La Noche Oscura Del Alma. Aldivan Teixeira Torres. Читать онлайн. Newlib. NEWLIB.NET

Автор: Aldivan Teixeira Torres
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Серия:
Жанр произведения: Приключения: прочее
Год издания: 0
isbn: 9788873046486
Скачать книгу
que facilitó mis objetivos. El tiempo es bueno, estoy solo, pero no me hace sentir con miedo, porque he aprendido a controlar esta debilidad en las fuerzas opuestas. De repente, la aparición de la montaña comienza a cambiar drásticamente: el suelo desaparece bajo mis pies, empiezo a flotar en el aire, se acercan oscuros nubarrones en el cielo y cada minuto una misteriosa angustia ahoga mi pecho. Simultáneamente, desde el norte, un grupo de indios aparecen dirigidos por Kualopu, el hechicero de la oscuridad. Cuando se acercan, las nubes oscuras en el cielo se reúnen aún más fuertes, cubriendo por completo el sol, dejando el día como noche. Viendo el paisaje, escucho a Kualopu pronunciando palabras ininteligibles, como tratando de expulsar a sus fuerzas ocultas. Cuando él hace eso, las nubes oscuras moviéndose rápidamente envuelven todo mi cuerpo. Al mismo tiempo, un círculo de luz me rodea, me sostiene sin remedio. Un momento después, las fuerzas gravitatorias se agitan y se forma una especie de túnel del tiempo. Inmediatamente me empujó hacia el túnel, y al tocarlo yo soy sometido a una secuencia de visiones. En ellas viajo al mundo de los espíritus, más exactamente a una reunión entre los espíritus más desarrollados. En dicha reunión, están sentados, hablan democráticamente, específicamente la división de las fuerzas opuestas. Al final, se acordó el desempeño de cada uno y los aspectos en relación con la elección de la noche oscura del alma. Es necesario señalar que no es muy claro, porque esos misterios no son dados al ser humano. Después de la reunión final se escuchó el llanto de un niño y la vida comenzó.

      La infancia es un período de descubrimiento y búsqueda de uno mismo. En este período, la familia tiene un papel primordial en la formación de cada individuo. Los padres tienen el deber de ser el fundamento moral necesario para hacerlos justos y buenas personas. Todavía hablando de la infancia, es también en esta etapa que los fenómenos extra sensoriales están más agudos. Particularmente, mis visiones revelan algunos de esos momentos: el vampiro de la casa embrujada, la mujer que se levanta de la tierra para asustar, la persona muerta, pidiendo ayuda para encontrar la luz tan deseada, entre otros momentos. En cada una de estas situaciones aparece la desesperación de lo inexplicable y las preguntas que parecen no parar. ¿Estamos solos en el universo? ¿La puerta entre los dos mundos está realmente cerrada? Quien tuviera las respuestas a estas preguntas podría escribir libros maravillosos.

      Sin embargo, la adolescencia y la fase adulta son las épocas más adecuadas para consolidar los conceptos adquiridos en la infancia. En mi caso, es también la fase de dudas y esperanza, en general y particular. Un sueño aparece: Con el objetivo de ser un escritor. Comienza con una simple colección de pasajes bíblicos de los libros de conocimiento, Eclesiastés y Proverbios. Algún tiempo después, la crisis viene y la visión de un medio aparece. Poco después, vino el desempleo y el comienzo de la noche oscura del alma. En este momento, se rompe el círculo y entran en contacto con todo lo que era malo para mí y que me hizo creer que no era un ser digno. Las sombras de la noche oscura se volvieron más fuertes y las voces me condenaron de algo que yo no tenía el control y que absolutamente no era mi culpa. Me rebelé y grité en voz alta: ¡yo también soy hijo de Dios! Con esta actitud, la visión de la noche oscura desaparece y me siento mejor.

      Entonces empiezo a ver mi trayectoria que me impulsa a este día. Yo dejo el hogar, feliz con la última cadena de esperanza de ver mi sueño hecho realidad. Buscando el sueño, llego a Mimoso, subo a la montaña Ororubá y llegar a la cima, encontrarme a la señora guardián, el fantasma, la juventud y el niño; Cumplir retos y finalmente entro en la peligrosa cueva de la desesperación, la cueva capaz de la realización de los sueños más profundos. En su interior, evitando las trampas y pasando las etapas, finalmente llego, con gran esfuerzo en un cuarto secreto, donde me hizo el vidente, un especial y súper talentoso ser, capaces de comprender los corazones con más problemas. Casi listo, dejo la cueva y allí comienza una aventura inimaginable en la línea de tiempo. Mi objetivo en el viaje fue poner derechas las injusticias, ayudar a alguien a encontrar a sí mismo y reunir las fuerzas opuestas. El resultado de todo lo que es un libro con el mismo nombre.

