El Señor Jesús me reveló en la cárcel todo el proceso que yo vivía y el por qué. Por otro lado me permitió también un Bautismo de fuego, como apóstol de su Iglesia, el cual indudablemente sentí desde el primer minuto que puse mis pies afuera de la cárcel y logré mi libertad.
En cada meditación podrán observar el lugar, la fecha, y la hora exacta en que la escribí. Este primer tomo lo escribí en la cárcel de Bakersfield, California.
También encontraran una cita bíblica. La cita bíblica no está necesariamente relacionada con la meditación. La lectura bíblica es una práctica que el Señor infundió en mí y lo hago antes de cada actividad espiritual, ya sea al principio de una enseñanza que voy a dar, antes de orar por un enfermo o por la necesidad de un enfermo y en fin, en muchas de mis actividades misioneras.
Le pido al Señor Jesús que todo el que tenga la oportunidad de meditar con estos escritos con mas profundidad en los misterios de nuestra fe, pueda recibir la Gracia de llenarse de luz y de un claro discernimiento para vivir en obediencia a los Divinos Mandatos y a la Doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica, y si el lector no es católico, que el Padre Celestial en su infinito Amor por todas sus criaturas le llene el corazón de paz y gozo espiritual por el resto de su jornada terrenal. Solo quiero contribuir al enriquecimiento de las almas que buscan a Dios con sinceridad.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.