La Venganza De Suvi. Brenda Trim. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835410744
Скачать книгу
cosa era tener la oportunidad de demostrar su inocencia, pero no tenía idea de cómo iba a hacerlo. Zander tenía razón. La evidencia circunstancial era condenatoria y no había testigos a los que pudiera recurrir. La única persona que había estado en la casa estaba muerta. Las tripas de Caine cayeron al suelo y tenía dificultades para respirar. Esto no podría estar sucediendo. Era una pesadilla que nunca terminaría. "¿Cuánto tiempo tengo?" Jace retiró la aguja y secó la gota de sangre que escapó antes de que su curación natural se hiciera cargo de la herida.

      Zander miró hacia abajo y se pellizcó la frente con el pulgar y el primer dedo. “Puedo darte setenta y dos horas. No más." Levantó la vista y Caine vio el pesar y la tristeza en sus ojos azules. “Jace colocará un rastreador debajo de tu antebrazo que nos permitirá saber dónde estás en todo momento. Si intentas retirarlo, te matará. También te obligará a regresar para la sentencia al final de ese tiempo”.

      Cuando un ataque de pánico en toda regla lo golpeó, Caine apenas sintió que Jace implantaba el dispositivo. Su cabeza estaba nadando, no podía respirar, sudaba profusamente y su pulso se aceleraba como si pudiera escapar de esta realidad. "Setenta y dos horas no es tiempo suficiente. Sabes que realmente solo tengo la mitad de ese tiempo, ya que no puedo salir durante el día. ¿Qué se supone que haga?"

      Jace colocó una mano compasiva sobre su hombro y llamó su atención. Le resultaba difícil concentrarse en lo que decía el Guerrero Oscuro y tuvo que sacudir la cabeza para despejar la niebla. “Solo la magia podrá resolver este misterio. Sugiero que vayas a las hermanas Rowan. Me ayudaron con una situación bastante fea y también ayudaron a muchos otros en el reino. De hecho, si se cree el rumor, son las siguientes en la línea para el liderazgo de Wiccan. De todos modos, no está de más preguntar y pueden investigar durante el día”.

      Zander entró en su línea de visión. “Jace tiene razón. Son un recurso valioso. Tienen una tienda en el centro, Black Moon Sabbat. Tráeme esa evidencia, Caine. Tienes setenta y dos horas o me veré obligado a matarte.

      “Oooh, mira este Druzy plateado. Apuesto a que brilla a la luz del sol. Me encanta. Me lo guardo, combina perfectamente con el color de mis zapatos", gritó Suvi emocionada mientras ella y sus dos hermanas desempacaban su envío de reemplazo de RockCandy Leatherworks. Apostaría a que eran el mejor cliente de Shannon dado que tuvieron que hacer un pedido extenso dos veces en menos de un mes. Entre el coche bomba y la escaramuza con Cele, su tienda había visto su parte de destrucción.

      "Tienes razón. Nunca pensé que habría una piedra que brillara tanto como esos zapatos, pero lo hace”, agregó su hermana Pema. Escuchó la incredulidad en el tono de su hermana. Pema era la mayor de las trillizas y, con mucho, la más práctica.

      "Deberías llamar a tu mejor amiga Llanura Paula y ver cuántas calorías quemarías corriendo en esos tacones de aguja de seis pulgadas", dijo Isis, la hermana del medio, riendo. Suvi se unió a su risa y pronto las tres lloraron de tanto reír. La llanura Paula era una broma entre ella y sus hermanas. La mujer era más que molesta con sus constantes conferencias sobre el estado físico.

      Suvi se puso seria y miró alrededor de su tienda. Solo con la ayuda del compañero de Isis, Braeden, pudieron progresar tanto, y en tan poco tiempo, en la reparación de la tienda. Estaba contenta de ver que finalmente se abrió para los negocios después de la explosión que resultó de su magia colisionando con la de Cele. Ese incidente había sido la segunda vez en semanas que la tienda había sido destruida. La primera vez, había sido la hija de Cele quien había intentado matar a Pema colocando una bomba en su automóvil que estaba justo afuera de su tienda. En resumen, pudieron haber perdido todo, pero era reemplazable. Lo que más importaba era que no habían perdido la vida.

      Suvi observó a Ronan y Braeden, los compañeros de sus hermanas, poner los ojos en blanco ante la diatriba que estaba sucediendo sobre las piedras intercambiables por las joyas que llevaban. Pema e Isis habían vuelto a desempacar mientras Suvi reflexionaba sobre cuánto habían cambiado sus vidas en las últimas semanas. Pema había encontrado a su compañero, un cambiador de osos con tendencia a gruñir, y ahora Isis tenía a su compañero que trajo a su hijo. Decir que su casa estaba llena era un eufemismo, pero Suvi no lo haría de otra manera.

