El poder dentro de mí: Una mente millonaria. Jhon Mitre. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Jhon Mitre
Издательство: Bookwire
Серия:
Жанр произведения: Сделай Сам
Год издания: 0
isbn: 9788468544724
Скачать книгу
todos los días? Ganamos enfoque, ganamos atracción y fuerza, mucha gente pierde el enfoque y cuando pierde el enfoque pierde el deseo, y entra en decepción. Necesitamos recordar nuestros sueños y objetivos todos los días, a pesar de cualquier adversidad que se presente: hay días en que tal vez estarás ocupado con mucho trabajo, tu familia o cualquier otra cosa que necesite tu atención, pero hoy en día el ser humano que cuenta con un celular, lo utiliza al día un mínimo de 85 veces, según estudios, y la mayoría de las veces es para navegar en redes sociales, chismes, mensajes, etc.

      El celular hoy en día es una herramienta indispensable para el ser humano y es una herramienta que nos puede ayudar a convertir nuestra mente millonaria si lo sabemos usar: de esas 85 veces promedio que utilizamos al día el celular vamos a dedicar 10 a nuestros objetivos al día. El tener nuestros deseos, metas, objetivos presentes todos los días nos ayudará a programar nuestra mente. Estamos entrenando nuestra mente para recibir todo lo que estamos pidiendo; el cerebro también se entrena y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. La gente, si no apunta las cosas, es muy probable que las olvide, debido a tantas cosas que la distraen hoy en día, y es normal que mucha gente olvide sus planes con el paso del tiempo, pero nosotros que estamos cambiando nuestra mentalidad no olvidaremos nuestros objetivos hasta cumplirlos: cada día que suene tu notificación para cada uno de tus objetivos y veas tu celular, cierra los ojos e imagínate cumpliendo este objetivo, respira hondo y siéntelo. Recuerda que nada sucede a menos que primero se sueñe. Tengo alumnos que deciden poner un tono diferente a cada objetivo con el afán de distinguir cada uno de estos y esto activa su memoria de forma inmediata y saben que el objetivo de su lista está sonando.

      Recordar es vivir y es necesario recordar a dónde nos dirigimos para no perder el rumbo. El primer paso está completo: ya cuentas con tu lista de objetivos y la herramienta para comenzar a transformar tu mente millonaria. Recuerda que esto funciona para cualquier objetivo que quieras, no te limites.

      WALLPAPER

      Uno de mis libros favoritos es El Secreto, sin duda un libro que te recomiendo leer, habla acerca de la ley de la atracción y como mucha gente ha cumplido infinidad de logros, sueños, utilizando el secreto. Dirás: ¿cuál es el secreto?, muy sencillo: pedir al universo, pedir, pedir y también dar.

      Ya tenemos uno de los pasos realizados a través del recordatorio de block de notas, ahora veremos el famoso wallpaper; este es uno de los que en lo personal a mí me motiva demasiado y esto es debido a que cuando veo algo que quiero o deseo, me imagino, me visualizo: si quiero un carro, me imagino manejándolo, me imagino estacionándolo en la cochera de mi casa, me imagino llegando al vallet parking de algún restaurante; si deseo dinero, me imagino recibiendo notificaciones de depósito en mi cuenta, recibiendo cheques, llenando mi cartera de billetes de 100 USD; si deseo salud, me imagino bajando esos kilos, viendo como mi abdomen se marca, como los dígitos van bajando en la báscula; por eso el wallpaper es uno de mis favoritos, porque me hace visualizarme disfrutando de mis objetivos.

      Otra vez utilizaremos nuestro celular para convertir nuestra mente millonaria utilizando el wallpaper. Nuestro celular nos permite tener un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de navegación, dos opciones para ti para tener tu wallpaper. Volvemos a lo mismo que vimos anteriormente, si de esas 85 veces promedio que usamos nuestro celular, las 85 iniciamos viendo nuestro wallpaper, nos ayudará todavía más a enfocarnos y a entrenar nuestra mente millonaria. El ver constantemente algo hace que te familiarices con esto, es como si ves una película muchas veces, te aprendes los diálogos de memoria, tu cerebro analiza y acepta la información y la asimila, nosotros estamos preparándonos para aceptar y recibir nuestros objetivos.

