© Copyright 2019 por Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.
Creado con Vellum
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.
Aunque se han hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Los puntos de vista expresados son los del autor solamente y no deben ser tomados como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
INTRODUCCIÓN
La inversión en bienes raíces es una de las mejores inversiones financieras que uno puede hacer. Se ha convertido en una de las formas más populares de invertir. También es uno de los tipos de inversión más competitivos hoy en día, ya que el beneficio es la capacidad de crear un ingreso residual y un flujo de caja positivo para aquellos que invierten.
La inversión en bienes raíces puede ser compleja y, como con cualquier otro tipo de inversión que uno pueda hacer, conlleva un riesgo. Para invertir en una propiedad que uno quiere convertir en un alquiler, se necesita una buena cantidad de investigación de la comunidad en la que uno quiere invertir, la asequibilidad del área, y la capacidad de alquilar realmente la propiedad a posibles inquilinos.
Los capítulos que siguen le proporcionarán una visión general de la industria de bienes raíces, los pros y los contras y el riesgo de invertir en bienes raíces, encontrar el tipo de propiedad adecuado para la inversión, la financiación de una inversión y una vez que la propiedad está lista para convertirse en un alquiler, cómo administrarla y hacerla rentable.
Este libro está escrito para servir como una guía informativa para que usted siga y le ayude con el proceso de inversión en propiedades de alquiler de bienes raíces.
Invertir en bienes raíces para crear propiedades de alquiler puede ser un proceso de varias capas, pero cuando se ejecuta correctamente, puede ser muy gratificante desde el punto de vista financiero. Es con esta mentalidad que este libro fue escrito. Espero que usted se beneficie de toda la información y recursos proporcionados.
Gracias,
Timothy Willink
Cómo obtener
Lo más destacado de este libro
o Este libro ha sido creado para funcionar de varias maneras:
o Para leer el libro en conjunto con sus actividades de inversión
o Usar este libro como ayuda en su investigación para aprender todo lo que pueda sobre la comunidad en la que desea comprar sus inversiones
o Leerlo en su totalidad para obtener toda la información necesaria para hacer una buena inversión inmobiliaria
o Ayudarle en todos los aspectos de la compra de bienes raíces y la conversión al proceso de alquiler, para que el resultado final le haga adquirir una propiedad rentable y recibir una sensación residual positiva, una sensación de tremenda satisfacción cuando haya adquirido su inversión y la haya alquilado a un inquilino calificado
Dese cuenta de que la parte de inversión de la compra de una propiedad inmobiliaria hará o romperá lo rentable que será el alquiler. La clave para que tenga éxito es hacer su debida diligencia, ejecutar una investigación a fondo y ser realista sobre la inversión financiera que se destina a la creación de una propiedad de alquiler antes de que pueda producir beneficios significativos.
Este libro ha sido escrito con la esperanza de que usted invierta en bienes raíces que esté feliz de haber adquirido, le traiga un ingreso residual rentable y el éxito de ser un inversionista de bienes raíces y dueño de una propiedad ahora y en el futuro.
Muchas gracias,
INVERTIR EN BIENES RAÍCES
Un resumen de la creación de un terreno en un alquiler
Una forma inteligente de crear riqueza es invertir en bienes raíces. Invertir en bienes raíces puede traer una serie de beneficios financieros a un inversionista. Una propiedad puede ser usada como renta y proveer un flujo continuo de ingresos, ganancias del valor de la propiedad, cancelaciones de impuestos, seguridad financiera por el tiempo que la propiedad sea poseída y control total y decir en todas las decisiones relacionadas con la propiedad.
Si usted va a comenzar a invertir en bienes raíces para crear una propiedad de alquiler, entonces esta mejor manera de invertir en bienes raíces es ser dueño de la propiedad y utilizarla como un alquiler para generar un ingreso residual.
El Mercado de Bienes Raíces – Pasado y Presente
Esto puede ser una noticia vieja para algunas personas, pero si usted no estuviera siguiendo lo que estaba sucediendo en el mercado de bienes raíces hace más de 15 años, esto serviría como una guía de cómo el mercado de bienes raíces puede prosperar, así como chocar y quemar.
El mercado de bienes raíces ha sido una industria próspera y caliente desde 2003 hasta 2007. Luego, en 2008, la "burbuja" de los préstamos respaldados por el gobierno federal explotó, y los propietarios descubrieron que el valor de sus casas había bajado y que estaban pagando una hipoteca por una propiedad que no tenía el mismo valor.
Desde entonces, la industria de bienes raíces ha estado en resurgimiento durante varios años. Antes de que estallara la burbuja inmobiliaria, los bancos concedían préstamos a personas que, francamente, no estaban en condiciones financieras de comprar una casa, así como a inversores extranjeros que no habían comprado inmuebles en el pasado.
Las propiedades se rompieron, a veces en múltiplos, reduciendo la disponibilidad de viviendas, lo que a su vez aumentó los precios de las mismas. Las guerras de ofertas por propiedades eran comunes.
Las hipotecas de alto riesgo que la gente utilizaba para financiar su compra o refinanciar sus préstamos originales finalmente llegaron a su fin. Los precios de las viviendas cayeron y los propietarios, que en su día fueron solventes y pudieron hacer frente al pago mensual de la hipoteca, se dieron cuenta de que su casa estaba "bajo el agua" y no valía el valor que tenía antes. No pudieron cumplir con los pagos de su hipoteca y muchos tuvieron que declararse en bancarrota y tratar de vender su casa o abandonarla.
Este fue el momento en que los inversionistas de bienes raíces se dieron cuenta de que incluso en las profundidades de una crisis financiera, había un resquicio de esperanza.
Los