      "¿No tienes suficientes piedras? Y, ¿no se supone que estás vendiendo esas? “Ronan le preguntó a Pema con una risa ronca mientras cruzaba a su lado y la abrazaba. Suvi suspiró al verlo. Fue terriblemente romántico verlos. Se adoraban el uno al otro y no podían quitar las manos el uno del otro.

      Isis y su compañero, Braeden, también estaban locamente enamorados, pero no lo expresaban abiertamente. El suyo era un toque robado, seguido de una mirada acalorada, probablemente porque era difícil para ellos ser más abiertamente cariñosos con Donovan. El jovencito había pasado por una terrible experiencia, casi muriendo a manos de Cele, y necesitaba que su padre y su nueva madre le aseguraran constantemente que estaba a salvo y que nadie volvería a lastimarlo. Todos adoraban al stripling. Era difícil no amarlo con su cabello castaño rizado y sus grandes ojos azules que robarían el corazón de cualquiera.

      Donovan dejó caer las bolsas de té y comenzó a saltar de arriba abajo, agitando su pequeño brazo en el aire. “La tía Suvi siempre dice que las mujeres nunca pueden tener demasiadas joyas. ¿No lo sabes, tío Ronan? Niños tampoco. Me encanta el Lil 'Rock que me hizo Shannon”, chilló, extendiendo la muñeca para que todos vieran la correa de cuero con una piedra negra de ónix. Suvi no pudo evitar despeinarse y sonreír.

      “Tienes razón, pequeña. Y tampoco lo olvides nunca. El viejo oso gruñón todavía no lo entiende. ¿Qué te ha dicho tía Suvi sobre eso?”

      “Que debo bañar a mi pareja con amor y afecto y muchas joyas y zapatos. Ah, y todo ese gruñido que escucho es realmente solo el tío Ronan luchando con tía Pema”, respondió Donovan. Suvi le guiñó un ojo a su hermana y su compañero. Demasiadas veces tuvo que entretener al niño y explicarle el ruido. Sin duda, sus incipientes sentidos cambiones entendían la verdad en algún nivel.

      "¿Es eso lo que mi padre y mi madre estaban haciendo la noche de su ceremonia de apareamiento?" Preguntó inocentemente. Le calentó el corazón a Suvi escucharlo llamar a Isis mamá. Le había preocupado que le fuera difícil abrazar a su hermana dada su lealtad a su madre biológica. No, en la opinión de Suvi, que la mujer merecía su lealtad de ninguna manera cuando abandonó al niño cuando era un bebé y no había tratado de contactarlo ni una sola vez.

      Isis ahogó una carcajada. “Bueno, Donovan. Lo que tu papá y yo hicimos fue… uh ", Isis vaciló y Braeden fue a su rescate.

      “Estábamos completando nuestro apareamiento, hijo. Sabes que hay muchos pasos para consolidar nuestra unión y ganar la bendición de la Diosa. La ceremonia es una parte pública y el intercambio de sangre es privado”.

      "La mejor parte fue ver la magia que hizo que la piedra de mamá creciera en su palma. Fue genial", dijo agarrando la mano de Isis para mirar el zafiro incrustado en la palma de su hermana. Suvi consideraba el diamante de chocolate en la palma de la mano de Pema y bajó la mirada hacia la suya, vacía, preguntándose cuándo encontraría a su Compañero Destinado y de qué color sería el de ella.

      "Tienes razón. Fue muy bueno”, acordó Braeden.

      "¿La piedra de mi compañero hará lo mismo? Porque creo que eso sería increíble”, preguntó Donovan mientras bailaba por la tienda, pisoteando el plástico de burbujas a medida que avanzaba.

      Braeden lo detuvo y le hizo cosquillas en la barriga de Donovan. “Nadie sabe lo que la Diosa tiene para ti. Si tienes suerte, encontrarás a alguien tan maravilloso como Isis”.

      "Yo espero que sí. Oye, ¿significa esto que voy a tener una hermanita o hermano pronto?“ Suvi se rió de la forma en que Isis palideció. Dudaba que su hermana estuviera lista para un hijo por un tiempo todavía.

      El tintineo de las nuevas campanas sobre su puerta la sobresaltó e interrumpió la conversación. Todavía no se había acostumbrado a su nuevo sonido, el tono del metal era mucho más áspero, pero cumplía su propósito. Se dio la vuelta y sintió que la respiración dejaba