      Para realizar nuestro wallpaper hablaremos más delante de una herramienta creada especialmente para ti, esta te permite agregar las fotos que quieras y generar órdenes aleatorias o tú mismo los puedes acomodar y recortar. Esta aplicación también te permite poner texto. Tu wallpaper no es solo para imágenes, también puedes poner frases. Yo en el mío tengo un cheque de un millón de dólares a mi nombre, y tengo frases de salud, dinero, amor; entre más completo esté tu wall mejor. NO TE LIMITES: sea lo que sea que quieras ponlo. Incluso esto funciona para otras personas. Si tú quieres que a una persona le vaya bien, tenga salud, o inclusive si la quieres conquistar, agrega esto a tu wallpaper y deséalo; hoy en día puedes entrar a beswipe, Instagram, Facebook y buscar con palabras claves como mansiones, dinero, salud, éxito, imágenes y las puedes descargar para luego usar al momento de hacer tu wallpaper.

      Ya cuentas con recordatorios para tus objetivos y tu wallpaper, donde puedes visualizar a dónde llegarás o que obtendrás cuando estos se hagan realidad.

      Si te das cuenta tu celular se va convertir en una herramienta que te ayudará a tener la mentalidad millonaria. Pasos tan sencillos marcan la diferencia, y no te tomará mucho tiempo en realizar esto.

      “La vida pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú”.

      MOTIVACIÓN

      ‘Cosa que anima a una persona a actuar o realizar algo’, es el significado de “motivación”. Pero ¿qué te motiva a ti? A cada persona lo motiva algo en la vida, algunos son su familia, para otros el dinero, éxito, etc., esto es parte importante en el proceso de la mente millonaria, ya que sin motivación es probable que no lleguemos muy lejos. La motivación es la que nos da la fuerza cuando pensamos que ya no podemos, la que nos levanta cuando nos caemos; cuando estamos en una carrera y tu cuerpo ya no puede, la motivación por acabar la carrera te empuja a seguir, la motivación es parte esencial en una mente millonaria.

      ¿Dónde encontramos la motivación? La motivación es diferente para cada persona, te recomiendo escribir 5 cosas que te motiven; después de escribir la lista, cierra los ojos y siente cuál de las 5 cosas que te motivan te hace sentir diferente, extasiado, que te pone la piel de gallina, porque ese es tu motor motivacional, es algo que cada vez que cierres los ojos lo verás; puede ser tu familia disfrutando en la playa, tú manejando ese convertible rojo que tanto deseas, tú llegando a la torre Eiffel y paseando por París, tú viendo tu increíble estado de cuenta bancario lleno de dinero. En tu block de notas puedes también escribir tus motivaciones, y el porqué de todo esto. Porque todo va de la mano: tus objetivos tienen un fin. Por ejemplo, tu motivación es ganar dinero, sí, pero ¿por qué dinero, y no trabajo? El porqué sería: porque con dinero puedo comprar el auto que deseo, porque con dinero puedo pagar todas mis deudas y no deber nada, porque con dinero puedo viajar, porque con dinero puedo darme lujos que quiero, porque con dinero me puedo dar el tiempo de hacer algún deporte, etc.

      Seguramente cuentas con alguna red social y si no, puedes abrir una con el objetivo de seguir a personas, grupos, que compartan contenido motivacional, hay miles en redes sociales; te sugiero que sigas a la mayoría de las personas que compartan contenidos que vayan de acuerdo a tus objetivos. Supongamos que deseas un carro deportivo, ya sabes qué modelo, qué marca, todo de ese carro, ya lo tienes en tu lista, ya lo tienes en tu wallpaper, al momento que sigas contenido relacionado con este automóvil, cada vez que abras tu red social verás publicaciones de este, lo que generará más motivación para lograr el objetivo de tenerlo. Podrás ver imágenes, podrás visualizarte en él manejando, comenzarás a preparar tu mente para recibir el auto en tu realidad.

      

      CÍRCULO SOCIAL

      “Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección”.

      El día en que decidí ser empresario, fue el día en que me di cuenta de varias cosas, entre ellas, de la verdad del dicho “el que con lobos anda, a aullar se enseña”. No todas las personas comparten los mismos sueños y deseos, y no todas logran cumplirlos, en mi caso me pasó lo siguiente.

      Конец ознакомительного