Guerrero De Los Sueños. Brenda Trim. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Brenda Trim
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835405771
Скачать книгу
que ha pasado tanto tiempo, se pierden pistas y se hace mucho más difícil. Ahora, eso no significa que no haremos todos nuestros esfuerzos para descubrir quién hizo esto. Te puedo prometer que no quedará piedra sin mover”, aseguró Santiago mientras se acercaba para agacharse cerca de su silla. Él extendió la mano y le apretó el hombro. Su sonrisa era genuina y reconfortante.

      “Por supuesto, ya me estás dando excusas. No es de extrañar allí. Y aquí pensé que ustedes serían diferentes", respondió ella y cruzó los brazos sobre el pecho.

      Había sido una tonta al pensar que su enfoque sería diferente. En realidad, no había nada que pudieran hacer para encontrar al vampiro responsable o tratar con él.

      "Hola", reprendió Orlando. "No te estamos dando excusas. Encontraremos las respuestas...

      Zander cortó a Orlando. "Elsie", la tranquilizó. Su nombre saliendo de sus labios era una caricia sensual con su acento escocés. “Te doy mi palabra de que pondré todos los recursos a mi disposición, de los cuales hay muchos. Encontraremos al culpable. Su esposo será vengado. Ella se estremeció ante la sinceridad en su voz, y fue imposible no creer lo que dijo.

      Su hermana se unió a la conversación. "El, no seas tan dura con ellos. Escúchalos antes de sacar conclusiones”, instó Cailyn, mientras hacía de anfitriona de los hombres que ocupaban espacio en su casa. Amaba a su hermana y estaba agradecida de que la estuviera cuidando como de costumbre.

      "Tienes razón, Cai. Esta es su oportunidad, detectives, no la desperdicien. No tendrán otra", les informó Elsie. No se estaba haciendo ilusiones, sabía el puntaje, pero quería verlos intentarlo. Algo que había faltado hasta ahora.

      Zander se sentó frente a ella, mirándola atentamente. Su presencia era tan desconcertante que ella se levantó y sirvió una copa de vino. Ella odiaba y disfrutaba el efecto que él causaba sobre ella. Elsie no quería quererlo, pero de todos modos estaba allí. Tal vez fue porque nunca había sido el centro de atención de alguien tan completamente.

      "Gracias por no presionarnos", bromeó Orlando. "Comenzaremos con las preguntas que le han hecho con la esperanza de que nuevos oídos puedan obtener nueva información. Los registros telefónicos revelaron que Dalton te llamó poco antes de morir. ¿Qué le dijo?"

      Fue más fácil contener las lágrimas cuando se concentró en la manta naranja que colgaba en la pared mientras volvía a visitar esa noche. "No le hablé. Me dejó un breve mensaje de voz diciendo: "tragó la emoción que la asfixió," que no tuvo mucho tiempo y que me amaba".

      "¿Hay algo más que puedas recordar sobre el mensaje?" Santiago agregó.

      “Solo que estaba cansado y sonaba sin aliento. Su tono era triste... me decía adiós. Ahora lo sé —murmuró Elsie mientras reprimía las lágrimas. Hablar de esto aún la ponía de rodillas. Siempre lo haría. Ese vampiro le robó la vida.

      Orlando extendió la mano y tomó su mano, apretándola con firmeza. Sorprendida, ella lo miró. La comprensión y la aceptación se encontraron con su mirada. "¿Alguien tenía alguna razón para quererlo muerto?"

      "No, Dalton no tenía enemigos. Era estricto con las reglas, pero también era divertido y tolerante. Tenía un corazón y una mente abiertos a los que los niños en el hogar respondían y respetaban. Este asesinato fue obra del mal".

      “No hay duda de que este acto fue malo. Su muerte no debería haber sucedido", declaró Zander.

      La vehemencia en su tono hizo que su cabeza girara en su dirección. Ella lo miró a los ojos durante varios segundos mientras él la cautivaba. Se sentía como si estuviera mirando a través de su alma.

      La voz de Orlando rompió la conexión, y respiró hondo, no se había dado cuenta de que estaba aguantando. "¿Se había comportado de manera diferente en los días previos a su muerte?"

      “No, nada diferente. Dalton fue a trabajar esa mañana como siempre. Si ella hubiera sabido que él nunca volvería, lo habría mantenido en casa. Al menos volvió a hacerle el amor.

