Guerrero De Los Sueños. Brenda Trim. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835405771
Скачать книгу
Si los rumores son ciertos, Skirm podrá ver su marca cuando patrulla por ellos. La distinguirá de otros humanos".

      "No vi nada diferente sobre ella. Tal vez fue Lena, Lieja”. ¿No estabas con ella? Orlando preguntó.

      "Caminas por una línea peligrosa, cambiador", advirtió Zander. “Elsie lleva mi marca, simple como el día para cualquier sobrenatural. Y, los rumores son ciertos. ‘Es una marca iridiscente debajo de su oreja izquierda. Skirm la verá, sin duda.

      Kyran se pasó la mano por la cara. "Todavía estoy en shock porque las bendiciones de tu amor predestinado han comenzado una vez más".

      Gerrick saltó de su silla, haciendo que golpeara el suelo con un fuerte golpe. Zander miró al guerrero y notó que sus manos se cerraron en puños a sus costados, la ira oscureciendo sus ojos y agitando su pecho. "El compañero de Zander no es la primera. ¡Había otra! rugió él”.

      Zander se quedó boquiabierto ante el estallido de Gerrick. ¿De qué estaba hablando? No había habido compañeras durante más de siete siglos. Como el rey de los vampiros, habría escuchado si hubiera habido. ¿De qué demonios estás hablando? Explícate ahora.

      La sala se sumió en el silencio mientras todos observaban a Gerrick apretar y abrir los puños a los costados. Era obvio que el guerrero estaba luchando para lidiar con las palabras que habían escapado de sus labios. Zander estaba incrédulo. Era difícil permanecer callado mientras Gerrick encontraba sus palabras. Las preguntas y los escenarios le atravesaron la mente, pero se negó a darles voz. Todo el reino se había vuelto tan amargado y enojado por la falta de compañeras que, después de trescientos años, la mayoría lo había identificado como "La maldición del apareamiento". A Zander no le parecía plausible que hubiera habido una compañera anteriormente.

      Por mucho que deseara que las bendiciones se reanudaran a lo largo de los siglos, no lo había hecho y su población había sufrido. La mayoría de los sobrenaturales se volvieron fértiles solo después de tener relaciones sexuales con su pareja. Todas las especies experimentaron cambios con el apareamiento. Para Zander como vampiro, sus orgasmos se prolongaron hasta varios minutos después de tener relaciones sexuales con su Compañera Destinada.

      Se sobresaltó al darse cuenta de que había sufrido ese cambio de compartir el sexo de sus sueños con su pareja. Y Diosa, cómo el prolongado orgasmo lo había llevado no solo a él, sino a su compañera a nuevas alturas. Desviando sus pensamientos de lo que seguramente causaría que le dolieran más las bolas, consideró la imagen más completa. Sin compañeros, estos cambios no ocurrieron; dejando la mayor parte del reino incompleto e infértil. Por lo tanto, la disminución en la tasa de natalidad del reino.

      Sus reflexiones silenciosas se descarrilaron en el momento en que Gerrick rompió el silencio. “Encontré a mi compañera hace cuatrocientos años. Mi familia se había mudado de Londres a Draffen, y allí conocí a Evanna. Era una visión con su largo y sedoso cabello rubio, cara blanca y ojos verdes. Quedé enamorado de inmediato. Pensé en poco más que en Evanna. Nos escabullimos al lago en cada oportunidad que tuvimos y pasamos cada momento libre juntos. Ella era una hechicera increíble y me enseñó muchos hechizos. Ella también me ayudó a tener un mejor control de mi capacidad de viajar en el tiempo. Cuando compartimos nuestro primer beso, todo se intensificó rápidamente y pronto salió de su corsé y su turno... "

      Gerrick guardó silencio por unos momentos y finalmente se encontró con la mirada de Zander. Casi se cayó de sus pies ante el dolor que vio en esos ojos azul hielo. Esperaba nunca experimentar lo que sea que Gerrick había sufrido. "No recuerdo el dolor, pero después ella señaló nuestras marcas. Estábamos aterrorizados y lo mantuvimos en secreto durante muchas semanas. El reino había comenzado a hablar de una maldición de apareamiento y temí que me la quitaran. La mirada del guerrero adquirió una mirada lejana al recordar aquel terrible momento de su vida.

