Ádh mór Maureen
Los personajes, eventos y sucesos que aparecen en esta obra son ficticios, cualquier semejanza con personas vivas o desaparecidas es pura coincidencia.
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art.270 y siguientes del código penal).
Diríjase a CEDRO (Centro Español De Derechos Reprográficos) Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Puede contactar con CEDRO a través de la web www.conlicencia.com o por teléfono en el 91 702 19 70 / 93 272 04 47.
© de la fotografía de las autoras: Archivo de las autoras
© Angy Skay 2016
© Belén Cuadros 2016
© Editorial LxL 2016
www.editoriallxl.com
04240, Almería (España)
ISBN: 978-84-16609-47-5
Maureen
vol.1
Saga Anam Celtic
Deseo irlandés
May the road rise before you.
May the wind be always on your back.
May the sun shines warmly on your face,
and until we meet again,
may God hold you in the palm of his hand.
Que el camino se alce antes que tú.
Que el viento esté siempre en tu espalda.
Que el sol brille cálidamente en tu cara,
y hasta que nos encontremos de nuevo,
que Dios te sostenga en la palma de su mano.
Índice
Maureen
Taragh
Maureen
Taragh
Maureen
Taragh
Maureen
Continuará…
Agradecimientos
Angy Skay
Quiero agradecer este libro a mi compañera de meses y meses trabajando en este proyecto, Belén Cuadros, y a mí, ya que somos quienes hemos trabajado con mucho cariño y dedicación en esta novela y en todas las que vendrán. Porque serán muchas, de eso no nos cabe la menor duda a ninguna.
Seguidamente, quiero dar las gracias a mi familia. Ya sabéis de sobra quiénes sois, y aquí incluyo las amistades, todas esas personas que han estado apoyando esta historia sin descanso un día tras otro, y a las que no confiaron en este proyecto, ya que, gracias a ellos, siempre lo digo, me supero más.
Qué decir de mi grupo de provocadoras y de todos los lectores que tengo en el mundo, que sin vosotros nada de esto sería posible. Y cada día adoro más mi trabajo porque, gracias a él, os hago olvidaros del mundo, aunque solo sea por un rato. Espero que disfrutéis de esta historia, como de todas las que vengan.
Muacks.
Belén Cuadros
Ha sido un largo camino, pero en este año he aprendido más de lo que jamás habría imaginado. Gente nueva aparece cada día en mis redes sociales. Personas que opinan, que te siguen y que te alegran cada día con un simple like. Grupos de WhatsApp que te hacen conocer gente en la distancia que tienen una cosa en común contigo: los libros