Gestión del Tiempo: 7 pasos sencillos para copiar los hábitos de productividad de las personas exitosas
© Copyright 2019 por Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso por escrito del autor. Los críticos literarios podrán citar fragmentos breves en sus reseñas.
Creado con Vellum
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, ni por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, ni transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor.
Aunque se ha intentado verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por errores, omisiones o interpretaciones contrarias de la información aquí contenida.
Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son solo las del autor y no deben considerarse como instrucciones u órdenes de un experto. El lector es responsable de sus propias acciones.
El cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la legislación internacional, federal y local aplicable a la concesión de licencias profesionales, prácticas comerciales, publicidad y demás aspectos relacionados con la actividad de los negocios en los Estados Unidos, Canadá u otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier falta de respeto que se perciba hacia cualquier individuo u organización es puramente accidental.
INTRODUCCIÓN
La jornada laboral ha terminado. Has estado trabajando duro todo el día, y todavía hay un montón de informes y proyectos para los que parece que nunca tienes tiempo. Te sientes estresado y preocupado por esto, y no estás seguro de cómo vas a hacer para que todo esto encaje en su horario. Suspirando, tomas algunos de los informes más importantes y los agregas a tu bolso. Tal vez tengas tiempo para trabajar en ellos esta noche cuando los niños estén en la cama.
Esto es algo común que les ocurre a muchos trabajadores en Estados Unidos. Parece que nunca hay suficiente tiempo en el día para hacer todo ese trabajo, y nos sentimos frustrados y agotados, mientras aún tenemos más trabajo por hacer en el proceso.
Pero no tiene que ser así. No tienes que sentirte estresado, y no necesitas llevar tu trabajo a casa todo el tiempo. En lugar de eso, puedes enfocarte en aprender algunas técnicas de Gestión del tiempo, y en cómo puedes hacer más, en un lapso de tiempo más corto cada día.
Esta guía va a tomar algún tiempo para explorar más sobre la gestión del tiempo, y las diferentes partes y habilidades que le ayudarán a hacer las cosas. El problema no es que no haya suficiente tiempo en el día. El problema es que usted no estás administrando tu tiempo de una manera apropiada.
Vamos a ver algunas de las mejores técnicas que puedes utilizar para ayudarte a manejar tu tiempo de la manera apropiada y así poder hacer más cosas. Así mismo, vamos a ver cómo puedes establecer un temporizador para mantenerte en la tarea, cómo evitar mirar tus correos electrónicos y medios sociales, y cómo programarte para que puedas hacer las cosas más importantes primero.
Cuando estés listo para hacer más actividades en menos tiempo, y estés listo para ver algunos resultados sorprendentes con tu trabajo, consulta esta guía y aprenderás las habilidades necesarias para ayudarlo con la gestión del tiempo.
Gracias,
Timothy Willink
CÓMO OBTENER EL
La gestión del tiempo es algo de lo que todos podemos beneficiarnos. Nos ayuda a hacer las cosas de manera más eficiente y sin sentirnos estresados por el retraso. Cuando utilice las técnicas correctas de gestión del tiempo, podrá hacer un montón de cosas, y, aun así, tendrá tiempo para pasarlo con amigos y familiares.
Esta guía tomará un tiempo para hablar sobre las diferentes cosas que necesita saber para comenzar con su propio viaje de gestión del tiempo. La mejor manera de sacar el máximo provecho de este libro incluye
1. Averiguar las causas de raíz de por qué está luchando para administrar bien su tiempo.
2. Decidir qué método de gestión del tiempo le gustaría utilizar para ver mejores resultados.
3. Probar cada método con el que desee trabajar de uno en uno. Ver cómo mejora tus habilidades de gestión del tiempo y trabajar a partir de ahí.
¿QUÉ SIGNIFICA GESTIÓN DEL TIEMPO?
La gestión del tiempo se refiere al desarrollo de herramientas y procesos que te ayuden a aumentar la cantidad de productividad y eficiencia que desea tener. Esto puede ser algo deseable en los negocios, así como en tu vida personal.
Te ayudará a hacer más cosas a lo largo del día, reduciendo la cantidad de tiempo que le tomará hacer tu trabajo. Esto lo hará más productivo y le ayudará a dejar su trabajo en la oficina mientras disfruta más de lo que disfruta en su vida personal.
Hoy en día, la idea de la gestión del tiempo se ha ampliado para ayudar a cubrir tu vida personal, así como tu vida laboral. Y si puede utilizar la gestión del tiempo de manera adecuada, podrá mejorar tu equilibrio entre trabajo y vida privada, y tu felicidad en el proceso.
La teoría, sin embargo, no es algo que se acepte universalmente. Por ejemplo, pueden pensar que realmente no existe un equilibrio entre el trabajo y la vida privada porque hay trabajo, hay vida y no hay una manera de equilibrarlos.
Pero no importa lo que esté haciendo, la gestión del tiempo puede ayudarlo a hacer las cosas, sin perder el tiempo y postergar todo el tiempo.
¿Cuántas veces has perdido el tiempo en el trabajo y luego al final del día, sientes que tienes que apresurar todo tu trabajo al final del día, o incluso llevarlo a casa y perder el tiempo o el tiempo libre con tu familia?
Cuando permites que esto suceda regularmente, te vas a sentir miserable. Tus niveles de estrés se van a disparar. Aunque técnicamente tienes mucho tiempo para hacer el trabajo, lo postergará hasta el final, y te sentirás tenso y estresado todo el tiempo.
La gestión del tiempo puede ayudarle a evitar este problema. Podrás realizar su trabajo a tiempo, incluso con tiempo libre restante al final del día para ayudarlo a relajarse y sentirte mejor cuando termine tu día.
Una historia de la gestión del tiempo
Las raíces de la gestión del tiempo se fundamentaron en los negocios. Durante el siglo XIX, la revolución industrial comenzó, y las fábricas necesitaban ser capaces de fabricar una nueva relación con el tiempo.
El trabajo en las fábricas, a diferencia del trabajo agrario de antes, exigía puntualidad. La gente tenía que aprender a vivir de acuerdo con un reloj y la hora en él, en lugar de la puesta del sol.
La escolarización se convirtió tanto, o más, en la preparación de los estudiantes para que les fuera bien en una fábrica y tuvieran los hábitos adecuados en el camino. Y el objetivo general que viene con esto es ser puntual y productivo.
Cuando se trataba de una fábrica, era muy importante trabajar y adaptarse lo más posible a la jornada laboral. Recuerda que cuando se trata de negocios, el tiempo es dinero. Si los trabajadores pudieran llegar a tiempo y hacer más durante el día, serían más valiosos para el negocio.
Gestión