Resumen De 7 Lecciones Del Cielo, Por Mary C. Neal M.D.. Readtrepreneur Publishing. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Readtrepreneur Publishing
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Прочая образовательная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835401315
Скачать книгу
en las bellas verdades que se revelan en la Parte 1.

      En el capítulo 13, la Dra. Mary comparte formas prácticas de vivir con absoluta confianza.

      El capítulo 14 revela el primer paso —Mirar más allá y formar una hipótesis con un corazón abierto—.

      El capítulo 15 habla sobre el segundo paso —Mirar a su alrededor y recoger pruebas del mundo natural y de otras personas—.

      El capítulo 16 trata del tercer paso —Mirar dentro y encontrar señales de la presencia de Dios en su propia historia—.

      El capítulo 17 trata sobre el cuarto paso —Formar una conclusión y reevaluar su hipótesis, y tomar una decisión—.

      El capítulo 18 es una revelación de que el fruto más dulce de la Tierra es vivir una vida alegre.

      Vivir una vida con completa confianza en Dios da un sentido más profundo de la existencia, paz mental y verdadera alegría. Este tipo de vida es para todos. Esta es la esencia de las 7 Lecciones del Cielo.

      BONOS GRATUITOS

      P.D. ¿Está bien si nos excedemos en la entrega?

      Aquí en Readtrepreneur Publishing, creemos en la entrega excesiva más allá de las expectativas de nuestros lectores. ¿Está bien si entregamos más de lo que se espera?

      Este es el trato, le daremos un resumen en PDF extremadamente condensado del libro que acaba de leer y mucho más…

      ¿Cuál es la trampa? Tenemos que confiar en usted… Verá, queremos entregar más de lo necesario y para ello tenemos que confiar en que nuestro lector se guarde este bono en secreto… ¿Por qué? Porque no queremos que las personas reciban nuestros resúmenes exclusivos en PDF incluso sin comprar nuestros libros. No es ético, ¿verdad?

      De acuerdo. ¿Están listos?

      En primer lugar, recuerde que su libro es un código: “READ01”.

      A continuación visite este link: http://bit.ly/exclusivepdfs

      Todo lo demás será auto-explicativo después de que visite:

      http://bit.ly/exclusivepdfs.

      ¡Esperamos que disfrute de nuestros bonos gratuitos tanto como nosotros disfrutamos preparándolo para usted!

      PARTE PRIMERA

      CAPÍTULO 1. RÍO DE LA MUERTE, RÍO DE LA VIDA

      La Dra. Mary y su esposo Bill comparten la misma pasión por la aventura. Una de sus actividades favoritas al aire libre es el kayak.

      Fueron a Chile para celebrar el cumpleaños de Bill remando a lo largo de la parte superior del río Fuy. El área es hogar de muchas cascadas. El río representaba un gran desafío por varias razones. Una de ellas es que se encuentra en una sección remota de Chile. Además, ambas orillas están cerradas por empinadas laderas con densos bosques de bambú. Esto significa que salir del río a través del punto de salida designado es extremadamente difícil y a veces imposible.

      Para ellos, fue emocionante. Ambos son kayakistas experimentados y tenían a Tom como guía de kayak. Tom es un guía profesional de balsa y kayak con más de 20 años de experiencia en su haber. La pareja también remaba con sus dos hijos, Kenneth y Chad, Anne (la esposa de Kenneth), y otros kayakistas.

      Era enero de 1999

      Llegó la mañana y la Dra. Mary estaba emocionada por la aventura, pero Bill se despertó con fuertes dolores de espalda y no pudo acompañarla. Ella siguió adelante junto con el grupo. Para animarla, Bill le dio su brillante chaqueta roja, que ella llevaba bajo su chaleco salvavidas rojo, y luego le dio un beso de despedida y le recordó que estuviera a salvo.

      Fue un día encantador. Empezó a remar su kayak y a moverlo hacia la cascada más pequeña, lo que le proporcionó un descenso más seguro. Al acercarse a su entrada, vio que el kayak de alguien estaba alojado de lado y que la fuerte corriente la arrastraba directamente hacia él. Para evitar el choque, se alejó rápidamente y fue impulsada hacia la cascada más grande. Vio la peligrosa turbulencia del agua que había debajo y supo lo que sucedería. Así que se preparó mentalmente para lo inevitable. Se recordó a sí misma las cosas que tenía que hacer para salir del agua.