      Después de haber visto todo eso, se rompe la secuencia de las visiones y otra vez se acerca la noche oscura y con eso, el círculo de luz vuelve a aparecer en mí y me lleva a recorrer el futuro sin verlo claramente. Rápidamente, llego al final de la línea, me muero, voy a juicio, y la noche oscura sigue estando a mí alrededor. En la audiencia, la noche reclama todas mis acciones pasadas. El juez escucha los argumentos y sigo en espera. Un momento después, un abismo se abre bajo mis pies y soy succionado ferozmente dentro de él. Empiezo a caer muy rápidamente en un intervalo de tiempo que parece una eternidad. Cuando estoy casi en la parte inferior, fui agarrado por brazos y manos fuertes. Miro rápidamente al ser que me salvó, y es un ángel con alas hermosas. En su cara se escribe: Arrepentimiento. Volvemos del mismo modo y la noche oscura ya no tiene ningún poder sobre mí. Un rato después llego al Cielo y me voy a vivir en compañía de los más evolucionados seres del universo, trabajando con ellos para mantener el milagro de la vida. Y así comienza una nueva etapa.

      Un nuevo día Aparece: los pájaros cantan, el sol aparece y la brisa de la mañana envuelve todo mi cuerpo y me despierta en esta atmósfera mística que es la montaña sagrada. En este momento exacto, pienso en la noche anterior, concluyendo que era una noche para olvidar, porque no traían buenos recuerdos, debido a que el suelo estaba duro y al inusual sueño que tuve. ¿Qué espera la montaña de mí? Creo que es una voluntad implacable para ganar en un asunto que me he propuesto aprender más sobre él y así evolucionar. Tratando de reunir la fuerza necesaria para eso, Me levanto, me estiro, desayuno y veo nada más nada menos que la dama guardiana de la montaña. Nuestras miradas se encuentran y en una apreciación rápida me doy cuenta de que ella parece más joven que la última vez que nos conocimos. Luego decide iniciar una conversación.

       —¿Dama Guardián? ¿Es realmente usted mi dama? Yo la he buscado desesperadamente a usted.

      —Lo sabía, pero no sé la razón. ¿A qué honor debo la visita del soñador, hijo de Dios, que no he visto por tanto tiempo?

      Incluso antes que traté de responder, inmediatamente nos abrazamos y esto me dejo más tranquilo y confiado. En ese momento estaba absolutamente seguro de que podía contar con su ayuda para desentrañar los misterios y responder mis inquietudes más profundas. Después del momento de euforia, nos separamos uno del otro, nos sentamos uno frente al otro y reiniciamos la conversación.

       —Vine buscando respuestas sobre la noche oscura del alma, un momento que ya viví hace cerca dos años, pero que me dejo todavía con muchas dudas y ansiedades. Luego tuve que reflexionar un tiempo y llegar a la conclusión de que la montaña me trajo tanta felicidad en el pasado que podría ser la reanudación de un nuevo viaje, feroz y peligroso.

       —Entiendo. ¿Pero me podrías dar una idea de lo que llamas la noche oscura del alma?

       —Bueno, a pesar del hecho de que yo no he evolucionado lo suficiente, puedo darle una idea básica. Noche oscura es exactamente ese momento cuando nos desconectamos de lo sagrado, de Dios y sólo pensamos en nuestras propias vanidades. Es un momento donde la oscuridad es intensa y esto puede condenar o salvar incluso a una persona.

       —Una definición apropiada, pero incompleta. Aprenda joven, la noche oscura es mucho más profunda que lo que imaginamos y sólo los espíritus más evolucionados son realmente capaces de controlar y entender. ¿Estás listo para arriesgarse una vez más? Si lo estas, creo que te puedo ayudar en tu viaje. Sin embargo, debo advertirte que no vas a encontrar exactamente aquí todas las respuestas que necesitas. Va a ser necesario mucho coraje y determinación de tu parte para enfrentar nuevos e imprevistos nuevos.

       —Haré todo lo que la maestra me ordene. Usted puede creer que estoy dispuesto a ir directamente hasta el fondo de todo esto, incluso si tengo que hacer sacrificios difíciles y complicados. Bueno, ¿Cuál va a ser el primer paso esta vez?

       —En primer lugar, usted debe conocer profundamente los siete pecados capitales, porque normalmente abren las cortinas de la oscuridad. Conmigo usted tendrá tres desafíos, y si los pasa vas a la segunda fase. En total hay tres fases antes de que alguien sea finalmente capaz de entender el significado de la noche