¿Dónde encuentras el aburrimiento, más cuántas prohibiciones falsas y fascistas, lúgubres al final, en un año que como siempre solo se presenta pobrecito para resumir, en cambio qué podías esperar el día se levanta, las realidades se adaptan a su efectividad fuerza, será adecuado para que tal vez nuestra ciudad quisiera esconder los muebles con su letrero de neón brillante y parpadeante, u otras cosas que nadie ha querido escuchar, como un eco a las diez de la mañana diciendo: qué quería, qué dijo, ahora si ¿se ha ido? A partir de ahora, como siempre, una derecha profunda y embellecida escondida en las casas de los que no querían, un acto ilegal fuera del cuerpo, problemas ajenos que el público no funciona.
Cierra una llamada telefónica, ya éramos nosotros mismos antes incluso de despertarnos esta mañana, todo donde estamos como siempre queda en un cuerpo delictivo, las piedras que te encuentras en la boca como la gente desaparecida en el centro, parece que ya se acabó no creo que esto quede por el los próximos años. Cuánto cuesta un hoy, qué se puede ver para el año que viene, qué al final se terminará y solo se defraudará un poco, el arte del engaño luego se convierte en nuestro Estado serán metamorfosis que se emprendan, o duplicaciones personales. Cuántas falsificaciones pero el año próximo viene, realmente no hubo de todo en este momento, tiempo para todos o oficinas abiertas …siempre hay que llevarlo a cabo exactamente como en el ejemplo: para el Bien no operar esos actos que no son buenos. Mira el reloj, escanea el resto de la habitación o el horizonte, el paisaje está libre del lugar donde te encuentras.
El sabor del plomo y el año parecen ir igual con personas aún más actualizadas que tú, ya han hecho un bien diferente, pero a la gente una miseria, un típico atropello: yo no fui bueno para ellos per lo ero, así que no te quejes como ves todos estaremos aquí ah, ah, ok pero al final de este legado económico puedes llamarme, estaré en mi casa pero ahora voy feliz año nuevo, felices fiestas.
Hola Jesús, llama adiós.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.