      Sin embargo, no salió como ella lo había previsto…

      Su kayak estaba atascado. Permaneció bajo 19 – 26 metros de agua corriente en lugar de ser volteada y devuelta a la superficie. Rápidamente se sumergió en el agua. No podía liberarse. No tenía ninguna bolsa de aire. El tiempo se estaba acabando. Estaba atascada y sabía lo que se avecinaba.

      Ella se estaba escabullendo

      La Dra. Mary creyó una vez que una de las formas más horribles de morir era ahogándose. Ahora, cuando se enfrentó a ello, no sintió ningún terror. De hecho, se sentía relajada. Sin miedo, sin pánico, y sin una loca lucha por el aire. Luego, sintió la necesidad de rezar.

      Su rezo era simple:

      "Hágase tu voluntad"

      No le pidió a Dios que la salvara. No rogó por un rescate. Se rindió a Su mayor misericordia y compasión. Para ella, rendirse no se trata de rendirse; se trata de volver activamente su fe completa hacia Dios.

      "Dios no me quitó mi futuro porque yo se lo dí voluntariamente". Esta es una de las afirmaciones que la Dra. Mary hace siempre que habla de su experiencia. Según ella, después de entregarse a la voluntad de Dios, sintió una sensación física de que estaba siendo abrazada por Jesús. Fue un abrazo cálido y reconfortante, que le dio la seguridad de que todo estaría bien. No debería preocuparse por su esposo e hijos. Ellos estarían bien.

      Ella sintió el abrumador e ilimitado amor, compasión, misericordia y bondad de Jesucristo en lo profundo de su alma. Ella sintió que su espíritu se elevaba y se convertía en parte de todo lo que la rodeaba. Jesús le permitió repasar la historia de su vida terrenal y estar consciente de la belleza de cada evento que sucedía. Fue una experiencia asombrosa.

      Hizo que la muerte pareciera un proceso lento

      Mientras se deleitaba en la amorosa presencia de Jesús, la Dra. Mary podía sentir cómo las corrientes sacaban su cuerpo del barco, su casco se le arrancaba de la cabeza, sus rodillas se doblaban hacia adelante, sus ligamentos se desgarraban y sus huesos se rompían. Sin embargo, no hubo dolor.

      Algo estaba sucediendo

      Jesús la estaba liberando. Ella sintió un pequeño estallido, y lentamente, su espíritu se separó de su cuerpo. El proceso fue indoloro, hermoso y suave. Se sintió más consciente y viva que antes.

      Ella se vio a sí misma elevándose del río con gracia. Se sintió ligera y libre. Sintió el sol tirando de ella hacia arriba. Allí arriba, ella vio claramente que su cuerpo era arrastrado, raspando, cayendo y golpeando en el fondo del río.

      Sin embargo, no sentía dolor. No tenía miedo. Estaba envuelta por el perfecto amor de Dios.

      Fue acogida por lo que ella llamó "algo".

      La Dra. Mary vio un grupo de seres esperándola. Sintió una sensación de familiaridad y amor con ellos. No podía reconocerlos a todos, pero entre ellos estaba su bisabuelo, que murió antes de que ella naciera. Todos estaban radiantes y rebosantes del amor de Dios. Ella sabía que Dios los envió para guiarla, protegerla y consolarla en su viaje.

      Ella sentía que finalmente había regresado a casa.

      Entre el cielo y la tierra

      La compañera de la Dra. Mary la buscaba frenéticamente. El hijo de Tom, Chad, vio su chaleco salvavidas rojo y nadó para recuperarlo. Mientras lo hacía, su pierna fue golpeada por una cosa sólida. Era su cuerpo. Vio que Chad le agarró la muñeca y sacó su cuerpo sin vida del río. Luego, vio a sus amigos haciendo resucitación cardiopulmonar. Como médico, sabía que estaba