperando para degustar el sabor a tierra que estaba acostumbrada.

      Para su sorpresa, tan pronto como Lilly dientes se hundieron en el casquillo de la seta, una mágica transformación se llevó a cabo. El hongo temblaba ligeramente, a continuación, la tapa se abrió como un delicado pétalo, revelando un par de brillantes, ojos brillantes y una sonrisa amable. Lilly abrió la boca en sorpresa cuando el hongo se habló de ella en un suave, melodiosa voz.

      «Ratón Lilly, soy Teddy, el guardián de la seta de la colonia», dijo el hongo, en su voz hay notas de la antigua sabiduría y calidez. En primer lugar, Lilly fue sorprendido por un inesperado giro de los acontecimientos, su corazón palpitaba con una mezcla de miedo y sorpresa. Pero cuando ella lo miró a Teddy ojos amables, que fue superada por una sensación de calma, y ella se preparó para escuchar atentamente lo que el hongo mágico diría.

      Peluche Seta compartido con Lilly la historia de su oculto de colonias de hongos que vivió en el corazón del bosque, durante muchas generaciones, invisible y desconocida por otros habitantes de la selva. Él explicó cómo se vivía en armonía con la naturaleza, cuidando la tierra y compartir su esencia con el bosque circundante, pero que queda un misterio para aquellos que vagaban por el bosque.

      En un suave tono alentador, Teddy dijo que era el momento de su hongo de la colonia para establecer contacto con los animales de la zona, establecer lazos de amistad y entendimiento mutuo que puedan enriquecer sus vidas y de la misma selva.

      Lilly escuchaba con una atención intensa, fascinado por Teddy palabras y el sentido de la magia que envolvió. Ella sintió un profundo sentido de privilegio en ser elegido como el primer animal para comunicarse con el hongo de la colonia, y una ola de emoción se apoderó de su pequeño cuerpo.

      Envalentonado por Teddy presencia y la promesa de nuevas aventuras por delante, Lilly el ratón se comprometió a ayudar a cerrar la brecha entre las setas y los habitantes de los bosques por embarcarse en un viaje que se tejen los hilos de la naturaleza en un tapiz de la unidad y de la maravilla.

      Capítulo 5: Teddy Hablar de Setas

      Después de Peluche Hongo de la revelación, Lilly el ratón se encontró pensando en el misterio de hablar de las setas y su repentina decisión de abrirse a ella. Cuando ella se sentó en la luz moteada de la seta de compensación, un torbellino de preguntas se arremolinaban en su cabeza en busca de respuestas al enigma que se desarrolló en frente de ella.

      Con una expresión burlona en su pequeño rostro, Lilly se volvió de Peluche Seta y le preguntó:

      – ¿Por qué nunca se muestra a sí mismo a los animales locales antes? ¿Y por qué estás hablando conmigo ahora?

      El peluche Seta, cuya tapa brillaba suavemente en el oscuro bosque de la luz, dio a Lilly una suave mirada antes de dar una explicación.

      «Querida Lilly,» empezó a decir, y había una nota de solemnidad en su voz, «durante siglos nos setas han vivido en secreto, escondido de los ojos de los habitantes de los bosques. Teníamos miedo de que si los animales descubierto nosotros, ellos nos perciben sólo como alimento para ser consumido, y no como seres inteligentes con pensamientos y sentimientos.

      Lilly ojos ensanchados en la comprensión de como ella digerido Teddy palabras. La idea de las setas como algo más que comida para los habitantes de la selva se convirtió en una revelación para ella, abriendo sus ojos a un mundo de complejidad y las maravillas que había permanecido invisible hasta ese momento.

      Teddy continuó, su tono de una mezcla de lamento y esperanza:

      «Pero cuando vimos que, Lilly, uniendo nuestra esencia con respeto y curiosidad, nos dimos cuenta de que era el momento de poner a un lado nuestros miedos y a su vez el bosque de las criaturas. Su corazón abierto y espíritu inquisitivo nos han demostrado que no hay necesidad de esconderse, de la verdadera conexión sólo puede florecer en la luz de la comprensión y la aceptación.

      Como Lilly escuchado a Teddy palabras, un sentido de propósito se subió en ella, mezclado con un nuevo sentido de la responsabilidad. Ella se dio cuenta de que al hacer las conexiones entre los hongos y los animales, ella podría contribuir a una mayor armonía en el bosque, donde todas las criaturas conviven en el respeto mutuo y el aprecio.

      Con un determinado brillo de sus ojos, Lilly hizo un voto de silencio a la altura de la confianza depositada en ella por Teddy y el hongo de la colonia, de embarcarse en un viaje que pondrá a prueba su valentía y bondad, pero en última instancia conducir a un lazo irrompible de la amistad y la unidad en el corazón de el bosque encantado.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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