—Me da igual lo que cueste —le dijo—. Aunque me cueste el salario de un día, aunque decidas despedirme, a partir de este momento te vas a Texas.
—No puedo hacerlo —dijo Analise, con la pena reflejada en el rostro—. Bob, el reverendo Sampson, me ha dicho que June Martin, ese es el nombre por el cual la conocía, que su hija, Sara, no solo era pelirroja como yo, sino que además tenía los ojos verdes —levantó las manos para impedir que él protestase—. Ya lo sé, ya lo sé. Podrían ser coincidencias, pero creo que tengo una conexión con Sara. Creo que el destino me trajo aquí para que pudiese intervenir en su vida para ayudarla a superar las crueldades que su madre le hizo. Tengo que estar allí cuando la encuentres. Es mi sino. Yo tengo unos padres maravillosos, un hogar estable, unos amigos geniales, todo lo que el dinero puede comprar… he nacido con una cuchara de plata, así que es mi turno de compartir algo de todo lo bueno que he tenido.
No había duda de que lo decía con sinceridad y preocupación. A la vez que Nick se moría por protestar, otra parte de sí se derretía al ver su deseo de ayudar a alguien menos afortunado que ella. Las largas piernas doradas, las caderas generosas y el redondo busto también contribuiría a que él cediese, pero mejor no pensar en ello. Si lograban llegar a tiempo a la iglesia, desde luego que rezaría para encontrar a June y Sara Martin antes de que oscureciese para que Analise desapareciese de su vida para siempre.
—Bob me dijo que June y Sara se mudaron justo después de que Sara comenzase el colegio —le informó Sara, como si el solo propósito de su vida fuese complicarle la suya.
El salto de alegría que le dio el corazón al pensar en que Analise no desaparecería de su vida para siempre le demostró que necesitaba separarse de ella inmediatamente.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.