El Testamento Contemporáneo. Aldivan Teixeira Torres. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Aldivan Teixeira Torres
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Религия: прочее
Год издания: 0
isbn: 9788873047605
Скачать книгу
apertura y al descubrirlo podemos experimentar un sentido único de bienaventuranza. Bendice a los que aman y son amados porque es su cielo.

      1.7) Los pasos para alcanzar el amor pleno: En primer lugar, cuando conocemos a una persona, lo que llama nuestra atención es la atracción estética o comúnmente llamada atracción física. En este momento, poco se sabe sobre el otro en las relaciones con el gusto y los valores. Aquellos que creen en el amor a primera vista son románticos e idealistas debido a mi experiencia, no es posible amar a alguien al principio. Después de despertar nuestro interés, comenzamos a investigar nuestro objetivo poco a poco: Con quien vive, donde trabaja, es casado o soltero, costumbres y si tenemos la oportunidad de tener una aproximación hablamos y si percibimos que el interés son los contactos de intercambio mutuo. De ahí surgen nuevos encuentros y una conversación con dos. En este paso, hay un mayor contacto entre la pareja donde conocemos profundamente los defectos y las cualidades del otro. Si el interés mutuo persiste, la relación evoluciona hacia un compromiso o incluso hacia un matrimonio duradero. Entonces sí, cuando uno tiene dos o tres años de convivencia y ya tenemos suficiente intimidad con la persona podemos decir si amamos o no con más firmeza y certeza. Uno puede evolucionar este sentimiento aún más y se convertirá en un amor pleno.

      1.8) Implicaciones del amor: El amor es un sentimiento profundo y asombroso. Viene de las profundidades de nuestra alma y emerge en el ambiente natural. El amor puede ser visto como un acto de coraje, fe y esperanza, ni como cuándo ni dónde. Simplemente sucede. A estas benditas criaturas, capaces de sentir y comprender este sentimiento sublime, se les plantean varias preguntas: En primer lugar, no se puede esperar reciprocidad o la misma intensidad en el otro, entender que cada uno es un mundo y con distintas percepciones del mismo. Segundo, el amor es como una planta, tiene que ser cultivada todos los días para que pueda dar fruto y no morir. A quién le importa. La distancia puede ayudar en momentos difíciles cuando cada uno tiene la oportunidad de pensar en sí mismo y en su relación. Cuando recuerdas los buenos tiempos, es porque el sentimiento es verdadero. Tercero, prepárate para tener dificultades de convivencia y no esperes estar de acuerdo o combinar todo con tu pareja). Si no tienes celos excesivos, deja que tu pareja tenga la libertad de ser una persona autónoma. Practica el ejercicio de la confianza y si te traicionan es hora de repensar la relación y si eres la persona adecuada. Quinto, mantener el diálogo constante y el respeto. Sin esto, el amor está destinado a terminar. Por último, vive este momento como único y como si no hubiera otro. Vivir el presente sin prejuicios teniendo sólo los sentidos abiertos a la persona amada. Valió la pena.

      1.9) ¿Qué somos capaces de hacer con el ser querido?

      He vivido el amor intensamente, al menos eso me recuerda tres veces. Un amor verdadero, puro, inmaculado. A estas tres personas que me despertaron les doy las gracias inmensamente. De alguna manera, estos seres humanos sabían lo que sentía y renunciaron al contacto físico. Aun así, el amor no disminuyó, al menos por mi parte. ¿Qué haría yo por ellos? Daría mi cuerpo y mi alma para salvarlos si estuvieran en peligro, sería la brisa fina en tiempos de calor, sería su escudo contra la maldad y la perversidad humana, sería el que extendería mi mano para ayudar con los problemas financieros, familiares y de relación; Compartiría sus momentos buenos y malos si me aceptaran; le peinaría, le cortaría las uñas, le daría un beso y un abrazo al despertarme, dormiría cerca de su pecho, entendería mis momentos de mal humor, aceptaría sus defectos y cualidades, me daría por completo en el momento del sexo. Esto es amor verdadero y no lo que muchos piensan que es.

