Arturo Juan Rodríguez Sevilla
Todos los derechos reservados: 2020
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida
Sin el permiso expreso y por escrito del
Editor con la excepción de breves extractos
en revistas cristianas, artículos, reseñas, etc.
Para obtener más información, contacte:
Dr. Olusola Coker
Derechos de autor © Dr. Olusola Coker 2020
Correo electrónico: [email protected]
Introducción
El espíritu de bendiciones retrasadas impide a uno entrar en su destino en el momento apropiado o establecido a pesar de muchos esfuerzos y trabajo.
Los que sufren de este espíritu pasan un tiempo mucho más largo para obtener lo que otros obtienen fácil y rápidamente. Trabajan muy duro antes de poder conseguir algo. Para cuando finalmente lo consigan, toda la alegría de ese logro habrá desaparecido.
La Biblia dice: "La esperanza diferida enferma el corazón" Cuando ves a hombres y mujeres afligidos por este espíritu, todas las personas que son más jóvenes que ellos reciben las cosas fácil y rápidamente, pero cuando hacen su propio intento, las cosas se ponen muy difíciles. Ellos pagan el precio inusual de hacer algo y siempre son los últimos en la línea de bendición. El último en conseguir la admisión a las universidades, el último en aprobar un examen, el último en casarse, el último en tener hijos. También están siempre atrasados en cuanto a avances.
Sus segundos nombres podrían ser fácilmente llamados hermano o hermana último o detrás. Son personas cuyas bendiciones no suelen llegar temprano. La historia de Jacob dio una imagen clara de lo que el espíritu de las bendiciones tardías puede hacer a la vida de un hombre. A pesar de las bendiciones de Jehová sobre su vida, sufrió privaciones indecibles en manos de Labán. Al orar hoy, el Señor romperá el yugo de este espíritu en tu vida y entrarás en tu destino en el nombre de Jesús
Capítulo 1
Mirando más allá en el Espíritu de las Bendiciones Retardadas y Detenidas
Superar el espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas debe tomarse muy en serio porque hay personas que nacieron como Director o Presidente de una compañía multinacional pero que ahora son guías de seguridad debido al Espíritu. Hay personas que se supone que son supervisores generales pero que ahora son líderes de la Iglesia local.
Algunas personas están destinadas a ser profesores, pero ahora son maestros de escuela, porque el espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas está operando en sus vidas. Hay gente que se supone que son multimillonarios o multimillonarios pero que ahora están pidiendo comida para comer. La mayoría de las personas han sido enterradas con los talentos que Dios les ha dado en el cementerio.
Muchas personas están en el cementerio que han muerto con sus sueños y visiones insatisfechas debido al espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas. Hay algunos libros que cambian la vida en el Cementerio que nadie escribió porque el espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas los detuvo.
Incluso hay algunas personas que están destinadas a transformar una nación a mayores alturas pero que ahora están en el cementerio enterradas con sus sueños insatisfechos.
Tú que estás leyendo este libro ahora mismo, quién sabe dónde estás ahora, no estás donde se supone que debes estar. Necesitas rezar todos los 950 puntos de oración de este libro.
Capítulo 2
¿CUÁL ES EL ESPÍRITU DE LAS BENDICIONES RETRASADAS Y DETENIDAS POR EL CAMINO?
Significa cansancio para alcanzar una meta.
● Postergación innecesaria. Lo que tienes que hacer ahora lo sigues posponiendo.
● Significa obstáculos.
● Significa incapacidad para lograr algo bueno en la vida.
● También podría significar que su ubicación actual y su entorno lo están retrasando en el logro de su objetivo en la vida.
● Es una fuerza que les impide avanzar.
● También significa que su familia, amigos, y relaciones son un obstáculo para su avance.
● Esto puede ser considerado como un yugo malvado.
● Podría significar la actitud de su cónyuge; el comportamiento le está impidiendo darse cuenta de sus potenciales, especialmente si no está casado en el Señor.
● Es cualquier cosa, cualquier persona, lo que te impide darte cuenta de tus bendiciones.
● También significa que su actitud, acciones y comportamiento le están impidiendo seguir adelante.
● Significa falta de determinación para tener éxito.
● Significa falta de compromiso para hacer realidad sus sueños.
● Significa pereza en todo.
● Significa falta de voluntad.
● Significa falta de disciplina. Nunca serás la persona que puedes ser si la presión, la tensión y la disciplina son eliminadas de tu vida.
● Falta de entusiasmo.
Capítulo 3
EL ESPÍRITU DE LAS BENDICIONES DEMORADAS Y DETENIDAS NO PUEDE SIMPLEMENTE DESAPARECER; HAY QUE ORAR AGRESIVAMENTE PARA QUE SE LAS QUITE. ES SÓLO LA ORACIÓN LA QUE PUEDE REMOVER AL ESPÍRITU MALIGNO PORQUE NO TIENE RESPETO POR NADIE, NO IMPORTA QUIÉN SEAS.
A continuación encontrará las razones por las que necesita eliminar de su vida el espíritu de las bendiciones demoradas y detenidas.
Nunca podrás elevarte a alturas mayores si estás afligido con el espíritu de las bendiciones demoradas y detenidas.
● Esto ralentiza su productividad.
● Conduce a frustraciones y arrepentimientos.
● Trae vergüenza y tristeza.
● Es un destructor y asesino del destino. Tu ayudante del destino o Destiny Helper nunca podrá aparecerte.
● Hace que uno esté en un aprieto año tras año. No hay progreso, usted está empleado como conductor y jubilado como conductor.
● Trae limitaciones y estancamiento
● Trae una muerte prematura.
● Nunca podrás ser efectivo si el espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas está en ti.
Ore por lo menos 30 puntos de oración al día antes de dormir o temprano en la mañana tan pronto como se levante para los próximos 32 días para actualizar sus bendiciones dadas por Dios.
NO MÁS DEMORAS Y BENDICIONES DETENIDAS EN SU VIDA.
Antes de orar, por favor siga las siguientes instrucciones.
a. Lea el pasaje de la Biblia a continuación
Génesis 28:1-5
b. Confiesa todos tus pecados, conocidos y desconocidos
Capítulo 4
Día Uno 30 Puntos de Oración
Renuncio a todo espíritu adquirido de bendiciones tardías en el Nombre de Jesús.
Me pierdo de todo espíritu heredado de bendiciones demoradas y detenidas en el Nombre de Jesús
Destruyo todo espíritu de bendiciones demoradas y detenidas que adquiero en mis sueños en el Nombre de Jesús.
Pido