A todas las personas que son intuitivas, lo primero que les enseño, es a que sean independientes y analicen muy bien las situaciones y sus sentimientos. Para que dependiendo de la situación, no les pueda afectar en el ámbito en el que estén trabajando.
Es totalmente diferente una sensación a nivel familiar, de pareja, que una sensación en una reunión de trabajo.
El Coaching es algo que está en nuestra vida totalmente incorporado, que a muchas personas y en muchos trabajos, nos ayuda como os mostraré más adelante. Y que al leer muchos de vosotros, lo estaréis realizando y seréis profesionales del sector.
Lo que pasa es que se suele hablar solo de los tres Coaching más comerciales. Ello no significa que todos los demás no sean igual de importantes, o su trabajo no sea igual de vital para nuestra vida.
Simplemente que estamos tan acostumbrados que se nos ha pasado por alto.
Os haré una reflexión sobre ellos, los cuales valoro. También deciros que en cada sector hay grandes profesionales. En alguno de los temas para poderlo entender bien o por el camino para poderlo aprender, me he encontrado con grandes profesionales que me han ayudado a comprender bien su sentido, para poder desarrollarlo y poder explicarlo
Las personas sensitivas llevan años utilizando para mejorar, sintiendo, percibiendo, que ciertas herramientas producen bienestar y equilibran su “Yo” interior. Es el botiquín natural que tú mismo/a tienes que acostumbrarte a calibrar en tu beneficio.
No todos hasta ahora han sido aceptados y veréis como en lapsus de tiempo salen detractores y defensores.
5.1. ¿En qué nos fijamos las personas sensitivas?
Las personas sensitivas nos fijamos en muchas cosas. Tenemos ciertas inquietudes como estar en contacto con la naturaleza, sentir el poder y la energía que emanan los árboles, las plantas, el campo. Básicamente el respeto por la naturaleza y lo que nos hace sentir. Una inmensa sensación de bienestar a nivel de cuerpo y mente.
La aromaterapia y lo que nos ayuda a todos.
Las propiedades de las plantas medicinales.
La homeopatía. El uso que hacemos de las plantas a través de las Flores de Bach.
Las sales de Schüssler y los efectos positivos que causan en el organismo.
También sentimos muy presente el tiempo, los días de la semana y lo que nos aporta cada uno de ello.
Las lunas y lo que nos influyen. Todo lo que se ha dicho de ellas a lo largo de los siglos, porque forman parte del patrimonio del saber de la humanidad.
La pasión que sentimos por los minerales.
Las religiones.
La meditación y todo su mundo.
Leer.
El baile. Ya que es muy bueno bailar y leer puesto que favorece que los niños estén activos. Que los adultos no pierdan la capacidad de su mente. No perder la persona en que se ha convertido, no perder esa intuición. Porque los sensitivos nos podemos equivocar, pero intentamos tener valores.
En definitiva, vivir en plena armonía contigo mismo/a con lo que te rodea, las personas, la naturaleza aprendiendo a ser honesto/a en tu forma de ser y comunicarte con los demás; aplicándola a todo. Porque ser sensitiva es algo con lo que tienes que convivir toda tu vida, y negarlo sería un error, porque realmente es un regalo, un don que te hace la vida.
5.2. Creencias o maneras de pensar
Existen muchas maneras de pensar tanto a través de creencias o religiones, como los que se llaman escépticos; que aún denominándose así, todos en el fondo creemos en algo o en alguien.
No existe ninguna religión negativa ni mala para el alma ni para el espíritu. Realmente ninguna de ellas, por mucho que las estudies y busques te enseñan nada negativo. Es el uso que el ser humano a nivel personal hace de ellas.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.