Emma y Gabriel se habían abandonado a sus deseos, saliendo de su zona de confort. Por una noche, se habían convertido en lo contrario de lo que eran habitualmente, y era perfecto así. Se entregaron el uno al otro sin la promesa de un mañana. Emma dejó que Gabriel la dominara y guiara el baile durante un rato. Sus manos expertas se pasearon un poco por todo su cuerpo, descubriendo lugares aún inexplorados y haciendo nacer en ella sensaciones que jamás había conocido. Se perdió en los brazos reconfortantes y protectores de su amante. Eliminaba todos los pensamientos que le venían en relación con lo que iba a pasar, para concentrarse en el aquí y ahora.
En cuanto a Gabriel, había encontrado en Emma lo que probablemente había estado buscando durante toda su vida: un refugio. Sabía que no podía esperar nada de esta aventura, pero tenía la impresión de haber encontrado una parte de sí mismo que había perdido hacía mucho tiempo. Se sentía como un barco que volvía a su puerto después de una interminable ausencia. Emma representaba el faro que le guiaba y le permitía volver a amarrarse. Sus ganas de mar le habían abandonado y no deseaba más que una cosa, allí, en seguida: echar el ancla.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.