En esta aventura me reúno con grandes amigos como Rafa Guerrero, psicólogo prestigioso de fama internacional que el destino quiso una vez que acabara unido a la filosofía de este aspirante a escritor. O qué me dicen de la genial reflexión de Manu Velasco, el maestro de maestros, al cual, y junto a los demás, le agradezco enormemente el haberme tendido la mano en esta nueva hazaña.
Quise ponerle un poco de magia a estas líneas y para ello conté con la ayuda del maestro mago Xuxo Ruiz, al cual no solo admiro como profesional, sino también por la excelencia de su persona. Y qué decir de mi hermano pedagógico Luis Aretio, psicólogo del corazón, que a la voz de ya estuvo en primera fila con la bondad del que nada quiere y, sin embargo, todo da. Cierro la obra con mi admirado Juan Sánchez Muliterno, presidente de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, al cual le debo lo que soy, pedagógicamente hablando.
Toda esta obra no dejaría de ser un libro hecho con la razón sin las pinceladas de María Villalba, quien, con sus ilustraciones, ha convertido el libro en un instrumento hecho para el corazón.
Espero que el lector disfrute a la hora de leerlo tanto como yo lo hice al escribirlo. Solo me resta agradecer a todos esos docentes que consiguen cambiar el mundo de todos aquellos niños y niñas que tienen a su cargo. Quién sabe si entre esos pupitres estarán nuevos niños que copen nuevas historias que cambiarán nuestros mañanas.
En la Real Isla de León, una tarde lluviosa de 2019.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.