Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco. Dunkin Mach Cloud. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Dunkin Mach Cloud
Издательство: Издательские решения
Серия:
Жанр произведения: Историческая фантастика
Год издания: 0
isbn: 9785005504166
Скачать книгу
la presión de los Perros. Mientras estén vivos, no darán a mamá para que la destrocen. El más juguetón, frotándose el pie zambo, contoneándose con piernas cortas, corre a otras guaridas. ¡Tendrá tiempo de despertar al perezoso! ¡Entonces espera, perros! El leopardo sonríe, es Él quien está destinado a luchar solo. No puedes cambiar la naturaleza. Barras tranquilas. Todos son de la misma Sangre. No se puede vencer a los perros. Y aquí, en las Montañas, es invencible. Esta es su casa.

      Lo llevó no es fácil de visitar. Sucumbí a la persuasión del Lobo de visitar al Oso. Verás, ¡quería caminar por las llanuras!

      Bueno, dimos un paseo y cazamos juntos. ¡Es hora y es un honor saberlo! Todo sería para él, un perro, para coquetear con las hembras. Así es él. “… ¡Camina, camina así! ¡Amor, amor así! ¡Dispara, dispara así! … “Y cuando los Perros comenzaron a hacer una avalancha, ¡¿cómo pudo haber dejado solos a los Hermanos en el Desmontaje?! ¡Él también quiere divertirse!

      Los perros los empujaron lejos. No había nada para beber tanto. ¡Oh, y pasó una noche tormentosa antes de eso!

      Sonriendo juguetonamente, Bars se vuelve hacia los perros. Los músculos fundidos perezosamente ruedan debajo de la piel. Aunque no tan refinado, un poco mimado, pero, no obstante, propio. El polvo se limpiará, las heridas sanarán hasta la próxima Noche Dulce. Afortunadamente, pronto.

      Baty escupió maldad. No, este terrible sueño no terminará. Es hora de desenvolver el resto del paquete. El águila en la montaña mira con desprecio la cadena que se aleja arrastrándose en la distancia. Lloriqueando, levantando polvo raro, Pack. Les llevará mucho tiempo lamerse las heridas.

                                                  * * *

      El Highlander mira con tristeza la pantalla. Las explosiones son truenos y el seco estrépito de los estallidos del mal desgarra el silencio de la noche. Congelados en el dolor por la sangre de su madre. Tanto chechenos como rusos. No se miren el uno al otro. Los corazones de las madres no necesitan palabras. Su dolor es uno.

      Es por esto que dieron Vida a sus Polluelos en agonía, no durmieron lo suficiente ellos mismos, para que ahora pudieran sentarse, abrazarse y Silencio.

      Los guerreros se encuentran cerca. Fuerte, bella, valiente. La muerte los reconcilió.

      Sus Almas se miran sorprendidas: – ¡Hemos comido de más! En las “cámaras” – ¡dónde más no ha ido! ¡Que los malditos yushka se vayan el uno al otro! ¡¿Pero quitarle el Amigo al Amigo de la Vida?!

      ¿Cuándo lograste olvidar – “… Tú y yo somos de One Blood!..”? ¡¿Quién sumergió a la Razón en la oscuridad?!

      El corazón del Highlander se rompe de dolor. ¡¿Qué están haciendo, bastardos?! ¡Elimina a los últimos guerreros masculinos! ¿Quién se convertirá entonces en pecho en el Umbral Nativo, cuando los Perros volverán a ir como una corriente oscura? ¿Quién traerá el baúl para alimentar a los niños hambrientos, proteger a la Madre, Hermana, Hija, Amado? ¡¿Con qué ojos pueden mirarlos estas Madres, quemadas por las lágrimas?!

      ¿Están durmiendo los Bears otra vez? No hay Akela, así que ¿dónde diablos lleva este Mowgli? ¡¿Dónde está ese Virgo, que arrojará un pañuelo entre los Bloods, para que vuelvan a ser hermanos?! Kaa, ¡¡la tripa es larga!! ¿Qué les enseñaste a tus discípulos? ¿Es posible que Leopard vuelva a estar solo para desenredar la papilla elaborada con codicia, sangre, ira y envidia?

      Lágrimas, ahogándose en un grito, una voz resuena en los altavoces: “… Hay una cacería de lobos, Hay una cacería … de depredadores grises, maduros y cachorros …” Frenzied corrió hacia el Banderas. No, no es nuestra manada. Chacales detrás de banderas. ¿Cuándo se hizo amigo de los chacales el lobo? Rompió la tradición furiosa. Conoce el castigo. “… Los Batidores están gritando, Y los Perros están ladrando hasta que Vomitan SANGRE en la nieve y manchas rojas de Banderas …”

      Montañés pensativo, el bazar está en la pantalla. Los osos inteligentes, * lobos, serpientes discuten quién tiene la razón. Los reunió Kaa para el Consejo. Parece que todo el mundo tiene razón, pero no se quieren escuchar.

