La Santa Biblia - Tomo III. Johannes Biermanski. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Johannes Biermanski
Издательство: Автор
Серия:
Жанр произведения: Религия: прочее
Год издания: 0
isbn: 9783959633420
Скачать книгу
4:18 Empero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable a YAHWEH.

      cap. 2:25

      Filip. 4:19 Mi Elohim (D-os), pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en el Mesías Yahshua.

      Filip. 4:20 ¡Al El (El = Elohim)/D-os pues y Padre nuestro es (sea) gloria por los siglos de los siglos! Amén.

      Filip. 4:21 Saludad a todos los Santos en el Mesías Yahshua. Los hermanos que están conmigo os saludan.

      Filip. 4:22 Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de la casa del César.

      cap. 1:13

      Filip. 4:23 ¡La gracia del SEñor nuestro Yahshua el Mesías sea con todos vosotros! Amén.

       El Sábado - El Sabbath

      Filip. 2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, obrad vuestra salud con temor y temblor;

      Filip. 2:13 porque YAHWEH es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

      Gál. 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

      Gál. 1:12 pues ni yo lo recibí, ni aprendí de hombre, sino por revelación de Yahshua, el Mesías.

      Filip. 2:14-16 Haced todo sin murmuraciones o dudas, para que seáis irreprensibles e inocentes, hijos de Elohim (D-os) sin culpa en medio de la nación maligna y perversa, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo; reteniendo la Palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día del Mesías, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.

      2 Tim. 4:2 ¡Que prediques la Palabra; que apresures a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende duramente; exhorta con toda paciencia y doctrina!

      2 Tim. 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina / la auténtica doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias; y así apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

      Juan 5:24 {Yahshua dice:} De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a vida.

      Eze. 20:10-12 Los saqué pues de la tierra de Egipto, y los traje al desierto; y les di mis ordenanzas, y les declaré mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá por ellos. Y les di también mis Sábados/Sabbathes que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy YAHWEH que los santifico.

       ¡Te acordarás del día del Sábado/Sabbath, para santificarlo!

      ¡Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día (el Sábado, de los viernes con puesta de sol; falsificación: el domingo) será Sábado/Sabbath para YAHWEH tu Elohim (D-os); no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas!

      Porque en seis días hizo YAHWEH los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día.

       ¡ Por tanto YAHWEH bendijo el día del Sábado y lo santificó !

       Éxodo 20:8-11

      Eze. 20:20 "¡Y santificad mis Sábados/Sabbathes, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy YAHWEH vuestro Elohim (D-os)!"

      Luc. 4:16 {Yahshua} Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del Sábado/Sabbath en la sinagoga, y se levantó a leer.

      Mat. 24:20 {Yahshua dice:} Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado.

      Hec. 17:2 Y Pablo, como acostumbraba, entró a ellos, y por tres sábados disputó con ellos de las Escrituras.

      Gál. 1:3-5 Gracia sea a vosotros, y paz de YAHWEH el Padre, y del SEñor nuestro Yahshua, el Mesías, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad del Elohim (D-os) y Padre nuestro, ¡al cual es la gloria por los siglos de los siglos! Amén.

       ~ ~

      Apo. 14:7 »¡Temed a YAHWEH, y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas!«

      Mat. 24:30-31 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

       Y enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

       "¡Yo soy YAHWEH, y ninguno más hay; no hay Elohim (D-os) fuera de mí!"

      Isaías 40:3-8 Voz que clama en el desierto: ¡Barred camino a YAHWEH, enderezad calzada en la soledad a nuestro Elohim (D-os)!

       Todo valle sea alzado, y todo monte y collado bájese; y lo torcido se enderece; y lo áspero se allane.

       Y la gloria de YAHWEH se manifestará; y toda carne juntamente la verá; porque la boca de YAHWEH habló.

       Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Toda carne es hierba, y toda su piedad como flor del campo.

       La hierba se seca, y la flor se cae; porque el Espíritu de YAHWEH sopló en ella. Ciertamente hierba es el pueblo.

      Se seca la hierba, se cae la flor; ¡mas la palabra del Elohim (D-os) nuestro permanece para siempre!

      Isaías 41:10 No temas, que yo soy contigo; ¡no desmayes, que yo soy tu Elohim (D-os)! que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

      Isaías 42:8-9 Yo soy YAHWEH. Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

       Las cosas primeras he aquí vinieron, y yo anuncio nuevas cosas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

      Isaías 43:1-7 Y ahora, así dice YAHWEH Criador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel:

       ¡No temas, porque yo te redimí;

       yo te puse nombre, mío