Max Marshall
Illustrator Ideogram
© Max Marshall, 2024
© Ideogram, illustrations, 2024
ISBN 978-5-0064-0805-0
Created with Ridero smart publishing system
Ratón y Setas Parlantes
Max Marshall
While every precaution has been taken in the preparation of this book, the publisher assumes no responsibility for errors or omissions, or for damages resulting from the use of the information contained herein.
Ratón y Setas Parlantes
First edition. January 10, 2024.
Copyright © 2024 Max Marshall. Written by Max Marshall.
This book was written partially using AI content in the text and illustrations.
Descripción
Únete a Lily, una curiosa y valiente niña, en un viaje encantador a través de la mística del Bosque Encantado. En este hermoso libro ilustrado para niños, los lectores podrán seguir el Lirio como se hace amiga de los animales que hablan, descubre secretos ocultos, y los encuentros caprichosas criaturas a lo largo de la manera.
Como Lily se desplaza a través del bosque mágico, ella aprende valiosas lecciones sobre la amistad, el coraje, y el poder de creer en uno mismo. Con cada vuelta de la página, los jóvenes lectores será cautivado por las vívidas descripciones de el bosque de las maravillas y la conmovedora momentos compartidos entre Lily y sus nuevos amigos.
Sobre el autor
Max Marshall crea historias que transportan a los lectores a tierras lejanas, les sumergen en ricas culturas y les invitan a experimentar todo el espectro de las emociones humanas.
Entre las páginas de innumerables obras maestras se esconde un escritor cuyo nombre evoca pensamientos de pasión, creatividad e imaginación sin límites.
Con un elegante dominio del lenguaje y un profundo conocimiento del alma humana, esta escritora crea personajes cuyos triunfos y luchas resuenan profundamente en lectores de todas las edades. Tanto si explora las complejidades del amor y la pérdida como si ahonda en las profundidades de la psique humana, la prosa de esta escritora es tan bella como perspicaz, revelando verdades que conmueven el corazón e inspiran el alma.
Capítulo 1: Lilly Ratón de la Casa en el Bosque
En el corazón de un enorme y brillante de color verde bosque, ubicado entre los árboles y el murmullo de las hojas, vivía de un pequeño emprendedor ratón llamado Lilly. Lilly estaba la casa a diferencia de cualquier otro en el bosque. Ella ha creado con gran cuidado y creatividad, utilizando una combinación de hojas suaves y robustas ramas para construir un pequeño y acogedor de la vivienda que ella llamó a su propio.
Cada mañana, cuando los rayos dorados del sol se rompió a través de las copas de los árboles sobre sus cabezas, Lilly salió de su casa de hojas, su bigote contracciones con anticipación el día por delante. Ella corrió alrededor de saludo de sus amigos-familiares de los blue jays, estudioso de las hormigas, y juguetonas ardillas-que frecuentaban su humilde morada. Lilly apreciar la compañía de sus amigos y seres nada más que compartir historias y riendo bajo los suaves rayos del sol.
Uno de Lilly pasatiempos favoritos era la escalada en los árboles más altos del bosque. Gracias a sus ágiles patas y valiente espíritu, subió a alturas de vértigo, su pequeño corazón se llenó de alegría cuando ella miró las verdes extensiones de abajo. Desde su punto de vista entre el follaje, Lilly se sentía como la reina de la selva, la topografía de su dominio con un sentido de la maravilla y el asombro.
A pesar de su naturaleza aventurera, hubo una cosa que Lilly el ratón no podía soportar – los días de lluvia. El golpeteo de las gotas de lluvia sobre las hojas y el lejano retumbar de un trueno la hizo sentirse incómoda. En esos días, Lilly podría retirarse a la seguridad de su frondoso casa de campo, acurrucarse en un rincón acogedor y escuchar el suave golpeteo de la lluvia en el tejado. Ella esperó pacientemente a que el sol para volver, el anhelo por la calidez de sus rayos para disipar la oscuridad.
Capítulo 2: El comienzo de la lluvia por la mañana
Los primeros rayos de la aurora de colores el cielo de color rosa y tonos dorados, Lilly el ratón se despertó con el suave canto de las aves fuera de la ventana de su acogedora casa. Ella tomó un bocado delicioso de queso, saboreando su sabor picante antes de salir a enfrentar un nuevo día. De rebote, ella corrió hacia el borde del bosque, con ganas de tomar el sol en el cálido abrazo del sol de la mañana.
El bosque estaba lleno de una sinfonía de la naturaleza – el susurro de las hojas, los melodiosos trinos de los pájaros cantores y el lejano murmullo de los habitantes de la selva que va sobre su negocio diario. Lilly disfrutado de las vistas y los sonidos de su alrededor, la sensación de alegría pura difundir en su pequeño corazón.
Pero tan pronto como ella encontró el lugar perfecto para tomar el sol, una repentina ráfaga de viento con volantes de su pelaje, y nubes oscuras se reunieron rápidamente en el cielo. El aire se hizo pesado, presagio de lluvia, y después de unos momentos de grandes gotas comenzaron a caer desde el cielo, inundando el bosque con un verdadero diluvio.
Lilly bigote se agitó en sorpresa, y ella se dio cuenta de que ella necesitaba encontrar refugio. A pesar de su pequeña casa no estaba tan lejos, Lilly estaba decidido a no correr a casa a la primera señal de lluvia. En lugar de eso, ella miró a su alrededor y notó que el perfecto escondite -un enorme hongo con una amplia y robusta tapa de pie cerca.
En una ráfaga de determinación, Lilly se apresuraron a la seta, su corazón golpeando con cada gota de lluvia que cayó sobre su piel. Cuando llegó al refugio debajo de la altura de la seta de la pac, ella respiró un suspiro de alivio. Mirando hacia fuera de debajo de las setas, ella observaba la lluvia dibujar brillantes patrones en el suelo del bosque, girando a la vez familiar paisaje en una brillante tapiz de la plata y el verde de la vegetación.
Lilly se instalaron cómodamente y secamente bajo el techo de protección de la seta, presionando su pequeño cuerpo contra el frío de la tierra. Escuchaba el rítmico golpeteo de las gotas de lluvia sobre la superficie de la seta, sentirse agradecido por el inesperado refugio se le proporcionó.
Y allí, en medio de la suave golpeteo de la lluvia y el olor a tierra de bosque, Lilly el ratón esperó pacientemente, sabiendo que la lluvia iba a pasar el tiempo, y el sol volvería a iluminar el mundo con su cálida luz dorada.
Capítulo 3: la Protección de la lluvia bajo la seta
Lilly el ratón estaba sentado cómodamente bajo el techo de protección de una seta gigante, ella no podía dejar de preocuparse. El suave golpeteo de las gotas de lluvia en el casquillo de la seta creado un relajante ritmo, pero Lilly espíritu aventurero ansiaba más que solo estar sentado. Con un curioso brillo en sus ojos, ella se decidió a explorar los alrededores y hacer la mayor parte de este inesperado día de lluvia.
Después de tomar un pequeño bocado de la seta, Lilly descubrió que había un sorprendentemente agradable sabor terroso y a los ricos, a diferencia de cualquier cosa que ella nunca había probado antes. Encantado con este nuevo manjar, ella tomó un bocado de placer, saboreando cada pedazo pequeño.
Fortalecido por su improvisada merienda, Lilly bigote arrugó con emoción mientras miraba alrededor del claro. Para su asombro, ella se dio cuenta de que ella no estaba sola