      "Esta pregunta es difícil y no pido que sea insensible, pero tengo que preguntar", comentó Santiago. ¿Es posible que estuviera teniendo una aventura? ¿O tú? Un cónyuge o novio o novia celosa tendría el motivo para dañarlo”.

      Red punteó su visión mientras su ira rápidamente se descontrolaba. Se puso de pie y apretó los puños. “¿Cómo te atreves a venir a mi casa y acusar a mi esposo de tener una aventura amorosa?”, Gritó Elsie. “No sabes nada de nosotros. Ninguno de nosotros tuvo una aventura. No son amigos míos. Salgan de mi casa”, escupió, ansiosa por sacar su cuchillo de la funda de su bota. Podía ser que no se convirtieran en cenizas, pero ella podría causar algo de daño.

      Santiago se levantó y levantó las manos, con las palmas hacia fuera en un gesto de paz. Mientras Zander cerró la distancia entre ellos y la tomó por los hombros con sus grandes manos cálidas. “Elsie. Santiago, haciendo su trabajo, tomó el turno para hablar. Él sabe, al igual que Orlando y yo, que no hubo problemas. Por favor, comprenda que preguntar es parte de no dejar piedra sin mover".

      Cailyn se deslizó a su lado y envolvió su brazo alrededor de su cintura. “El, cariño, respira profundo. Estos amables caballeros no tienen idea de cuánto se amaban Dalton y tú. Los acusaste de no hacer su trabajo, así que no te enojes cuando lo hagan".

      Tenía la cabeza baja, no queriendo ver la mirada de nadie mientras pasaban los silenciosos minutos. Cailyn y Zander tenían razón. La pregunta tocó un nervio que la encendió como un fuego artificial. Finalmente, vio la razón y levantó la cabeza.

      "Lo siento. Tienes razón, por supuesto. Ese es un tema delicado para mí. Odio que la gente siempre asuma que tenía que haber algo así cuando no hay otra explicación. Hay cosas en este mundo que desafían la explicación y son capaces de maldad sin razón alguna”, respondió Elsie. Más que nada, quería confiar en estos hombres acerca de los vampiros. SOVA necesitaba fuerza como la de ellos.

      Las manos de Zander se apretaron casi dolorosamente. “No todo es lo que parece. No te arriesgues. Ahora eres parte de nosotros".

      Orlando miró por encima del hombro de Zander sonriendo ampliamente. "Sí, para bien o para mal, ahora eres parte de la familia. Somos un equipo heterogéneo, pero haríamos cualquier cosa por ti".

      Ella estaba indefensa pero le devolvió la sonrisa cuando la sensación de que su vida había cambiado irrevocablemente se asentó en sus entrañas. Fue desconcertante y la apretó en respuesta hasta que se dio cuenta de que la sensación de tragedia que generalmente acompañaba a sus episodios predictivos estaba ausente. Fue un cambio agradable a la tristeza y pesimismo habituales.

      [bad img format]

      * * *

      Horas después, los pasos de Zander nunca vacilaron cuando golpeó el rellano de la gran escalera de Zeum, buscando a sus hermanos y Guerreros Oscuros. Gracias a la tecnología moderna, las persianas automáticas descendieron antes del amanecer y cubrieron los grandes ventanales, protegiendo a los vampiros del sol. Su clase ya no era relegada a las habitaciones del sótano durante las horas del día.

      Vio a Rhys cruzar el gran vestíbulo y dirigirse a la sala de guerra con una botella de vino. Debe haber pasado por su enorme bodega en el sótano.

      "¿Dónde están los otros?" ladró, haciendo que el guerrero saltara.

      Rhys giró hacia la escalera en un movimiento elegante. Listo para luchar contra cualquier amenaza. La botella de vino era un arma mortal en sus fuertes manos. Su postura se relajó una vez que vio a Zander. “Diosa, Lieja, necesitas hacer un jodido ruido. Creo que Kyran, Breslin y Bhric están en la sala de medios y ahora me uno a Gerrick en la sala de guerra. ¿Qué pasa?"

      ¿Es ese vino para ti y Gerrick? ¿Un agradable y acogedor interludio? Orlando bromeó, mientras caminaba detrás de Zander.

      Zander frunció el ceño al guerrero. Normalmente disfrutaba del humor de Orlando, pero estaba herido por la lujuria no gastada por haber estado cerca de Elsie durante horas. Sin mencionar que había