      1.10) Conclusión sobre el amor

      Así, dice el Señor de los espíritus, el Todopoderoso: Aprovechad cada momento de vuestra vida para hacer el bien perpetuando el amor, porque aún no sabéis cuánto tiempo queda para vivir en la tierra. ¿Cuántas veces te has negado a acercarte a esa persona especial, abrazarla, besarla y decirle que la amas? Si no lo ha hecho hasta ahora, decida usted mismo. Olvida el prejuicio, el miedo y el riesgo. No perderás nada al intentarlo, de lo contrario ganarás experiencia.

      El sentido de la creación es que os amáis unos a otros sin reservas, los que hacen esto son verdaderamente mis hijos. Por mi parte, tendrás mi bendición y protección en todo momento en la vida. Sé más humano.

      Somos seres pensantes y listos para evolucionar infinitamente. Aunque la realidad actual es catastrófica: inversión de valores, violencia, inseguridad, falta de respeto en la familia y en la sociedad en general, con un prejuicio creciente y un mal que no tiene nombre, mi padre y yo seguimos creyendo en el ser humano.

      Esperaré hasta el final para una reconciliación con la humanidad que yo mismo creé cuando fui parte de Dios en la antigüedad. Desde el principio, ya conocía las consecuencias de la creación, pero en poco tiempo me arrepentí. Mi nombre es amor, caridad y bondad, y quería compartir mi felicidad con otros seres. El libre albedrío fue mi mejor opción porque permitió a los ángeles y a los seres humanos caminar con sus propias piernas. A los creyentes y a los fieles, les destino felicidad; y tontos, no lo hago por excesiva justicia o rigidez. Lo hago por la lógica de la planta-cosecha.

      - "Aunque caigan las hojas y los árboles, siempre existiré, porque mi nombre es eterno."

      El mundo moderno es muy dinámico: Lo que es hoy puede dejar de ser en el futuro continuamente. Estos giros tan comunes de la vida a veces tienen consecuencias simplemente inesperadas como una situación financiera, la reconciliación de un amor, la pérdida de un ser querido, enfermedades, limitaciones, premios, buenas y malas experiencias, separaciones, traiciones, declaraciones y felicidad alcanzada.

      A lo largo de este corto viaje que es nuestra vida, lo más importante de todo es nunca dejar de luchar, persistir o tener fe. Lo que va a ser nuestro vendrá merecido y nada puede quitarnos este derecho. No tendremos más o menos que los bien merecidos y los justos. Nunca quieren ser reflejados en nadie porque cada uno tiene su propia historia.

      Mi vida es un gran ejemplo de todo lo que dije antes. Siendo de origen pobre, siempre tuve que hacer un esfuerzo extra en mis batallas. El camino resultó complicado. Lo que me conmovió fue una fuerza interior desconocida que me animó a seguir tratando de recorrer los caminos del éxito. La culminación de esto fue aprobar un concurso federal y reanudar una literatura olvidada hace dos años.

      Aún no me he dado cuenta. Pero todo se dirige hacia un éxito cada vez mayor y más sólido. Vivir la persistencia y mi creencia en el Dios vivo; con él lo imposible puede hacerse posible.

      Yo, mi padre y mis hermanos y hermanas de bondad somos seres superiores. En consecuencia, actuamos de manera diferente a la frágil mente humana. Lo primero que nos distingue es el amor sin medida a la creación humana. A pesar del pecado de la gente, nunca los abandonamos en ninguna situación. Muchos de ellos sólo recuerdan que existimos en tiempos de angustia y abatimiento; y no valoran el pan y las gracias que derramamos día tras día en sus vidas. Qué desagradecidos de su parte.

      En contrapartida, somos capaces de olvidarlo con la mínima chispa de esperanza de reconciliación. Queremos que todos se salven. Sin embargo, la realidad es que pocos lo logran. Hoy en día, la violencia, el mal, la envidia, la gente engañando a los demás en las redes sociales y en los chats, la traición, el éxito a toda costa, la falta de principios, la corrupción en general, el robo, la desilusión, el apego a lo material y la falta de compromiso. Todos estos factores destrozan el alma humana y la lanzan a un abismo sin fondo. Incluso la fe más grande no puede revertir este estado.

      Otras cosas que nos distinguen son nuestro poder, bondad, perdón, misericordia y especialmente nuestro respeto por el otro. Cada ser humano es digno de consideración sin importar su edad, credo, etnia, color, posición financiera, elección sexual, política o deportiva. Lo que medimos es su corazón, la pureza de sus actos, valores y creencias. Incluso si no estamos de acuerdo