Santuario. Amy Blankenship. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Современная зарубежная литература
Год издания: 0
isbn: 9788835402510
Скачать книгу
sacudió la cabeza y caminó detrás de la barra para tomar otra botella de Heat. "Torturar a Devon antes de que llegara aquí probablemente fue la razón por la que estaba lo suficientemente exhausto como para finalmente escuchar la razón. No me malinterpreten… todavía tendrá una buena cantidad de migrañas de pensamientos aleatorios antes de que todo esté dicho y hecho, pero incluso sin la compulsión de Kane, no creo que hubiera seguido con ninguno de esos pensamientos. Ama demasiado a Envy como para arriesgarse a que ella lo odie.

      “Lástima que Trevor entendió primero esa teoría. Hizo que el oso se moviera como el tipo bueno… o al menos no ayudó a Devon a salvar la cara. Warren señaló que aún sostenía la botella de Heat que había sacado dela pista de baile.

      "Sobre eso", Michael hizo una mueca sabiendo que no había tal cosa como un cambiaformas de oso. Se pasó la mano por los ojos recordando que el bar probablemente estaba molesto por PIT y que no era un buen lugar para contar secretos. “Creo que es seguro dejar a Devon solo por un tiempo. Digamos que vamos en coche.

      Warren sacó dos juegos de llaves de su bolsillo y le arrojó una a Michael. "Compré un par de cosas esta mañana que pueden resultar atractivas", Warren insinuó con una sonrisa intrigante.

      Michael lo siguió al garaje privado anexo al edificio extendido y sonrió cuando vio las elegantes motos negras estacionadas al lado del jaguar de Warren.

      "Sabes lo que me gusta", dijo Michael y se acercó a los vehículos.

      "¿A dónde?", Preguntó Warren.

      Michael comenzó a decir su casa, pero cambió de opinión al asociar el lugar con la soledad que había sentido antes. “Vayamos a Love Bites. Al menos sé que ese lugar no está molestado por PIT.

      "Debe ser importante si quieres ocultárselo", dijo Warren.

      Michael asintió y tomó su casco. "Confía en mí… es muy importante".

      "Compite contigo", se burló Warren mientras se ponía el casco.

      Michael sonrió, "Sí, claro, estarás comiendo mi polvo".

      Capítulo 5

      Un fuerte sonido despertó a Aurora. Se sentó derecha olvidando dónde estaba por un momento. El sonido se silenció abruptamente y ella se deslizó de las mantas para investigar. Se arrastró por la azotea hasta el enorme letrero del santuario y se puso de pie detrás de las letras rojas.

      Al asomarse por el borde de una de las letras, vio a dos hombres estacionar un par de máquinas con dos ruedas cerca de las puertas. Había visto humanos montando estos artilugios por la ciudad y viajaban muy rápido. Le hizo preguntarse cómo evitaron suicidarse con ellos. Los humanos eran criaturas frágiles y, por lo general, fueron los valientes los que lo descubrieron primero.

      Ella inclinó la cabeza hacia un lado curiosa cuando escuchó una risa masculina y observó cómo se estiraban para quitarse los cascos de aspecto extraño.

      Michael y Warren se quitaron los cascos y tomaron sus botellas privadas de Heat de las alforjas antes de caminar hacia el edificio.

      "Gané ese", dijo Michael.

      "No lo hiciste", respondió Warren. "Te tenía por lo menos dos pulgadas".

      Michael se rió entre dientes: "En tus sueños".

      Aurora se dio la vuelta y se aplastó contra la parte posterior del letrero antes de deslizarse hacia el techo duro. Su corazón latía con fuerza y rapidez en su pecho hasta el punto de que era casi doloroso. Gracias a Dios que todavía estaba vivo… parecía que la pelea con Samuel no lo había perturbado en absoluto. Pero, ¿qué estaba haciendo él aquí? ¿La había encontrado de alguna manera?

      Su mente volvió al hombre que la mujer había llamado Kane … sus ojos habían sido del mismo color extraño que los de sus amantes. ¿Era esta la casa y la familia del hombre del metro?

