Eternamente
Los personajes, eventos y sucesos que aparecen en esta obra son ficticios, cualquier semejanza con personas vivas o desaparecidas es pura coincidencia.
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cual-quier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art.270 y siguientes del código penal). Diríjase a CEDRO (Centro Español De Derechos Reprográficos) Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Puede contactar con CEDRO a través de la web www.conlicencia.com o por teléfono en el 91 702 19 70 / 93 272 04 47.
© de la fotografía de la autora: Archivo de la autora
© Angy Skay 2014
© Editorial LxL 2014
www.editoriallxl.com
04240, Almería (España)
Primera edición: mayo 2019
Composición: Editorial LxL
ISBN: 978-84-943832-3-6
ÍNDICE
Cinco meses después
Annia
Bryan
Annia
Bryan
Annia
Bryan
Annia
Bryan
Annia
Dos semanas más tarde
FIN
Sigue a la autora en sus redes:
Quiero regalarte mi alma,
arropar tus sueños con amor,
iluminar como el sol tu mirada,
alejar de tu ser todo dolor,
ser el custodio de tu alegría
y morir al amarte cada día.
Para el hombre de mi vida.
Agradecimientos
Estos agradecimientos los redactaré muy breves, puesto que todos sabéis el aprecio que os tengo por apoyarme a seguir en el camino.
A mi madre Merche, porque la quiero más que a nadie en este mundo y porque siempre está a mi lado para mis nuevas locuras, sean cuales sean.
A mi hermana Patri, quien, aunque en este caso ha preferido mantener la incógnita, siempre está ayudándome, y sé que se llevará una enorme sorpresa al leer la última entrega.
A mi hijo Bryan, porque él es mi fuente de inspiración, y pronto lo será su hermano Eidan.
Por último, quiero agradecer a una persona que ha entrado en mi vida hace poquito pero a la que aprecio un montón, pues todos los días hablamos y se preocupa por mí y por mis estados de ánimo, sean catatónicos o no. R.Cherry, serás una gran escritora y llegarás muy alto.
Y, cómo no, a todas las provocadoras y provocadores que hay por el mundo. Porque sin vosotros esto no sería posible.
Angy Skay
1
Preciosa…,