Creado con Vellum
NOTA LEGAL
NOTA LEGAL
La información contenida en este libro no está diseñada para sustituir o reemplazar cualquier forma de medicina o consejo médico profesional. La información de este libro se ha proporcionado únicamente con fines educativos y de entretenimiento.
La información contenida en este libro ha sido compilada de fuentes consideradas confiables, y es precisa según el mejor conocimiento del autor; sin embargo, el autor no puede garantizar su precisión y validez y no se hace responsable de ningún error u omisión. Se realizan cambios periódicamente a este libro. Debe consultar a su médico u obtener asesoramiento médico profesional antes de usar cualquiera de los remedios, técnicas o información sugeridos en este libro. Las imágenes utilizadas en este libro no son las mismas que las del libro real. Esta es una entidad totalmente separada y diferente de la del libro original titulado: "El Libro de la Alegría"
Al utilizar la información contenida en este libro, usted acepta eximir de responsabilidad al Autor de cualquier daño, costo y gasto, incluidos los honorarios legales que puedan resultar de la aplicación de la información proporcionada por esta guía. Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por el uso y la aplicación, ya sea directa o indirectamente, de cualquier consejo o información presentada, sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia, lesiones personales, intención criminal o por cualquier otra causa de acción.
Usted acuerda aceptar todos los riesgos de usar la información presentada en este libro. Debe consultar a un profesional médico profesional para asegurarse de que es capaz y suficientemente saludable como para participar en este programa.
VISIÓN GENERAL
La gente de todo el mundo busca estar alegre todos los días. se ha convertido en una rara mercancía "emocional" en la cultura moderna. La mayoría de las personas asocia la alegría con el éxito, la fama, el reconocimiento, la riqueza y las posesiones materiales. Sin embargo, la alegría es mucho más profunda que la satisfacción de lograr esas cosas.
Es un sentimiento profundamente arraigado que está conectado a tu verdadero propósito de existencia. Permanece incluso si no estás en la cima del éxito. Se encuentra en momentos simples a extraordinarios que experimentas mientras viajas hacia tus sueños definitivos. Se caracteriza por un estallido de energía positiva que aporta satisfacción, regocijo, motivación y significado a tu vida. No es constante, pero se puede cultivar conscientemente dentro de ti.
Para ayudarlo a encontrar su alegría interior y mantenerla, le doy una guía útil basada en la sabiduría del gran Dalai Lama y su amigo el Arzobispo Tutu. Estos líderes espirituales famosos e influyentes fueron los pilares de sus propias religiones. Sus pensamientos motivadores y palabras habladas inspiraron a sus seguidores y personas en todo el mundo.
Ambos ejemplificaron las esencias de la espiritualidad y la humanidad. El Dalai Lama del Tíbet y el Arzobispo Tutu de Sudáfrica fueron personajes divinos cuyas ideas hicieron sonreír, reír y explorar el significado de la vida con ligereza en sus corazones.
Cada capítulo del libro está escrito para recordarle por qué la alegría es . Es como el aire que respira o el agua que nutre su ser. La alegría es vital para su existencia feliz, significativa y decidida en la tierra.
El primer capítulo trata sobre la esencia de la verdadera alegría. Presenta la importancia de la alegría en la vida. Un espíritu alegre le impide estar triste o malhumorado. Le ayuda a aceptar la realidad de que el sufrimiento sucede. Nadie está a salvo. Pero la alegría se puede encontrar en medio de las dificultades de la vida. Hay belleza detrás de las situaciones feas.
Las circunstancias adversas pueden traer un resultado hermoso, una lección o una experiencia inolvidable. Habla de placer. ¿Seguirá encontrando alegría cuando renuncie al placer? Encuentre las respuestas del Dalai Lama y del Arzobispo Tutu sobre este asunto. Aprenda la mayor alegría que puede lograr que su vida sea más increíble.
El segundo capítulo está escrito para ayudar a las personas a superar los obstáculos para . La sabiduría del Dalai Lama y el Arzobispo Tutu lo ayudarán a superar el miedo y la ansiedad, la frustración y la ira, la tristeza y el dolor, la desesperación, la soledad, la envidia, el sufrimiento y la adversidad, y los sentimientos temidos al enfrentar la enfermedad y la muerte. Le recordarán estas verdades: que todos son obras maestras de Dios y los problemas son instrumentos para revelar sus cualidades excelentes.
Los capítulos del tercero al décimo de este libro revelan los pilares de la alegría. Estos pilares se dividen en dos. Cuatro de ellos pueden cultivarse en la mente y el resto se nutre en el corazón. La perspectiva, la humildad, el humor y la aceptación son esenciales para encontrar alegría en medio del mundo de la agitación. Están dentro de su mente e influyen enormemente en cómo ve el mundo. El perdón, la gratitud, la compasión y la generosidad prosperan en el corazón. Son instintos e impulsos que pueden desencadenarse por su propia experiencia u otras.
Comprender la alegría es esencial para encontrar su verdadero propósito. Este libro tiene como objetivo ayudarlo a encontrarla en cosas simples. No tiene que mirar a todos lados ni esperar a que otros le den alegría. Usted tiene el poder de manifestarla en su vida.
INTRODUCCIÓN
Cuando dos grandes mentes se encuentran para impartir sus propios conocimientos y experiencias, espere ideas sorprendentes que lo inspirarán a vivir su vida con más sentido. El Dalai Lama del Tíbet y el Arzobispo Tutu de Sudáfrica compartieron su vasto conocimiento de las enseñanzas espirituales, hablaron palabras motivadoras y trabajaron para trascender de ser líderes ordinarios a extraordinarios de sus religiones.
Ambos manifestaron deseos de inspirar a las personas a encontrar esta emoción evasiva dentro de sí mismos. Creían que la vida se vuelve mejor, más feliz y más fácil cuando hay alegría. Sus experiencias dolorosas les enseñaron a no ser amargos, sino mejores, más compasivos, aceptables y humanos. Sabían que muchas personas viven con una carga emocional después de sufrir experiencias traumáticas. Querían que la gente viera cómo sus propias experiencias los hacían supervivientes. Estos dos líderes no dejaron que sus sufrimientos envenenaran sus espíritus juveniles y alegres. Compartieron sus secretos.
Primero, ambos le recordaron a la gente que . Todos, de hecho, son una alegría para los demás desde su nacimiento. Cuando nacen los bebés, los padres y todos a su alrededor celebran. Cada bebé es precioso y una fuente de alegría. A medida que el niño crece, cada pequeño acto se convierte en motivo de celebración. Cada hito se celebra con alegría. Sin embargo, a veces durante la edad adulta, deja de traer alegría y se convierte en la fuente del dolor o la tristeza.
Este libro le mostrará cómo comenzar una existencia gozosa y convertirse en un vaso de alegría. No necesita ser perfecto. Solo necesita ser una mejor versión de usted mismo.
En segundo lugar, Dalai Lama y el arzobispo Tutu hicieron que la gente no tuviera miedo de las complejidades de la vida. Dijeron que los