© Copyright 2019 by Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso por escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.
Creado con Vellum
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, ni por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, ni transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor.
Aunque se ha intentado verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por errores, omisiones o interpretaciones contrarias de la información aquí contenida.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son solo las del autor y no deben tomarse como instrucciones expertas de los mandos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE.UU., Canadá o en cualquier otra jurisdicción, es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier desprecio percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
INTRODUCCIÓN
¿Alguna vez se te ha ocurrido que la mente humana puede traer cambios en el universo? Esto parece demasiado bueno para ser real, pero puedo asegurarles que he presenciado y experimentado que concentrarse en pensamientos positivos puede causar un cambio positivo en su vida.
La mente humana es algo crucial porque esto es lo que diferencia a los seres humanos de los demás seres vivos del mundo. La mente humana te hace comportarte de la manera correcta, comunicarte con sensatez, actuar por una razón específica y sobrevivir a pesar de los numerosos problemas y obstáculos en tu vida. Es poderoso, ¿verdad? La superioridad de tu mente te hace crear tu propia personalidad, moldear el futuro que deseas, construir tu destino y realizar tus sueños. La mente humana es muy poderosa, y a través de la imaginación, su grandeza va más allá de cualquier otro poder sobrenatural en el universo.
Tu mente puede hacer todas estas cosas a tu vida debido a su poderosa naturaleza y características. Como un espejo, refleja tu impresión hacia ti mismo: es abierta, amplia e imparcial. Estas poderosas características de tu mente te hacen generar pensamientos tanto positivos como negativos. Los pensamientos positivos son saludables y constructivos, mientras que los pensamientos negativos son exactamente lo contrario. Debido al poder de tu mente, genera diferentes tipos de pensamientos que chocan entre sí. Los pensamientos positivos y negativos se disputan, y el ganador puede influir en sus decisiones que posteriormente afectan sus acciones.
¿Alguna vez has pensado en lo que la gente más feliz y exitosa de este mundo piensa cada día? Es muy sencillo. Las personas alegres y saludables piensan en lo que quieren en sus vidas y cómo lo lograrán. Al hacerlo, desarrollan una actitud positiva que cambia toda su vida. Cuando una persona piensa y habla sobre lo que quiere y cómo lo logrará, se siente feliz y en total control de su vida. Si piensan en una situación particular que los hace felices, su cerebro causa la liberación de endorfinas, lo que le da a la persona un estado de ánimo generalizado de bienestar. Como resultado de la producción de endorfinas, una persona tiende a desarrollar una actitud positiva.
Desde una perspectiva de pruebas psicológicas, se ha encontrado que las personas alegres tienden a tener una característica única que les ayuda a vivir una vida de mayor calidad en comparación con la persona promedio. Para que usted tenga un pensamiento positivo como persona, debe conocer las cualidades del optimismo. El optimismo es una cualidad que se aprende: se puede aprender a lo largo de la vida. Esto significa que puedes aprender a pensar positivamente adoptando y tomando una actitud optimista.
La mayoría de la gente piensa que los polos opuestos se atraen. Esto puede ser cierto para los imanes y aquellos en una relación romántica, pero cuando se trata del espíritu, lo opuesto es cierto: cómo los polos se atraen.
Para explicar esto, si una persona aprende a aprovechar el poder de los pensamientos positivos, atraerá más resultados o circunstancias positivas. También es cierto que, si una persona es negativa, atraerá más negatividad y dolor. Sin embargo, siguiendo la ley de la atracción, las bendiciones dependen enteramente de las personas individuales. Cuando pienses positivamente y llames a acciones positivas hacia ti. Cuando tengas una visión segura, cínica o pesimista del mundo, tu negatividad será una profecía autoinfligida y autocumplida.
La gente tiene una predisposición a la negatividad. La mayoría de las personas tienden a prestar más atención a las emociones malas como el dolor, la tristeza, la ira y la decepción en comparación con los grandes sentimientos como la gratitud, la alegría y la satisfacción.
¿Te has preguntado alguna vez cómo es que las malas noticias se quedan con nosotros, pero las buenas noticias tienden a expirar?
Gracias,
Timothy Willink
ATRAER LA ABUNDANCIA
Antes de que puedas empezar a atraer la abundancia en tu vida, necesitas decidir lo que la abundancia significa para ti. De lo contrario, puedes terminar persiguiendo la abundancia sin saber si ya tienes lo que querías. Deberías preguntarte si es la abundancia de dinero, "¿Cuánto dinero?"
Después de conocer el significado de la abundancia y el nivel de abundancia que deseas en la vida, puedes empezar a pensar en alcanzar esa meta. A medida que usted está en el proceso de pensar en cómo logrará su meta, encontrará que está recibiendo algunos pensamientos negativos y una sensación de incertidumbre y duda. Esto puede ser en la forma en que ustedes crean que no pueden alcanzar esa meta ni tener la abundancia que desean. Como precaución, es aconsejable que escriba estos pensamientos negativos para referencia futura.
Deshazte de todos los pensamientos negativos sobre la abundancia. Un ejemplo de un pensamiento negativo es la duda. Este es un pensamiento que te dice que no puedes tener lo que deseas, y pensamientos que te harán rendirte fácilmente. Usted debe reemplazar estos pensamientos negativos con pensamientos positivos. Pensamientos que te dicen que puedes tener lo que deseas, pensamientos que te permitirán tener éxito y te harán tener el deseo de seguir adelante en la consecución de tu meta. Al hacerlo, usted comenzará a desarrollar una mentalidad positiva, y estará aplicando el poder del pensamiento positivo.
Lo que debe tener en cuenta es que el pensamiento positivo no es solo algo que se puede encender y apagar cuando uno quiera. Deberías seguir practicando el pensamiento positivo todo el tiempo. Al hacer esto, entrenas tu mente; por lo tanto, diriges tu mente subconsciente para crear más abundancia.
La abundancia eliminará los pensamientos negativos y te ayudará a empezar a pensar en todas las experiencias positivas que te encuentras en tu vida diaria. Esto es posible si usted toma unos momentos de su rutina diaria y se concentra en los eventos positivos que ocurrieron. No ignore las pequeñas cosas positivas como hacer que funcione a tiempo. Esta es una situación positiva, y usted debe tomarse el tiempo para enfocarse en ella.
Para que ustedes puedan manifestarse y atraer la abundancia, deben ir un paso más allá y reconocer toda la abundancia a su alrededor. En este mundo, hay abundancia de todo. Una abundancia de lo que deseas, pero sobre todo te encontrarás sin ver la abundancia porque te estás enfocando