      El leopardo está insatisfecho: ¡darles una palmada en el cuello! Bueno no. Lo resolverán ellos mismos. ¡Atención suficiente! De lo contrario, Él, como siempre, convertirá todo en Gulbische. Gores con sus acordes. Beberá por todas partes, se estirará a las muchachas (es mejor besarlas que con estos rostros de borrachos, e incluso no lejos de Sin. ¡Uf, inmundo!).

      ¡Solo date prisa! ¡Estoy harto de esto! Los guerreros continúan “mojándose” ** entre sí. Y no solo en la “Letrina” ** (¡encontré un lugar!). ¡¿Cuánto puedes?! “¡Ayer gazova, hoy gazova! ¡¡Me duele la cabeza, ciudadanos de las SS!! … ”

      Y los Warriors ahora tienen una tarea completamente diferente.

      El comando suena como un disparo: ¡Ejecuta Roll Call y cierra las filas de Hombres! ¡Casi nos quedamos dormidos porque gana el Matriarcado! ¡Estos tipos están borrachos y ponen todo patas arriba! La mujer arrastra su baúl y dentro de las “cabañas en llamas” no solo entra, sino que también se apaga, mientras ellos “… desenganchan los caballos, pero patean para dormir …” ( y si la guerra, y están cansados).

      ¡La Mujer está persiguiendo a Sivki en la oscuridad, donde el mismo Diablo le romperá las piernas! Ahora lo tienen como Reaper, Shvets y en una tubería, Gamer.

      ¡Monstruos así! Transformamos a una mujer en un producto!! ¿Quién te dio a luz? ¡Hasta aquí hay que emborracharse, malditos borrachos! Busquen la enfermedad infantil del otro “Blueness”, ¡pero hurgando la nariz! Ve a entender ahora dónde está la mitad fuerte. Han confundido a las pobres mujeres hasta el punto de que no pueden distinguir: ¡dónde está el hombre y dónde está el hombre!

      Matriarcado, ¡no! ¡No esperarás! ¡No adivinaste, mujeres, ni una sola letra! ¡Los guerreros no son perezosos! No están sacando duplicados de “pantalones anchos”: se presentarán los originales y se organizará tal explosión demográfica, ¡no parecerá poco! ¡El número de Hombres (y, por si acaso, Guerreros) debe ser restaurado con urgencia! ¡Y luego sobrevivieron! ¡Es hora de ingresar al Libro Rojo!

      El montañés sonríe con picardía. Él, por supuesto, podría arreglárselas solo, pero es un inconveniente frente a otros Hombres. Sí, y el tiempo se acaba. Gurt, lo es, por supuesto, y puedes persuadir a las mujeres más rápido.

      ¡También están estos hombres inteligentes, hombres! Todo “Perpetuum Mobile” está inventado. ¡Abre tus ojos! ¡La naturaleza es más sabia que tú! ¡Ella lo inventó inmediatamente! Se llama – ¡Belleza! Y la Belleza es, ante todo, una Mujer.

      Todo lo mejor que crearon los hombres, ¡gracias a ella! ¡Todo lo peor que han hecho los hombres es por ella! Esto es lo que avanza (¡solo hacia adelante!). Déjate llevar por la Espiral, ¡pero hacia arriba y expandiéndose! ¡Lucha contra los opuestos! (Sospechosos de Highlander, ¡probablemente también disfruten!)

      Del placer, lo sabe con seguridad, ¡solo lo mejor y lo bello pueden nacer! Por ejemplo, niños. Sí, más sobre eso más adelante.

      ¡Los opuestos luchan, mientras permanecen Uno! ¡Así que “susurra” a la Mujer!

      Bien, después de todo, el abuelo Freud – La energía sexual lo controla todo (pero ¿por qué inconsciente? El nieto Lucien corrigió el error de su abuelo, ¡e incluso dibujó todo con claridad!)

      El Highlander se rió entre dientes. (Será necesario recordar: ¿No me lo ha traído nadie? Los modales me son demasiado familiares).

      Estirándose, se levantó de la mesa. El montañés estaba complacido. Comenzaron a escucharse en la pantalla. No podría haber sido de otra manera. EL PROGRAMA NO FALLA. Pero más sobre eso más adelante. Una vez…

      Highlander caminaba por la calle, sonriendo ampliamente y llorando canciones. Los transeúntes, algunos, cruzando temerosos hacia el otro lado, algunos con sorpresa mirándolo (¿qué se puede tomar del Pastor Chiflado,