      Su primer instinto le dijo que corriera y ella casi dio ese paso, pero la curiosidad la hizo quedarse donde estaba. No creía poder volver a verlo en un lugar de este tamaño con tantas almas. Sin embargo, irónicamente lo había encontrado en el único lugar donde Samuel no podía alcanzarla… era casi divertido.

      Michael abrió la puerta principal y entró con Warren directamente detrás de él. Warren se detuvo para observar el interior y asintió con aprobación.

      "Entonces, ¿es aquí donde has estado los últimos días?", Preguntó Warren.

      "No", Michael negó con la cabeza, "una larga historia corta… Hice el amor con un extraño en el metro, fui atacado por un demonio celoso y luego asesinado por mi padre". Guiñó el ojo ante la mirada horrorizada en el rostro de Warren. "Pero lo suficiente sobre mí, te traje aquí para que podamos hablar sobre Trevor sin arriesgar la posibilidad de que realmente esté escuchando".

      Kane había salido de su habitación cuando escuchó el inconfundible sonido de un par de motocicletas afuera. Entró en el área del bar justo a tiempo para escuchar a Michael confesar parte de lo que sucedió la otra noche.

      "¿Hiciste el amor con un extraño en el metro?", Preguntó Kane caminando detrás de ellos, haciendo que Warren se estremeciera. Cuando Michael lo miró por encima del hombro, Kane se encogió de hombros. Podía sentir que vienes viendo cómo está mi sangre dentro de ti en este momento… además, sabes que nunca podría resistir el zumbido de una motocicleta.

      “¿Cómo entró tu sangre en Michael?” Preguntó Tabatha haciendo que los chicos se volvieran hacia ella.

      "Lo encontré muerto ayer amor… tenía que hacer algo para ayudarlo a sanar", dijo Kane sin rodeos.

      "¿Qué?" Tabatha y Warren dijeron al unísono.

      Kane suspiró al ver que la ira comenzaba a aumentar en los ojos de Tabatha y pensó que podría intentar defenderse, "Te dije que estuve con Michael por un tiempo".

      "Y convenientemente omitiste el hecho de que estaba muerto", insistió Tabatha mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

      "Nah nah na na nahhhhhh", Michael molestó a Kane mientras caminaba hacia el bar que todavía estaba en la gran sala.

      "Sabía que no se quedaría así", intentó Kane de nuevo y luego admitió solo por el placer de hacerlo, "incluso si hice algunas cosas por aburrimiento". Vio que los ojos de Tabatha se oscurecían más y rápidamente decidió un cambio. El sujeto estaba en orden. "Entonces Warren, ¿cómo está ese hermano tuyo?"

      "Necesitaba una botella de mega-aspirina", dijo Warren y luego alcanzó a Michael en el bar en el centro de la habitación. "¿Por qué no me llamaste?"

      "Mi teléfono celular se suicidó… y lo seguí", Michael no se había divertido tanto confundiendo a Warren en mucho tiempo.

      "Quiero escuchar más acerca de esta chica misteriosa que obviamente te hizo olvidar todas tus inhibiciones", dijo Kane y se deslizó en uno de los taburetes junto a Michael.

      Tabatha caminó detrás de la barra y agarró una de las botellas de Heat del estuche del que Envy había hablado a Kat. Lo puso en la barra y luego notó que los chicos ya tenían uno … cada uno. Ella arqueó una ceja y luego se encogió de hombros deslizando la tercera botella hacia Kane queriendo que igualara.

      "Un caballero no besa y no dice", Michael se cubrió y luego agradeció a Tabatha mientras colocaba vasos junto a las tres botellas.

      “Te dije que olías a niña. Maldición, no puedo creer que no me di cuenta por qué, "Kane hizo un puchero, luego se inclinó hacia adelante y olisqueó. "Todavía hueles como una niña".

      "Aléjate, bicho raro", se rió Michael golpeándolo. Estaba contento de haber traído a Warren aquí en lugar de su casa. "A lo que huelo no es asunto tuyo".

      Kane mantuvo la cara tranquila mientras se retiraba del cuello de Michael tratando de ocultar el hecho de que cada músculo de su cuerpo se había tensado. Decidió actuar en el lado discrecional esta vez en lugar de hacer una escena. Todavía podía oler el aroma de la mujer a pesar de que también podía decir que Michael se había duchado