      “Quince días después de saber que éramos compañeros, mi mayor temor se hizo realidad. Era un cálido día de primavera y había estado trabajando durante horas con mis padres haciendo tareas, ansioso por llegar a mi Evanna. Cuando la alcancé, ella y toda su familia habían sido asesinados por Skirm. Zander detectó angustia en el tono de Gerrick. Era imposible ignorar los propios temores de Zander de perder a su compañera antes de completar el apareamiento. Ansiaba abrazar a su compañera y que su alma se recuperara. No quería convertirse en el hombre atormentado y hueco que vio ante él.

      “A través de mi neblina roja de ira, invoqué mi poder y pude viajar más tiempo que antes... pero no fue suficiente tiempo para salvar a Evanna. Ella ya se había ido cuando llegué. Traté de detener la matanza de su padre. Ese día, aprendí que mis viajes se limitan a un solo viaje. También aprendí que hay un precio que pagar cuando viajas en el tiempo. Además de tener que vivir con el fracaso de mi compañera, estaba permanentemente desfigurado. Su alma me atormenta a diario”, Gerrick golpeó su puño contra su pecho mientras una lágrima se deslizaba por el rabillo del ojo.

      Zander estaba completamente sin palabras. Lo que Gerrick había dicho no parecía posible, pero no se podía negar que le estaba diciendo la verdad. Quería ir a la Diosa para obtener las respuestas que él y Gerrick merecían. Tantas preguntas lo llenaban, pero la más apremiante era por qué ella haría tal cosa a sus compañeros. ¿Por qué hacerles sufrir tanto?

      Se encontró con la mirada solemne de Gerrick. No sé qué decirte. Lo siento, no lo cubre. Antes de encontrar a mi Elsie, no habría entendido las sombras en tus ojos. Ahora, puedo entender completamente lo que esa pérdida debe haberte hecho. La idea de perder a Elsie, o de nunca tenerla me destroza el corazón en el pecho.

      “Te prometo que haré todo lo que esté en mi poder para proteger a Elsie. Y a cualquier otra compañera de algún daño”, prometió Gerrick.

      Admiraba la fuerza que le tomó a Gerrick continuar con tanta determinación después de una pérdida tan tremenda. No creía que pudiera hacerlo. "Gracias."

      Cada uno de los guerreros y sus hermanos ofrecieron su protección, además de jurar buscar venganza por lo que Elsie había sufrido. La Diosa le había dado a Elsie a Zander. Y también le había dado una reina al reino. Una que ya habían abrazado. Elsie señalaba un punto de inflexión para ellos, simbolizaba su esperanza.

      [bad img format]

      * * *

      Saliendo de su mente, Zander miró el reloj por enésima vez. Eran más de las siete de la noche. Seguramente, Orlando ya había descansado lo suficiente. Tan pronto como Zander concluyó la reunión de la tarde, el guerrero había solicitado unas horas de descanso ya que habían pasado un par de días desde la última vez que había dormido. Zander se tomó el tiempo después de que se puso el sol para salir y hacer algunos recados.

      Miró el reloj otra vez. Habían pasado más de tres horas. La angustia de Elsie lo estaba volviendo loco. Orlando era un cambiador inmortal y un Guerrero Oscuro, suficiente con la hora de la siesta. Tenía que ir a verla y no confiaba en sí mismo para ir solo a visitarla.

      Se puso las armas ocultas y se apresuró a salir de su habitación e irrumpió en la de Orlando. "¡Levántate! ¡Debo ir con ella! Su angustia me está matando. Necesito verla y tú vas conmigo".

      "¿Qué demonios, Liege? Pedí unas horas de sueño", se quejó Orlando mientras se sentaba y se frotaba los ojos.

      "Has tenido tres horas. ¡Levántate! No puedo escuchar sus pensamientos exactos con tanto espacio entre nosotros, pero estoy seguro de que planea ir a patrullar esta noche. Debemos intervenir".

      "Con el debido respeto, ir allí ahora sería una mala idea", dijo Orlando. Miró a su guerrero, listo para arrastrarlo pateando y gritando si era necesario.

      "Pero", Orlando se apresuró a continuar, "puedo ver que no vas a escuchar, así que dame cinco minutos". Ciertamente no necesito mi sueño reparador, dado que ya soy endiabladamente guapo". Orlando se quitó el edredón y se estiró mientras se desplegaba su altura de seis pies y una pulgada.

      ¿Qué demonios se había hecho el macho? "¿Qué pasó en los Nueve Círculos del Infierno con tu cabello? Eso no está bien. Mierda,