1)Grasa Estructural* es la primera clase de grasa. Esta grasa llena las aberturas entre varios órganos y forma una barrera protectora. El Dr. Simeons describe esta grasa así: “Grasa estructural que cumple tales funciones importantes como cubrir los riñones en un suave tejido elástico, proteger las arterias coronarias y mantener la piel lisa y tiesa. También provee el cojín elástico de grasa dura bajo los huesos de los pies, sin la cual no podríamos caminar.”
2)Grasa de reserva* es la segunda clase de grasa que da energía al cuerpo, cuando el ingreso nutricional no es suficiente para alcanzar las necesidades del cuerpo. Las reservas normales están ubicadas en todo el cuerpo.
3)Grasa Anormal es la tercera clase de grasa la cual tiene el potencial de proveer energía para el cuerpo, pero en vez de ser disponible para una emergencia de nutrición, esta encerrada en depósitos fijos. Esta grasa visible es la grasa que la gente quiere eliminar.
*Ambas clases de grasa, estructural y de reserva, son
normales.
Al estudiar varios programas de pérdida de peso, el Dr. Simeons encontró que la gente que se priva de comer, primeramente perdieron su Grasa de Reserva y después perdieron su Grasa Estructural. En el Plan HCG, la “grasa anormal” se moviliza primero. Esta es la grasa que la mayoría de la gente quiere eliminar. El Dr. Simeons explica sobre esta grasa y la pérdida de peso: “Cuando un paciente obeso intenta bajar de peso privándose de comer, primeramente perderá sus reservas de grasa normal. Cuando ya pierda toda esa, comienza a quemar la grasa estructural, y únicamente como último recurso cede el cuerpo su reserva de grasa anormal, aunque para ese entonces el paciente ya se siente muy débil y hambriento.”
EL HCG no es una hormona de “sexo”.
A veces al ver la palabra “hormona” uno piensa en “sexo”. Pero recuerde que la tiroides, insulina, cortisona, y adrenalina también son hormonas que no tienen nada que ver con ninguna función sexual. Únicamente se encuentra el HCG en el cuerpo humano durante del embarazo. Nunca se encuentra en hombres. Esta producido en cantidades grandes, y durante ciertas etapas del embarazo una mujer puede excretar hasta un millón de unidades por día en su orina (en este plan tomaras quizás 500 unidades por día.) HCG no es una hormona de sexo—su acción es idéntica en hombres, mujeres, y niños.
El HCG nunca hace mirar a una mujer como un hombre ni puede feminizar a un hombre. No hace crecer los pechos en el hombre ni interfiere en su función sexual. También el nombre confunde a mucha gente. El término “Gonadotropina” es una hormona relacionada con el sexo. Sin embargo, ninguna cantidad de HCG puede hacer crecer una función sexual normal. Las gonadotropinas reales son FSH y LH, las cuales son secretadas de la glándula pituitaria y controla la función de los ovarios.
Otros Usos Clínicos para el HCG
Se usa HCG clínicamente para inducir ovulación, y para tratar con ciertos desordenes en los ovarios en las mujeres. En los hombres se utiliza HCG para estimular los testículos de los que tienen hipogonadismo (hombres que no producen testosterona.)
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.